VOLEMOS EL RESTO DEL MUNDO Y YA ESTÁ, problema resuelto

Se os ha olvidado decir "Que vivan Felipe II, Carlos V y todos los demás" "Guerra santa al islam" "la cruz y la espada" a reconquistar Jerusalén....a por ellos....

AH, Y que viva Españaaaaa

¿Insinúas indirectamente que soy izquierdoso, rojo, sociata, perroflauta, yonki-progre, ecoporrero, antifa, guarro o algo similar?
francisco777 escribió:Yo diría qué al Strong le gustan los americanos. ¿no?. Suerte.
pd. Acuerdate qué los ingleses nos robaban lo qué nosotros habíamos robado en America. Los qué hablan en ingles, siempre han vivido a costa de lo qué han rapiñao de los demas.
Sniper7 escribió:Repito: Independencia total de España rompiendo con EEUU, rearmamento, programa nuclear propio y alianza estratégica con Rusia, bombardeo a Marruecos y expulsión de cierta chusma que tenemos dentro. Ese es el verdadero cambio y la auténtica solución a toda esta mierda.
Brubaker escribió: En absoluto me dirigia a tu ideologia, que como comprenderas desconozco y no me inquieta. Mas bien a algunas ideas trasnochadas, que te situan en ensoñaciones imperialistas, vaya que todavia estas en el barranco del lobo practicamente.
Joldujo, no estamos hablando de tiempos pasados, las viejas glorias de cuando no se ponia el sol en nuestro imperio y tal y felipe II no nos llenan la nomina hoy.
Sniper7 escribió: Pero claro, esto es soñar demasiado. Ya tenemos bastante con salir de la mierda en la que estamos metidos como para soñar con delirios de grandeza...
Brubaker escribió: La realidad es la que es, ademas que coño, de que estabamos hablando, ah si de como aqui se pone en la calle a los terroristas y en otros lados se les elimina EEUU, Rusia, Francia efectivamente grandes naciones, epicas gestas tambien.
Fectiviwuonder !!!
joldujo escribió:no cometeremos el error que cometió Aznar de sobre valorar a este país y sus ciudadanos, creyendo que estábamos preparados para ocupar un hueco al que no llegábamos ni de lejos, todavía recuerdo como celebraban los presidentes de Francia Y Alemania en el 2004 la victoria de Zapatero, sabían y conocían que se les seria devuelta la hegemonía de Europa de nuevo, como así fue, desaparecía el frente común España-Gran Bretaña en Europa, porque conocían de antemano las nefastas políticas exteriores que tenia el PSOE, conocían a los españoles, fiesta, poco trabajo y siesta y ahí seguimos
Hoplon escribió:francisco777 escribió:Yo diría qué al Strong le gustan los americanos. ¿no?. Suerte.
pd. Acuerdate qué los ingleses nos robaban lo qué nosotros habíamos robado en America. Los qué hablan en ingles, siempre han vivido a costa de lo qué han rapiñao de los demas.
Pues como tenemos la mitad de poblacion, la unica solucion es que cada uno de nosotros valga por dos de ellos, y eso es algo que se puede conseguir, pero se tiene que poner todo el pais a la faena.
Por lo demas, admiro y envidio su voluntad de supremacia a toda costa: nunca han vacilado en sacrificar a sus chaquetas rojas en todos lo rincones del planeta.
francisco777 escribió:Nada de americanos, ni judios ni rusos ni na de aquí al lado. Lo mejor es aliarse con los chinos, imaginaros qué la mitad de ellos se tomara una botella de vino o cava al año, o otros productos de nuestra tierra, o qué viniesen unos cuantos de vacaciones por nuestras playas. Y ya no digo qué les dejasemos tener bases militares, sería el comienzo del fin de la crisis. Suerte.
Sniper7 escribió:aquí estamos en España. Qué le vamos a hacer. Mientras allí ya superaron la moda hippie-pacifista de los años 60 aquí aún seguimos en ella.
lewis escribió:francisco777 escribió:Nada de americanos, ni judios ni rusos ni na de aquí al lado. Lo mejor es aliarse con los chinos, imaginaros qué la mitad de ellos se tomara una botella de vino o cava al año, o otros productos de nuestra tierra, o qué viniesen unos cuantos de vacaciones por nuestras playas. Y ya no digo qué les dejasemos tener bases militares, sería el comienzo del fin de la crisis. Suerte.
Esto ya es más original. Y sin bombardear a nadie.Sniper7 escribió:aquí estamos en España. Qué le vamos a hacer. Mientras allí ya superaron la moda hippie-pacifista de los años 60 aquí aún seguimos en ella.
Yoprefiero hacer el amor que no la guerra a otros se os sale la testosterona por las orejas y queréis matar.
¿no sería mejor ir al campo de tiro a pegar unos cuantos tiros?
¿Y darle un revolcón a la parienta, amiga, novia o lo que tenga cada cual? ¿Para mejorar el mundo es necesario matar a alguien, declarar guerras, bombardear y estar expuesto a serlo?
francisco777 escribió:[
