muestra tu cetme
Re: muestra tu cetme
Hola compañeros:
La semana pasada,por fin,me llego mi ansiado Cetme pero no quiero poner fotos hasta tenerlo terminado como a mi me gusta.
No quiero quitarles la razon a los que dicen que tal como viene el caja es como mejor esta,pero siempre he preparado las armas a mi gusto y esta no sera la excepcion,eso si,guardando las maderas originales.
Ahora quiero pediros un favor,en principio a los que teneis la base de visor original ,la S.B. que venden por ejemplo en Alvarez.
Necesito saber cuanto levanta desde el lomo del cajon de mecanismos hasta la parte superior del carril Picatinny,es que quiero pedir unas anillas y todavia no tengo la base para comprobarlo.
Si alguien puede darme este dato , se lo agradezco.
Un saludo.
La semana pasada,por fin,me llego mi ansiado Cetme pero no quiero poner fotos hasta tenerlo terminado como a mi me gusta.
No quiero quitarles la razon a los que dicen que tal como viene el caja es como mejor esta,pero siempre he preparado las armas a mi gusto y esta no sera la excepcion,eso si,guardando las maderas originales.
Ahora quiero pediros un favor,en principio a los que teneis la base de visor original ,la S.B. que venden por ejemplo en Alvarez.
Necesito saber cuanto levanta desde el lomo del cajon de mecanismos hasta la parte superior del carril Picatinny,es que quiero pedir unas anillas y todavia no tengo la base para comprobarlo.
Un saludo.
Le he comprado otro "vestidito" a mi cetme.
Que bonito es.Cada dia me gusta mas.
Ciao
Que bonito es.Cada dia me gusta mas.
Ciao
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yamfz escribió:Hola compañeros:
Un saludo.
tienes que comprar unas extra-altas para que el tubo del visor no tropiece con el alza
Por si os interesa, tengo a la venta este accesorio para nuestros CETMES.
militaria-y-coleccionismo-compra-venta/vendo-cubrebocachas-plasticos-para-cetme-mas-rebaja-t910426.html
militaria-y-coleccionismo-compra-venta/vendo-cubrebocachas-plasticos-para-cetme-mas-rebaja-t910426.html
clibre44 escribió:yamfz escribió:Hola compañeros:
Un saludo.
tienes que comprar unas extra-altas para que el tubo del visor no tropiece con el alza
Gracias compañero:
Quiero dejar el visor exactamente como el tuyo y para eso ha de levantar 27 mm desde el lomo del arma hasta la parte inferior del visor.
El problema es que muchos fabricantes o las paginas en las que compramos no siempre dan las medidas y asi no hay quien se arriesgue a pedir.
Ya tengo localizadas las anillas que me gustan pero he de confirmar la altura de la base weaver y sumarla a la de las anillas.
Tampoco quiero pedir unas super-altas para que despues me quede el visor 5 ó 6 mm alto de mas.
Un saludo.
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
no hace falta que la midas pidelas extra-altas o x extra-altas son con las unicas que no tropieza el visor
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
mide 12 milimetros pero tienes que tener en encuenta el diametro delocular del visor que es mas grueso que el tubo
Muchas gracias compañero,con ese dato ya puedo pedir las anillas.
Por supuesto que he tenido en cuenta el diametro de la lente,es que el visor ya lo tengo y probandolo he visto que necesito subir 27 mm ,si descuento los 12 de la base me quedan 15 mm para las anillas.
Un saludo y muchas gracias.
Por supuesto que he tenido en cuenta el diametro de la lente,es que el visor ya lo tengo y probandolo he visto que necesito subir 27 mm ,si descuento los 12 de la base me quedan 15 mm para las anillas.
Un saludo y muchas gracias.
Buenas, veréis dentro de unos cuantos meses obtendré mi licencia D y me gustaría adquirir un cetme, he visto muchas de las modificaciones que les habéis realizado y a mi me gustaría darle un aspecto táctico pintandole de negro, poniendo culata sintética y railes picatinny... De cara a empezar a ahorrar podrías decirme un armero de confianza que pueda hacerlo en las cercanías de Madrid/segovia y por cuanto saldría además de los 650 del rifle. Por ultimo saber sus prestaciones para caza si alguno lo usa para ello, muchas gracias y un saludo
- GUARDIA-LEGI
- .300 Win Mag
- Contactar:
- terranova3006
- .30-06
- Contactar:
mmoreno escribió:Buenas, veréis dentro de unos cuantos meses obtendré mi licencia D y me gustaría adquirir un cetme, he visto muchas de las modificaciones que les habéis realizado y a mi me gustaría darle un aspecto táctico pintandole de negro, poniendo culata sintética y railes picatinny... De cara a empezar a ahorrar podrías decirme un armero de confianza que pueda hacerlo en las cercanías de Madrid/segovia y por cuanto saldría además de los 650 del rifle. Por ultimo saber sus prestaciones para caza si alguno lo usa para ello, muchas gracias y un saludo
Hola, no se hasta donde estas dispuesto a llegar pero la mayoria de las transformaciones que aqui puedes ver son con accesorios que no son muy dificiles de montar, muchos son del G3 compatibles con cetme y los tienes en venta nuevos y usados en la seccion de compra venta del foro. La pintura la tienes tambien y si eres mañoso lo puedes pintar.SALUDOS

- terranova3006
- .30-06
- Contactar:
mmoreno escribió:Buenas, veréis dentro de unos cuantos meses obtendré mi licencia D y me gustaría adquirir un cetme, he visto muchas de las modificaciones que les habéis realizado y a mi me gustaría darle un aspecto táctico pintandole de negro, poniendo culata sintética y railes picatinny... De cara a empezar a ahorrar podrías decirme un armero de confianza que pueda hacerlo en las cercanías de Madrid/segovia y por cuanto saldría además de los 650 del rifle. Por ultimo saber sus prestaciones para caza si alguno lo usa para ello, muchas gracias y un saludo
Para la caza, pues hombre es un arma de gerra , resulta pesado y en 307w da problemas de alimentacion( tiene interrucciones) aparte las miras no son muy rapidas de encarar, pero se puede solucionar con un punto rojo o algo asi. yo compre el mio para cazar porque me gustan pero no esta echo para tal fin pero para mi vale.SALUDOS
-
- .30-06
- Contactar:
GUARDIA-LEGI escribió:Ya hay CETME nuevos a 500 euros.
https://www.nidec.es/es/armamento/arma-l ... -mano.html
Gran noticia,a ver si bajan los precios que a los aficionados al tiro deportivo nos crujen por todo.
Y si ganan dinero poniendolos a 500,que lo ganan¿Cuanto dinero han estado ganando todo este tiempo?
Un saludo.
Ayer llamé a Nidec interesándome por el CETME por 500 €_;me comentaron que sólo tenían 1, que era de 2ª mano y que ya lo habían vendido.
Lástima, pq de haber habido más...
Lástima, pq de haber habido más...
- demoniotasmania
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola,
Me gustaría poner un bípode al cetme. Sabéis de uno que se acople bien sin
carril ?. Tampoco quiero fijarlo al cañón, como el original. El guardamanos es el negro redondo.
Gracias!
Me gustaría poner un bípode al cetme. Sabéis de uno que se acople bien sin
carril ?. Tampoco quiero fijarlo al cañón, como el original. El guardamanos es el negro redondo.
Gracias!
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
muy chulo pero a la altura que esta el visor y sin carrillera es imposible encarar bien el arma para apuntar
IVAN-HK escribió:supuse os gustaría:
¿Qué nos gustaría?
¿El CETME?
Si, bueno, claro ......................, pero lo demás también.