Carrillera para Dragunov Tigr.

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
sincontrol
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Carrillera para Dragunov Tigr.

Mensajepor sincontrol » 15 Jul 2010 09:48

Hola compañeros.
Estoy buscando una carrillera para el Dragunov Tigr (culata de madera) y no encuentro nada. He buscado en varias armerias y por internet y no consigo encontrar lo que busco.
Adjunto una foto del arma para que veais el tipo de culata que es.
Saludos y gracias por vuestra ayuda :wink:

Kempka
Usuario Baneado

Re: Carrillera para Dragunov Tigr.

Mensajepor Kempka » 09 Sep 2010 20:26

El Lee Enfield de francotirador usaba una suplementaria de madera atornillada directamente a la culata.
Imagen
Imagen
Una posible solucion seria fabricar algo parecido
Atornillandola a la culata en unos casquillos previamente fijados... (no se como se llaman pero me refiero a esa especie de casquillos de metal que llevan por dentro el fileteado correspondiente al tornillo y por fuera un fileteado muy grueso para encastrarse en la madera previamente taladrada. No se si me explico pero muchos muebles vienen con ese sistema) quedaria perfecto incluso cuando no la llevaras montada.
Y partiendo de un trozo de nogal del tamaño aproximado no hacen falta herramientas especializadas mas que una lima gruesa de media caña, papel de lija, taladro y aceite de teca para el acabado.

sincontrol
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sincontrol » 09 Sep 2010 20:43

Kempka escribió:El Lee Enfield de francotirador usaba una suplementaria de madera atornillada directamente a la culata.
Imagen
Imagen
Una posible solucion seria fabricar algo parecido
Atornillandola a la culata en unos casquillos previamente fijados... (no se como se llaman pero me refiero a esa especie de casquillos de metal que llevan por dentro el fileteado correspondiente al tornillo y por fuera un fileteado muy grueso para encastrarse en la madera previamente taladrada. No se si me explico pero muchos muebles vienen con ese sistema) quedaria perfecto incluso cuando no la llevaras montada.
Y partiendo de un trozo de nogal del tamaño aproximado no hacen falta herramientas especializadas mas que una lima gruesa de media caña, papel de lija, taladro y aceite de teca para el acabado.

El compañero indy67 me ha encontrado una que es idéntica al sistema que comentas del Enfield pero en plástico y también va atornillada a la culata.
Mañana pongo una foto para que veas , la verdad que ahora para tirar con visor el encare es perfecto.
Gracias Kempka :wink:
Saludos

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 09 Sep 2010 22:22

Imagino que sera como las que venden para el FN FAL.
Imagen

MI opinion al respecto sobre esa pieza en plastico despues de que le has cambiado la culata y el guardamanos por los de madera mucho mas bonitos es ¡¡¡SACRILEGIO!!!.
:D
Pero cumplir su funcion la cumple eso esta claro.
Saludos.

sincontrol
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sincontrol » 09 Sep 2010 23:10

Kempka escribió:Imagino que sera como las que venden para el FN FAL.
Imagen

MI opinion al respecto sobre esa pieza en plastico despues de que le has cambiado la culata y el guardamanos por los de madera mucho mas bonitos es ¡¡¡SACRILEGIO!!!.
:D
Pero cumplir su funcion la cumple eso esta claro.
Saludos.

Tienes toda la razón Kempka ( de ahora en adelante cada vez que lo use tendré remordimientos :mrgreen: ) y efectivamente es como la que muestras del Fal.
Queda el consuelo que al ir atornillada siempre se puede sustituir por una de madera :D

No se te pasa una eh¡¡¡¡ :wink:
Saludos

yeray
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor yeray » 01 Jun 2011 11:29

Compañero la mejor solucion, si no la encuestras es fabricar una. lleva los plastiquitos de tu dragunov desmontados a la un carpintero y que los copie. Te aconsejo que las hagas de nogal. :cow:

Un saludo, espero que te sirva la info.
Las Armas tienen dos enemigos acerrimos, Los Politicos y el Oxido.

lobo1980
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lobo1980 » 04 Jul 2011 21:35

Hey, hola
Mirate en A Izquierdo, tienen visores con la carrillera incorporada de la epoca, creo q son de aumentos fijos como los originales y ademas venden la carrillera para ponerle el visor q tu quieras.
Saludos y suerte.
Yo tengo otro dagrunov y a disfrutar

Dacota
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Dacota » 17 Jul 2011 17:37

Hola busco montura para un enfield 303 Britis modelo 1955 y su carrillera, tanvien busco cargador Astra 400 fabricada 1921, que este operativo. Gracias de Antemano, que pasen un buen día, Dacota.
8)

sincontrol
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sincontrol » 17 Jul 2011 19:35

lobo1980 escribió:Hey, hola
Mirate en A Izquierdo, tienen visores con la carrillera incorporada de la epoca, creo q son de aumentos fijos como los originales y ademas venden la carrillera para ponerle el visor q tu quieras.
Saludos y suerte.
Yo tengo otro dagrunov y a disfrutar

¿Que carrillera ,la que es como la del SVD militar?
Saludos.

LOCKE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor LOCKE » 17 Jul 2011 20:27

Compañero sincontrol, creo que el forero lobo1980 te está liando sin querer. Yo creo que él esta llamando carrillera a la montura de carril lateral, que nada tiene que ver con la carrillera de quita y pon de los SVD

A ver lobo1980, carrillera es una parte de la culata donde apoyas la cara (carrillo) al apuntar.

Salud.

LOCKE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor LOCKE » 17 Jul 2011 20:39

En ebay tienes a patadas. El enlace que te mando es una que sale por unos 50 euros. Si buscas, seguro que encuentras más baratas.
http://cgi.ebay.es/Russian-Wood-Cheek-Piece-for-SVD-Dragunov-Tiger-NDM-86-/390330288829?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item5ae17f8abd

Un saludo.

Volver a “Visores y Accesorios”