Nada de americanos, ni judios ni rusos ni na de aquí al lado. Lo mejor es aliarse con los chinos, imaginaros qué la mitad de ellos se tomara una botella de vino o cava al año, o otros productos de nuestra tierra, o qué viniesen unos cuantos de vacaciones por nuestras playas. Y ya no digo qué les dejasemos tener bases militares, sería el comienzo del fin de la crisis. Suerte.
pd. Ah! y en china el qué la hace, la paga.
francisco777 escribió:Nada de americanos, ni judios ni rusos ni na de aquí al lado. Lo mejor es aliarse con los chinos, imaginaros qué la mitad de ellos se tomara una botella de vino o cava al año, o otros productos de nuestra tierra, o qué viniesen unos cuantos de vacaciones por nuestras playas. Y ya no digo qué les dejasemos tener bases militares, sería el comienzo del fin de la crisis. Suerte.
ILITURGI escribió:francisco777 escribió:[
Nada de americanos, ni judios ni rusos ni na de aquí al lado. Lo mejor es aliarse con los chinos, imaginaros qué la mitad de ellos se tomara una botella de vino o cava al año, o otros productos de nuestra tierra, o qué viniesen unos cuantos de vacaciones por nuestras playas. Y ya no digo qué les dejasemos tener bases militares, sería el comienzo del fin de la crisis. Suerte.
![]()
![]()
![]()
Pero lo de bombardear Marruecos tambien estaría bien.
lewis escribió:
Yoprefiero hacer el amor que no la guerra a otros se os sale la testosterona por las orejas y queréis matar.
¿no sería mejor ir al campo de tiro a pegar unos cuantos tiros?
¿Y darle un revolcón a la parienta, amiga, novia o lo que tenga cada cual? ¿Para mejorar el mundo es necesario matar a alguien, declarar guerras, bombardear y estar expuesto a serlo?
Sniper7 escribió:francisco777 escribió:Nada de americanos, ni judios ni rusos ni na de aquí al lado. Lo mejor es aliarse con los chinos, imaginaros qué la mitad de ellos se tomara una botella de vino o cava al año, o otros productos de nuestra tierra, o qué viniesen unos cuantos de vacaciones por nuestras playas. Y ya no digo qué les dejasemos tener bases militares, sería el comienzo del fin de la crisis. Suerte.
Quiero creer que estás de coña... En primer lugar los chinos no nos quieren para comprarnos nada sino para vendernos ellos a nosotros, que es muy distinto. Y en segundo lugar, tu ni te imaginas lo opresora que puede llegar a ser China. Te recuerdo que China es una extraña mezcla entre comunismo represivo y capitalismo salvaje y destructor que junta lo peor del capitalismo con lo peor del comunismo. ¿Tu sabes lo que le hacen a las niñas que nacen allí? (Que por cierto, sorprende la hipocresía de los gobiernos de occidente y sus medios de comunicación, ya que es algo ATERRADOR y nadie dice nada) ¿Sabes cuantos MILLONES de personas han sido asesinadas por el comunismo chino? Y algún día nos van a dominar como sigan así, y no me lo quiero ni imaginar, sería como tener a Stalin de presidente, sería una barbaridad. Para eso prefiero incluso a los americanos. ¡Vamos, es que casi prefiero a los moros y todo!. Y para que diga esto yo...
francisco777 escribió:pd. De todos modos sí lo pensaís, a lo mejor sí nos hubiesemos dejado invadir estaríamos mejor, por ejemplo por Francia. Los franceses se jubilan antes y cobran mas, yo por hacerlo a los 62 pierdo el 24%.
Sniper7 escribió:francisco777 escribió:pd. De todos modos sí lo pensaís, a lo mejor sí nos hubiesemos dejado invadir estaríamos mejor, por ejemplo por Francia. Los franceses se jubilan antes y cobran mas, yo por hacerlo a los 62 pierdo el 24%.
Espero que estés de coña otra vez... Porque yo prefiero ser español y que me falten los dos brazos antes que renunciar a lo que soy y ser el más rico del mundo. Y eso te lo diría cualquiera de los que luchó en esa guerra porque Napoleón prometió muchas mejoras a los españoles a cambio de que parasen de rebelarse (Y muchas las cumplió) pero nuestros antepasados no hicieron ni puto caso. Una vez más se ve la diferencia entre lo españoles de antaño y los de ahora...
¿Véis como siempre estamos esperando a que venga otro y nos salve?
francisco777 escribió:Hoplon escribió:francisco777 escribió:Yo diría qué al Strong le gustan los americanos. ¿no?. Suerte.
Pues como tenemos la mitad de poblacion, la unica solucion es que cada uno de nosotros valga por dos de ellos, y eso es algo que se puede conseguir, pero se tiene que poner todo el pais a la faena.
Por lo demas, admiro y envidio su voluntad de supremacia a toda costa: nunca han vacilado en sacrificar a sus chaquetas rojas en todos lo rincones del planeta.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 147 invitados