Porco goberno.

Y la alegria de los que apartir de ahora encuentran empleico nuevo,sueldete y lo que cuelga.
Porco goberno

Senik escribió:ahora cuando termine los examenes, y haciendo gala de mi juventud, si quereis puedo infiltrarme en el grupo del 15m de valencia y realizar un reportaje a lo 21dias pero el dia de la quedada es sagrao... (lo digo porque tengo amigos allí y me han ofrecido una tienda pa dormir, pero no se yo)
Senik escribió:ahora cuando termine los examenes, y haciendo gala de mi juventud, si quereis puedo infiltrarme en el grupo del 15m de valencia y realizar un reportaje a lo 21dias pero el dia de la quedada es sagrao... (lo digo porque tengo amigos allí y me han ofrecido una tienda pa dormir, pero no se yo)
psanta escribió:No les dan pena los pobres concejalicos,alcaldicos,consejeros etc que se van al puto paro .
Porco goberno.![]()
Y la alegria de los que apartir de ahora encuentran empleico nuevo,sueldete y lo que cuelga.
Porco goberno![]()
tiroalplasta escribió:Senik escribió:ahora cuando termine los examenes, y haciendo gala de mi juventud, si quereis puedo infiltrarme en el grupo del 15m de valencia y realizar un reportaje a lo 21dias pero el dia de la quedada es sagrao... (lo digo porque tengo amigos allí y me han ofrecido una tienda pa dormir, pero no se yo)
Si son amigas di que sí. Si son amigos ya pasaras a visitarlos.
psanta escribió:No les dan pena los pobres concejalicos,alcaldicos,consejeros etc que se van al puto paro .
Porco goberno.![]()
Porco goberno![]()
litomac escribió:A ver, que ha dicho "los militares en la semana santa" no contra los militares
Erick escribió:litomac escribió:A ver, que ha dicho "los militares en la semana santa" no contra los militares
Lo se, lo se, he entendido perfectamente lo que ha dicho, pero eso no quita el escozor.
Coño, si es que es una montaña rusa, lo mismo escribe un post que le aplaudo como en el siguiente me tengo que tomar un vaso son sal de fruta.
En fin son opiniones, ta respetables como cualquier otra.
Respecto a lo que dice nasredin, ¿alguien le ha preguntado a los comerciantes de la puerta del sol?, porque hace días que no venden nada, y esos también tienen famila que alimentar y facturas que no pedonan.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados