El mejor perro de rehala.

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El mejor perro de rehala.

Mensajepor JoseSZ » 05 May 2011 16:12

Rick muy a mi pesar yo no me puedo permitir gastarme 600 pavos en un perro, aunque me gustaría y no lo descarte para un futuro, ya que me gusta ese perrazo tan tosco y medieval, se parecen a mi Drahthaar pero en versión gigante :mrgreen:

Cansino, yo tambien he oído que hay gente que les venda las orejas poniéndoles cartón para mantenerselas rectas.

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 05 May 2011 21:29

rick46 escribió:He hablado con gente de palencia y me han comentado que el lobo en un cara a cara con un mastin,lo tiene crudo el mastin ( hablo de un lobo adulto y un mastin adulto ) de echo los lobos los estan matando y estan introduciendo esta raza :wink: y lo se de buena tienta y ruger te lo podra afirmar, esta claro que que un pastor puede tener 2 o 3 mastines, pero cuando se descuelga un manada hay que presinarse :wink: .
La persona que tiene una pareja de estos, tenia mastines y otros y no le mataban las ovejas, le mataban los perros de la rehala :wink: , desde que tiene estos, no ha habido una sola muerte mas :wink:

Eso son historias para no dormir. Un lobo contra un perro que le plante cara el resultado es sencillo, el lobo evitara el enfrentamiento.

Manadas de lobos que ataquen rebaños custodiados por perros........ :|

No le mataban las ovejas pero si los perros, :roll: , que se de una vuelta por el monte no sea que lo que tiene son perros asilvestrados. Di que no conozco a esa persona, pero tambien podriamos tirar de si tiene Mastines o perros grandes llamados mastin es evidente que si el perro huye al lobo intentara cazarlo.........
[youtube]SN8HIe837CA&feature=player_embedded[/youtube]
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 06 May 2011 00:20

Pero ante todo hay algo fundamental, el lobo mata comer y el perro solo defiende, no tiene esa necesidad se superviviencia :wink: los conceptos no son los mismos y el arraigo de genes evolutivos tampoco :wink:

Un lobo con hambre ( siempre que cazan la suelen tener ) y enfrente del lobo, un perro solo y sin el aguardo de su amo, como no sea mucho mucho mucho perro se mea encima :wink: y acaba de cena :wink: , por eso se creo esta raza el Iris Wolfhoud, los rusos tienen su lebrel que le llaman Borzoi y lo utilizaban para lo mismo y los turkos el Kangal ... date cuenta y mira de que tipo y tañamo de perro hablamos... no todos los mastines son mastines, no solo hace falta tener tamaño, hay mas cosas y de eso sabes bastante ya que tu cansino puede dar buena cuenta de un mastin sin problemas :wink:

Yo he visto un Irish Wolfhoun en vivo y te aseguro que su hueso en las patas es casi un 50% mas que el de mi napolitana ( que es el moloso mas grande ) :wink: y de la mandibula ni te cuento :wink:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 06 May 2011 08:14

rick46 escribió:Yo he visto un Irish Wolfhoun en vivo y te aseguro que su hueso en las patas es casi un 50% mas que el de mi napolitana ( que es el moloso mas grande ) :wink: y de la mandibula ni te cuento :wink:

No he visto ningun Wolfhoun en vivo, pero para cazar no me cabe ninguna duda que un Cansino de apenas 30 kilos es muy superior en todos los aspectos, tenacidad, fuerza, agilidad, resistencia........

Mejor no os cuento de lo que es capaz un Amstaff ya que el que no los ha visto trabajar no sera capaz de creerlo, al mio lo he visto partir la pata de un cochino en un agarre..... JOSE si quieres un buen perro estos te hacen lo de un alano y mas

Pd: ya veras como saltan chispas, :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 06 May 2011 08:40

Mordiendo sin ganas:

[youtube]aRlhfZveWDc&feature=related[/youtube]

Este tontoron va oliendo rastros y ni se fija en la "mochila" que le han puesto:[youtube]yOmemWd8igY&feature=related[/youtube]

Os podria contar que son capaces de trepar a un arbol para alcanzar su presa, pero mejor lo veis:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 06 May 2011 08:58

A y lo mas jodido del tema, no son sabuesos pero pero tambien son unos maquinas rastreando, tanto rastro de sangre como venteando, al mio le dices jabali y se le enciende el chip, a Josetxu tengo de testigo :mrgreen:

Rastro de 1´5horas de antiguedad:

3 horas
Última edición por Cansino el 06 May 2011 15:00, editado 1 vez en total.

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 06 May 2011 10:09

Cansino escribió:
rick46 escribió:Yo he visto un Irish Wolfhoun en vivo y te aseguro que su hueso en las patas es casi un 50% mas que el de mi napolitana ( que es el moloso mas grande ) :wink: y de la mandibula ni te cuento :wink:

No he visto ningun Wolfhoun en vivo, pero para cazar no me cabe ninguna duda que un Cansino de apenas 30 kilos es muy superior en todos los aspectos, tenacidad, fuerza, agilidad, resistencia........

Mejor no os cuento de lo que es capaz un Amstaff ya que el que no los ha visto trabajar no sera capaz de creerlo, al mio lo he visto partir la pata de un cochino en un agarre..... JOSE si quieres un buen perro estos te hacen lo de un alano y mas

Pd: ya veras como saltan chispas, :mrgreen: :mrgreen:

Estoy muy de acuerdo con lo que dices de tu AmStaff, he visto uno trabajando en una montería y la verdad es que da miedo, le pasa como a los cocodrilos, donde cierra la mandíbula o se lleva el trozo o no suelta y siempre muerde en zonas vitales.

Monteso
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Monteso » 07 May 2011 12:34

Yo he estado viendo "esto" a raiz de un programa del Cesar Millán asustar asusta y se dice que el origen era para la caza de LEONES. La raza se llama Boerboel
Adjuntos
Hola, soy un perrero joven y con poca experiencia, por eso me gustaría apelar a la sabiduría de los perreros 70

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 07 May 2011 12:47

buen bicho
Última edición por rick46 el 07 May 2011 12:50, editado 1 vez en total.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 07 May 2011 12:50

Hola Monteso, la foto que has puesto es de un mastin sudafricano, :wink:

Para la caza del leon se empleaban Ridgeback, son perros fuertes, con mucho fondo y muchoooooo carazter. Estos perros se empleaban a modo de señuelo, localizaban al leon y lo atraian hacia su amo hasta que estaba a distancia de tiro, :wink: . Saludos

perdy
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor perdy » 07 May 2011 16:20

de un foro por los que doy una vuelta

https://www.asociacionrehalas.com/foros/ ... f=3&t=1725

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 07 May 2011 17:04

Hector esta claro que tu Cansino es una maquina, pero yo ahora creo que solo podenco, lo del Alano fue un capricho mas que nada por ser una raza puramente española, y típica de la montería.

Menudo bicho has puesto Monteso, eso tiene que comer mas que una lima nueva :shock:

Gracias por el enlace Perdy, ese ya lo tenia controlado yo :mrgreen:

Larga vida.

Monteso
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Monteso » 07 May 2011 17:11

Cansino escribió:Hola Monteso, la foto que has puesto es de un mastin sudafricano, :wink:

Para la caza del leon se empleaban Ridgeback, son perros fuertes, con mucho fondo y muchoooooo carazter. Estos perros se empleaban a modo de señuelo, localizaban al leon y lo atraian hacia su amo hasta que estaba a distancia de tiro, :wink: . Saludos

Pues vas a tener razón....Gracias por la aclaración, que bueno es aprender, lo he estado mirando mirando en la net y el boerboel es más de defensa de las casas-granjas que para cazar

Gallaecia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gallaecia » 07 May 2011 21:13

JoséeeeeeeeeeeeSZ,

mira que bonitos se estan poniendo las "fieras".

https://cid-cacdb801b01d08d7.skydrive.l ... 8XMnVcs%24

Hablé con Javi...y ha cruzado la semana pasada una hermana de "Tana", con lo que hasta dentro de 2 meses, no tiene ningún macho. Te toca esperar...y para esta próxima temporada olvidate de ver correr un paternero entre tus canes, ja,ja.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 08 May 2011 21:55

Para esta temporada tendré otra fiera y tu amigo Mortadelo también, además quiere que se la lleve ya enseñada cuando nos juntemos.

Por cierto, las tienes guapisimas, y parece que les has arreglado las orejas ¿no?

Larga vida.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 17 May 2011 22:10

jose ya os presto yo mi nueva fiera ,que no veas como va ya detrás de ellos ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 18 May 2011 00:22

La fiera ya llegara, que ya sabes quien esta en los primeros puestos para cuando críe :mrgreen:

Y el domingo me llamaron para decirme que ya ha nacido mi nueva maquina y la de Mortadelo, esos va a ser canela :birra^:

Larga vida.

RamsesValencia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor RamsesValencia » 30 May 2011 14:46

Bueno nenas, pues os presento a mi nuevo fichaje, aun no tiene nombre pero si me decís alguno que me mole asi se llamara este maquina:
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!

&

B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06

Volver a “Caza General”