Cansino, yo tambien he oído que hay gente que les venda las orejas poniéndoles cartón para mantenerselas rectas.
Larga vida.
rick46 escribió:He hablado con gente de palencia y me han comentado que el lobo en un cara a cara con un mastin,lo tiene crudo el mastin ( hablo de un lobo adulto y un mastin adulto ) de echo los lobos los estan matando y estan introduciendo esta razay lo se de buena tienta y ruger te lo podra afirmar, esta claro que que un pastor puede tener 2 o 3 mastines, pero cuando se descuelga un manada hay que presinarse
.
La persona que tiene una pareja de estos, tenia mastines y otros y no le mataban las ovejas, le mataban los perros de la rehala, desde que tiene estos, no ha habido una sola muerte mas
![]()
rick46 escribió:Yo he visto un Irish Wolfhoun en vivo y te aseguro que su hueso en las patas es casi un 50% mas que el de mi napolitana ( que es el moloso mas grande )y de la mandibula ni te cuento
Cansino escribió:rick46 escribió:Yo he visto un Irish Wolfhoun en vivo y te aseguro que su hueso en las patas es casi un 50% mas que el de mi napolitana ( que es el moloso mas grande )y de la mandibula ni te cuento
No he visto ningun Wolfhoun en vivo, pero para cazar no me cabe ninguna duda que un Cansino de apenas 30 kilos es muy superior en todos los aspectos, tenacidad, fuerza, agilidad, resistencia........
Mejor no os cuento de lo que es capaz un Amstaff ya que el que no los ha visto trabajar no sera capaz de creerlo, al mio lo he visto partir la pata de un cochino en un agarre..... JOSE si quieres un buen perro estos te hacen lo de un alano y mas
Pd: ya veras como saltan chispas,![]()
Cansino escribió:Hola Monteso, la foto que has puesto es de un mastin sudafricano,![]()
Para la caza del leon se empleaban Ridgeback, son perros fuertes, con mucho fondo y muchoooooo carazter. Estos perros se empleaban a modo de señuelo, localizaban al leon y lo atraian hacia su amo hasta que estaba a distancia de tiro,. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados