ocupación de la puerta del sol

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
psanta
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: ocupación de la puerta del sol

Mensajepor psanta » 23 May 2011 20:35

No les dan pena los pobres concejalicos,alcaldicos,consejeros etc que se van al puto paro .
Porco goberno. :cry:

Y la alegria de los que apartir de ahora encuentran empleico nuevo,sueldete y lo que cuelga.
Porco goberno :mrgreen:
:angel^:
.[color=#000000][/color]

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 23 May 2011 21:48

Senik escribió:ahora cuando termine los examenes, y haciendo gala de mi juventud, si quereis puedo infiltrarme en el grupo del 15m de valencia y realizar un reportaje a lo 21dias pero el dia de la quedada es sagrao... (lo digo porque tengo amigos allí y me han ofrecido una tienda pa dormir, pero no se yo) :roll:

Si son amigas di que sí :birra^: . Si son amigos ya pasaras a visitarlos. :roll:

LIGandCo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LIGandCo » 24 May 2011 00:26

Senik escribió:ahora cuando termine los examenes, y haciendo gala de mi juventud, si quereis puedo infiltrarme en el grupo del 15m de valencia y realizar un reportaje a lo 21dias pero el dia de la quedada es sagrao... (lo digo porque tengo amigos allí y me han ofrecido una tienda pa dormir, pero no se yo) :roll:

No te va a dar tiempo a estar 21 días, a esa acampada no le quedan ni tres días :cow: :cow: :cow: :birra^: :birra^: :birra^:

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 24 May 2011 00:39

psanta escribió:No les dan pena los pobres concejalicos,alcaldicos,consejeros etc que se van al puto paro .

Y la alegria de los que apartir de ahora encuentran empleico nuevo,sueldete y lo que cuelga.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 24 May 2011 11:44

tiroalplasta escribió:

Si son amigas di que sí :birra^: . Si son amigos ya pasaras a visitarlos. :roll:

en efecto, amigas liberales :twisted: si no pierde gracia :mrgreen:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 24 May 2011 12:14

psanta escribió:No les dan pena los pobres concejalicos,alcaldicos,consejeros etc que se van al puto paro .

A mi no me dan ninguna pena ... Esto a sido un collejon de la gente que ante la mala gestion penaliza al gestionador nada mas ni nada menos que por que no sabe gestionar

Sobre estos chicos .... Tengo que decir que sus acciones no han influido en los resultados electorales por que estan cantados desde hace meses ...

Se han comportado mucho mejor que la alta sociedad Española (politica) es por ello que aunque no este deacurdo con ciertos tintes idearios que he leido ...

Digo que chapo ...

:apla: :apla: :apla:
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 24 May 2011 15:37

Empezamos permitiendo una acampada ilegal.

Continuamos justificando que se salten la ley electoral.

Seguimos aplaudiendo y dando de gritos de atacar a la policia si se intenta un desalojo.

Ahora ya van por ocupacion de medios de comunicacion.

https://www.publico.es/espana/378155/un- ... manifiesto

Cuando se justifica lo ilegal, viene el problema de ponerle freno.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 24 May 2011 15:41

litomac escribió:A ver, que ha dicho "los militares en la semana santa" no contra los militares

Lo se, lo se, he entendido perfectamente lo que ha dicho, pero eso no quita el escozor.

Coño, si es que es una montaña rusa, lo mismo escribe un post que le aplaudo como en el siguiente me tengo que tomar un vaso son sal de fruta.

En fin son opiniones, ta respetables como cualquier otra.

Respecto a lo que dice nasredin, ¿alguien le ha preguntado a los comerciantes de la puerta del sol?, porque hace días que no venden nada, y esos también tienen famila que alimentar y facturas que no pedonan.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 24 May 2011 15:50

Erick escribió:
litomac escribió:A ver, que ha dicho "los militares en la semana santa" no contra los militares

Lo se, lo se, he entendido perfectamente lo que ha dicho, pero eso no quita el escozor.

Coño, si es que es una montaña rusa, lo mismo escribe un post que le aplaudo como en el siguiente me tengo que tomar un vaso son sal de fruta.

En fin son opiniones, ta respetables como cualquier otra.

Respecto a lo que dice nasredin, ¿alguien le ha preguntado a los comerciantes de la puerta del sol?, porque hace días que no venden nada, y esos también tienen famila que alimentar y facturas que no pedonan.

Exactamente estaba yo pensando éso mismo, amigo Erick.
Estos chicos de las plazas no se dan cuenta de que NADIE LES VA A HACER CASO. No dudo de sus buenas intenciones, pero para la mayoría de los españoles no son más que unos pobres chavales, progres, utópicos hasta la médula y con más fantasía que Walt Disney. Mejor que se vayan a su casa, a trabajar, a estudiar, a chatear o a practicar juegos malabares, pero que dejen que los demás prosigan con su día a día. Y si tanta fé tienen en sus ideas y son tántos como dicen que son, disponen de un año enterito para crear un partido político y presentarse a las próximas elecciones generales. El sistema que tenemos se llama DEMOCRACIA, y está para éso.
Y todo de buen rollito, por favor :wink:

webmaster
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor webmaster » 24 May 2011 16:06

Estimados usuarios,

Ya hemos dejado un tiempo prudencial para comentarios referentes a acontecimientos políticos acaecidos en nuestro país en los últimos días.

Como bien sabéis, la política explicita está fuera del contenido de armas.es, por lo tanto, como siempre, dichos hilos se cerrarán. Seguro que existen otros foros de contenido político para poner de manifiesto vuestras opiniones al respecto.

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es

Volver a “Conversación General”