Pues sí, hoy he ido de caza con mi Cz 452 Luxus Cal. 22 lr, Osos Negros

La munición que he llevado en esta ocasión y para subrayar del todo las capacidades de este arma, han sido “Remington Thunderbolt” Standart Round Nose, no es barata, es la mas barata, je, je.

Los bichos, 9 osos negros “bien negros” de 25 mm de altura (1”) los he avistado a 100 metros de distancia!!!.

- 5 han sido abatidos al primer disparo, one shot, one kill!!!.
- 2 han sido abatidos al segundo disparo (dspues de fallar el primero.
- 1 ha sido abatido después de 9!! Disparos (el III), no se como lo ha hecho el bicho pero se escabullía una y otra vez, por lo menos, al final tuve la satisfacción de matarlo de un tiro en los guevos!!!

- 1 Se ha hecho el muerto y se ha escapado, (el VI).
En definitiva, que alucino con la precisión de este arma a 100 metros, con blancos de este tamaño el visor de 6 aumentos se queda pequeño pienso yo, no creo que se mejorase mucho con otra munición, este arma funciona bien hasta con la mas económica.
Empecé disparando con un saco delante con 2 Kilos de arroz, enseguida me di cuenta de la necesidad de un segundo apoyo en la culata, me lo improvisé con una manta que habia en la cancha.
He numerado los ososo y los disparos parqa que veais la secuencia y vivais de nuevo el lance de caza...
Soy un tirador mediocre, este arma es la leche!!