cambiar miras a beretta 92 fs

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
el_ilegal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

cambiar miras a beretta 92 fs

Mensajepor el_ilegal » 05 May 2011 21:02

Hola, a ver si alguien me puede informar como se puede cambiar a una beretta 92 fs la mira que trae por unas micrometricas....debo ser un poco cafre pero, por mas que miro, no se como se puede instalar. ¿se quita de alguna manera la mira original o se instala encima?

gracias y un saludo

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: cambiar miras a beretta 92 fs

Mensajepor marchoso » 06 May 2011 00:57

Se quita con un botador y un martillo de goma.
Realizalo con delicadeza, pues algunas traen un sellador.
Desde el lado izq al derecho con cuidado de no rallar.
La nueva si es LPA la introduces al contrario de recha a izq y aprietas el tornillo de ajuste, dependiendo del modelo.
Un saludo.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

el_ilegal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor el_ilegal » 06 May 2011 01:13

JOER MARCHOSO, ERES UNA ENCICLOPEDIA ABIERTA!!!

Muchisimas gracias y un saludo

aduraspenas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor aduraspenas » 06 May 2011 10:11

Hola ilegal

Además del metodo tradicional del botador y el martillo, en el caso de la Beretta 92 existe una herramienta específica. Se trata de una pieza que se ajusta en la base de la corredera y que deja un tornillo a la altura de la mira. No tienes mas que enroscar el tornillo para mover un eje que va empujando a la mira.

Lo que ocurre es que es bastante caro, cuesta 238,88 euros pero es muy eficaz. Son muchos euros para cambiar una sola mira.

Lo puedes ver aquí:

https://www.brignoliarmi.com/upload_dina ... ZZO_02.pdf

Si utilizas el metodo tradicional del botador y el martillo ten cuidado con el sentido porqué:
Se desmonta de DERECHA a IZQUIERDA
Se monta de IZQUIERDA a DERECHA.

Saludos.
aduraspenas
Adjuntos
ENG_ATTREZZO_02.pdf
(479.69 KiB) Descargado 150 veces
El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatí­dico. Lo que cuenta es el valor para continuar.

el_ilegal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor el_ilegal » 08 May 2011 14:24

Gracias por tu aportacion, me habeis resuelto la duda.un saludo

Malaquias
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Malaquias » 11 May 2011 23:01

Hola ilegal,yo estoy en lo mismo .De momento espero respuesta ya que he visto la LPA y la BO-MAR.Depende de lo que me digan pondre una u otra pero me han comentado de antemano que en cuanto a calidad mejor la segunda.

el_ilegal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor el_ilegal » 11 May 2011 23:17

HOLA!!

yo he pedido unas lpa en midway iberica. es el sitio donde más baratas las he encontrado en España. a ver ahora lo que tardan.

resulta que con las miras originales a 25 metros se me iban todos los tiros bajos; vamos, que ni tocaba el carton de la diana y para meter alguno tengo que corregir el tiro muchisimo y claro, cada tiro se iba donde le da la real gana.

a ver si con las miras la ajusto un poco

ya te contaré.....

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Novatin » 07 Dic 2020 08:51

el_ilegal escribió:HOLA!!

yo he pedido unas lpa en midway iberica. es el sitio donde más baratas las he encontrado en España. a ver ahora lo que tardan.

resulta que con las miras originales a 25 metros se me iban todos los tiros bajos; vamos, que ni tocaba el carton de la diana y para meter alguno tengo que corregir el tiro muchisimo y claro, cada tiro se iba donde le da la real gana.

a ver si con las miras la ajusto un poco

ya te contaré.....

Hola, retomando éste viejo asunto y si el compañero "ilegal" aún está entre nuestras filas, podrías decirme que tal el cambio?? Lo notaste mucho? Por otro lado, al final como lo hiciste, con la herramienta para ello o con martillo y botador?
Por supuesto, admito respuestas de otras personas que tengan puestas la LPA en la Beretta 92 FS
Es que me pasa lo mismo....con lasalzas originales, los disparos se van practicamente abajo, fuera del carton!!! acojonante....probe apoyado, porque no veia donde iban y logre dar dos disparos, que fueron sobre el 2 a las 6

Gracias

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Novatin » 07 Dic 2020 09:51

Me ofrecen de segunda mano este alza lpa que es antigua
Adjuntos
Hola, a ver si alguien me puede informar como se puede cambiar a una beretta 92 fs la mira que trae por 80
Hola, a ver si alguien me puede informar como se puede cambiar a una beretta 92 fs la mira que trae por 81
Hola, a ver si alguien me puede informar como se puede cambiar a una beretta 92 fs la mira que trae por 82

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Novatin » 07 Dic 2020 09:54

Pero resulta, que si no me he equivocado, las medidas que he encontrado en la página de lpa para la Beretta 92 FS son las de la foto que os adjunto.
Alguien me puede indicar si estoy en un error y si le he's válida la que me venden??
Por otro lado, la que me venden, veo que no tiene ese tornillo Allen en medio, para apretar el alza....
Espero vuestra ayuda

Gracias

P. D. os adjunto foto por la parte superior del alza que me venden, para que veáis que no lleva el tornillo allen ese para pretar el alza una vez instalada
Adjuntos
Hola, a ver si alguien me puede informar como se puede cambiar a una beretta 92 fs la mira que trae por 90
Hola, a ver si alguien me puede informar como se puede cambiar a una beretta 92 fs la mira que trae por 91

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Novatin » 07 Dic 2020 15:00

Alguien por favor??

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Novatin » 08 Dic 2020 11:10

Novatin escribió:Pero resulta, que si no me he equivocado, las medidas que he encontrado en la página de lpa para la Beretta 92 FS son las de la foto que os adjunto.
Alguien me puede indicar si estoy en un error y si le he's válida la que me venden??
Por otro lado, la que me venden, veo que no tiene ese tornillo Allen en medio, para apretar el alza....
Espero vuestra ayuda

Gracias

P. D. os adjunto foto por la parte superior del alza que me venden, para que veáis que no lleva el tornillo allen ese para pretar el alza una vez instalada

Ya esta solucionado

Gracias

Elektro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Elektro » 08 Dic 2020 22:03

Yo estoy en lo mismo
Tengo q tirar a la derecha para q entre en el negro
Se las coya a cambiar tambien
Veo en el post q unos dicen de izq a derecahs y otr de derecha a izq. al final como es?
Ademas quisiera mejorar el tiro y el disparador
Graciad
Miembro del Club de los Malos Tiradores

Volver a “Armas Cortas”