Cansino escribió:Una buena ladra(la que termina a tus pies) es cojonuda, pero las ladras son una tocadura de ......
personamente acabo agotado cuando cazo con demasiados sabuesos que viene a ser mas de dos sabuesos por reala y mas cuando cumplen la norma general de ser TONTOSSS, GUAUUUU GUAUUUU 10 min GUAU GUAUUUUU 1 hora GUAUUUuuuuuuuu se salen de la mancha y total para algun zorro que paso la noche de antes,
perdy escribió:no metas en ningun fregao el RIOJA,pon como ejemplo la sidra![]()
de los miles de sabuesos que hay ,son cuatro los que hacen lo que describes en condiciones, lo demas es todo morralla ,aprendices
lo que cuesta aprender a un perropara que haga todo lo que dices,buff casi ná,hablas de mucho trabajo compañero , es mucho mas facil trabajar con otro tipo de perro o cruces de estosmenos problemas
agustiniglesia escribió:Si Ricardo pero con cual te quedaste, bueno si es que tienes alguno ademas de la JIGANTA, si no recuerdo mal elejiste uno pequeñito, o no.![]()
![]()
![]()
skeet escribió:Cansino, deberías proponer una cuadrilla de jabalí con perros de tu gusto y sólo para cerrojeros, en plan "secta" quiero decir.
El resto cazaríamos gratis alrededor.![]()
skeet escribió:Yo me he planteado un reto para este año y es cazar un cuto con mi escopeta de perrillos.
El primer conejo que maté con ella con los Orbea de cartón me transmitió unas sensaciones gloriosas, con un peludo no me lo quiero ni imaginar.
gumersindo escribió:skeet escribió:Yo me he planteado un reto para este año y es cazar un cuto con mi escopeta de perrillos.
El primer conejo que maté con ella con los Orbea de cartón me transmitió unas sensaciones gloriosas, con un peludo no me lo quiero ni imaginar.
"A PORTA GAIOLA"
agustiniglesia escribió:Mejor a bote pronto, segun das la vuelta a una pared que te salte el guarro y si no te apartas que te aparta el y despues miras y ves un culo de cochino hermosisimo y si no tiras se marcha y si no te quitas el susto no tiras y si no tiras ya sabes, jejejeje,![]()
![]()
![]()
Skeet, ya me gustaría verte con la de perrillos y el cochino que el destino te tenga predeterminado,![]()
![]()
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados