Empieza la fiebre del corzo.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Empieza la fiebre del corzo.
Lece para pasarlo "debuten" como dicen por estas tierras no hace falta irse muy lejos, mi pensamiento es el siguiente 10 ó 12 días sin obligaciones domesticas, sin presiones de familia, Hijos madre, hermanos y comiendo simplemente el menú de la taberna que te encuentres en el paseo, Teruel, Toledo, Salamanca, Granada y otras que por no citadas no son menos dignas de visitar, juer si te organizas ella que es lo que importa se lo pasa de lujo.
Y lo mas importante para mi parar en seco y mirarla de frente cuando dice eso "que te parece si" yo inmediato diría y por que no.
Y lo mas importante para mi parar en seco y mirarla de frente cuando dice eso "que te parece si" yo inmediato diría y por que no.
- Lecerano
- .300 Win Mag
agustiniglesia escribió:Lece para pasarlo "debuten" como dicen por estas tierras no hace falta irse muy lejos, mi pensamiento es el siguiente 10 ó 12 días sin obligaciones domesticas, sin presiones de familia, Hijos madre, hermanos y comiendo simplemente el menú de la taberna que te encuentres en el paseo, Teruel, Toledo, Salamanca, Granada y otras que por no citadas no son menos dignas de visitar, juer si te organizas ella que es lo que importa se lo pasa de lujo.
Que razon tienes, pero este viaje ya lo llevaba ella entre ceja y ceja hace algun tiempo y no voy a ser yo quien le quite la ilusion.
dios santi...necesito de una caceria!!!! desde brasil que no he disparado nada
....ejejeje...

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bingo, en esta época del año esta practica mente toda la actividad de caza en veda, salvo contados eventos que suelen ser de mucho costo en dinero y no se si te merecerá la pena, por cierto solucionaste ya lo de los permisos y las licencias.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Richar77 escribió:Fueron varios Guaasss espaciados y roncos, como si me hubiera barruntado y me estuviera rodeando el muy cabrón, porque para cuando apareció el zorro ya hacía tiempo que no escuchaba ladridos...Cansino escribió:PD: monte arriba o monte abajo tira bajo
y sobre todo si hay hierva de 40 cm de altura...
omo te dice bollacoches,si son espaciados no son otra cosa que ladridos de territorialidad,el problema es cuando suena un ladrido fuerte y luego mas agudos seguidos,eso es que te a detectado y se pira corriendo,aunque si lo ves darse a la fuga,siguelo con el visor,que a veces se paran a los 50m de carrera,por que no saben de donde les viene el peligro.Si ves una hembra sola y escuchas ladridos lejanos manten el puesto,que el macho ya se acercara,y si ves una pareja con el macho joven,no la descartes,ya que en ocasiones viene un buen macho a plantar batalla y quedarse con la hembra.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Por cierto,este fin de semana empiezo con los corzos,precinto de macho y hembra que tengo para este año 

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Alguien tiene un precinto para este pobre menesteroso?
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- furas
- Usuario Dado de Baja
Yo me acercare esta tarde, en las tres ultimas visitas al coto, los jabalies campando por sus anchas en medio de las cosechas. Algún corcito pero no lo que estamos buscando. A ver si tengo suerte esta tarde.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Pues ya tengo el rifle listo,negro mate cortesia de Maese Bollacoches
Municion Nosler Bst de 150g con "chicha"
Solo falta que el sabado cumplan los cornudos

JOSETXU escribió:Pues ya tengo el rifle listo,negro mate cortesia de Maese Bollacoches![]()
![]()
![]()
Casi nada, aún querrás triunfar el primer día

A ver si un día de estos saco tiempo y te llevo la culata para que le hagas un diagnóstico...

about.me/ricardopenalver
jabaliviejo escribió:Alguien tiene un precinto para este pobre menesteroso?
Ni que decir tiene que a quien le apetezca una partida está invitado a intentarlo en mi coto; como única comisión pido la mitad de la carne

about.me/ricardopenalver
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Richar77 escribió:JOSETXU escribió:Pues ya tengo el rifle listo,negro mate cortesia de Maese Bollacoches![]()
![]()
![]()
Casi nada, aún querrás triunfar el primer día...yo he salido ya 4 días y sólo he visto pelo de zorro, que además fallé vilmente
A ver si un día de estos saco tiempo y te llevo la culata para que le hagas un diagnóstico...
Pues hombre,por pedir que no sea

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
JOSETXU escribió:Pues hombre,por pedir que no seaPero el domingo paso un corzo corriendo por medio del pueblo,asi que alguno se ve
y mas conociendo sus cerencias y gustos,este año los tengo un poco descuidados,pero creo que andaran por donde siempre
Que jodido asi cualquiera, como nunca los matas siempre andan por donde siempre,

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

JOSETXU escribió:Pero el domingo paso un corzo corriendo por medio del pueblo
¿seguro que era un corzo?...mira que cornudos hay de muchos tipos

about.me/ricardopenalver
- Cansino
- Guardián
- Contactar:

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.

- lefauchaux
- .30-06
- Contactar:
Richar77 escribió:jabaliviejo escribió:Alguien tiene un precinto para este pobre menesteroso?
Ni que decir tiene que a quien le apetezca una partida está invitado a intentarlo en mi coto; como única comisión pido la mitad de la carne
![]()

elmascabrito
http://shionit.elbruto.es
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347
http://shionit.elbruto.es
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347
-
- .50 Bmg
- Contactar:
furas escribió:Yo me acercare esta tarde, en las tres ultimas visitas al coto, los jabalies campando por sus anchas en medio de las cosechas. Algún corcito pero no lo que estamos buscando. A ver si tengo suerte esta tarde.
Yo hoy he visto desde la carretera una hembra a unos 8 kilometros de Soria, venía de Medinaceli.
- Lecerano
- .300 Win Mag
Richar77 escribió:JOSETXU escribió:Pero el domingo paso un corzo corriendo por medio del pueblo
¿seguro que era un corzo?...mira que cornudos hay de muchos tipos![]()
![]()
![]()