A mi también me gustaría estar dando cera todo el día, pero el problema es que los moros y los camelleros no dejan de acosar la frontera de mi pais y de invadirlo.
Pueden tener más mujeres que yo, pero aún así ni les basta. Tienen que soñar con 100 vírgenes en el paraiso y hacer lo posible para ir a buscarlas. Creo que después de la ocupación de Irak, el paraiso está tan repleto de panolis con turbante gracias a los Marines, que ya no debe quedar ni una sola virgen con su himen intacto.
Deben de tener suerte si tocan a una para cada 2. Seguro que alguno ya anda buscando 100 cabras ante la incapacidad de encontrar mujeres.
Eso cuando a cuatro mataos no les da por convertirse en terroristas por obra y milagro de no sé que entidad, y se dedican a volar trenes.
Recordar que aparentemente el mayor atentado de la historia de españa lo han causado moritos y no tan moritos. A mi también me gustaría hablar de paz, amor y progreso, pero la verdad es que me han jodido bien, y pensándolo friamente cualquier familiar o amigo podría haber viajado en esos trenes.
Y aunque no viajasen. Nadie me jode en mi casa y sale impune, por mucho que el gobierno quiera poner tierra de por medio. No vuelvo a votar a ningún político que diga que el 11M es agua pasada, ni a ninguno que no tenga la voluntad de saber quien es el responsable hasta sus últimas consecuencias.
¿Tengo que mirar para otro lado o poner el grito en el cielo porque han volado la cabeza a un pavo que mato a 3000 personas en Nueva York?
Pues no, aunque la ley diga que es un asesinato en toda regla. Es más, lo aplaudo, porque la vida de cada uno se cotiza en función de lo que valora la vida de otros seres humanos. Bin Laden y sus colegas merecen el mismo respeto que nos tienen a nosotros, y si por mi fuera, a partir de mañana solo se servía bocatas de lomo en Guantánamo.
Guantánamo. Otra bestia negra de la progresia, que ha demostrado ser vital a la hora de cazar al gusano este. A muchos se les llena la boca hablando de derechos humanos, pero lo cierto es que nos faltan Guantanamos.
Por si no os habeis enterado estamos en guerra, y España es la frontera, y al igual que el Far West tenemos tantos enemigos externos como internos. O nos ponemos las pilas o dentro de poco vamos a empezar a recibir pero bien. El 11M solo ha sido el aperitivo.
Hay que hacer mucho el amor, pero también estar preparado para la guerra, de lo contrario nos van a pillar con el culo al aire.
"HAZ EL AMOR DE FORMA ESCANDALOSA; HAZ LA GUERRA DE FORMA SILENCIOSA."
Va dedicado a ti Bin Laden, y a todos tus amigos.