Empieza la fiebre del corzo.

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empieza la fiebre del corzo.

Mensajepor agustiniglesia » 10 May 2011 10:20

Lece para pasarlo "debuten" como dicen por estas tierras no hace falta irse muy lejos, mi pensamiento es el siguiente 10 ó 12 días sin obligaciones domesticas, sin presiones de familia, Hijos madre, hermanos y comiendo simplemente el menú de la taberna que te encuentres en el paseo, Teruel, Toledo, Salamanca, Granada y otras que por no citadas no son menos dignas de visitar, juer si te organizas ella que es lo que importa se lo pasa de lujo.
Y lo mas importante para mi parar en seco y mirarla de frente cuando dice eso "que te parece si" yo inmediato diría y por que no.

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 10 May 2011 13:59

agustiniglesia escribió:Lece para pasarlo "debuten" como dicen por estas tierras no hace falta irse muy lejos, mi pensamiento es el siguiente 10 ó 12 días sin obligaciones domesticas, sin presiones de familia, Hijos madre, hermanos y comiendo simplemente el menú de la taberna que te encuentres en el paseo, Teruel, Toledo, Salamanca, Granada y otras que por no citadas no son menos dignas de visitar, juer si te organizas ella que es lo que importa se lo pasa de lujo.
Y lo mas importante para mi parar en seco y mirarla de frente cuando dice eso "que te parece si" yo inmediato diría y por que no.

Que razon tienes, pero este viaje ya lo llevaba ella entre ceja y ceja hace algun tiempo y no voy a ser yo quien le quite la ilusion.

bingo375
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bingo375 » 11 May 2011 07:52

dios santi...necesito de una caceria!!!! desde brasil que no he disparado nada :cry: ....ejejeje...

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 11 May 2011 09:33

Bingo, en esta época del año esta practica mente toda la actividad de caza en veda, salvo contados eventos que suelen ser de mucho costo en dinero y no se si te merecerá la pena, por cierto solucionaste ya lo de los permisos y las licencias.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 11 May 2011 10:47

Richar77 escribió:Fueron varios Guaasss espaciados y roncos, como si me hubiera barruntado y me estuviera rodeando el muy cabrón, porque para cuando apareció el zorro ya hacía tiempo que no escuchaba ladridos...

Cansino escribió:PD: monte arriba o monte abajo tira bajo :wink:

y sobre todo si hay hierva de 40 cm de altura... :evil:

omo te dice bollacoches,si son espaciados no son otra cosa que ladridos de territorialidad,el problema es cuando suena un ladrido fuerte y luego mas agudos seguidos,eso es que te a detectado y se pira corriendo,aunque si lo ves darse a la fuga,siguelo con el visor,que a veces se paran a los 50m de carrera,por que no saben de donde les viene el peligro.Si ves una hembra sola y escuchas ladridos lejanos manten el puesto,que el macho ya se acercara,y si ves una pareja con el macho joven,no la descartes,ya que en ocasiones viene un buen macho a plantar batalla y quedarse con la hembra.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 11 May 2011 10:49

Por cierto,este fin de semana empiezo con los corzos,precinto de macho y hembra que tengo para este año :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 11 May 2011 11:00

Alguien tiene un precinto para este pobre menesteroso?
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 11 May 2011 11:07

Yo me acercare esta tarde, en las tres ultimas visitas al coto, los jabalies campando por sus anchas en medio de las cosechas. Algún corcito pero no lo que estamos buscando. A ver si tengo suerte esta tarde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 11 May 2011 18:07

Pues ya tengo el rifle listo,negro mate cortesia de Maese Bollacoches :apla: :apla: :mrgreen: Municion Nosler Bst de 150g con "chicha" :mrgreen: Solo falta que el sabado cumplan los cornudos :sniper :mrgreen:

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 11 May 2011 18:40

JOSETXU escribió:Pues ya tengo el rifle listo,negro mate cortesia de Maese Bollacoches :apla: :apla: :mrgreen: Municion Nosler Bst de 150g con "chicha" :mrgreen: Solo falta que el sabado cumplan los cornudos :sniper :mrgreen:

Casi nada, aún querrás triunfar el primer día :wink: ...yo he salido ya 4 días y sólo he visto pelo de zorro, que además fallé vilmente :oops:

A ver si un día de estos saco tiempo y te llevo la culata para que le hagas un diagnóstico... :mrgreen:
about.me/ricardopenalver

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 11 May 2011 18:55

jabaliviejo escribió:Alguien tiene un precinto para este pobre menesteroso?

Ni que decir tiene que a quien le apetezca una partida está invitado a intentarlo en mi coto; como única comisión pido la mitad de la carne :mrgreen:

:caba: :caba:
about.me/ricardopenalver

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 11 May 2011 19:08

Richar77 escribió:
JOSETXU escribió:Pues ya tengo el rifle listo,negro mate cortesia de Maese Bollacoches :apla: :apla: :mrgreen: Municion Nosler Bst de 150g con "chicha" :mrgreen: Solo falta que el sabado cumplan los cornudos :sniper :mrgreen:

Casi nada, aún querrás triunfar el primer día :wink: ...yo he salido ya 4 días y sólo he visto pelo de zorro, que además fallé vilmente :oops:

A ver si un día de estos saco tiempo y te llevo la culata para que le hagas un diagnóstico... :mrgreen:

Pues hombre,por pedir que no sea :mrgreen: Pero el domingo paso un corzo corriendo por medio del pueblo,asi que alguno se ve :mrgreen: y mas conociendo sus querencias y gustos,este año los tengo un poco descuidados,pero creo que andaran por donde siempre :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 11 May 2011 19:12

JOSETXU escribió:Pues hombre,por pedir que no sea :mrgreen: Pero el domingo paso un corzo corriendo por medio del pueblo,asi que alguno se ve :mrgreen: y mas conociendo sus cerencias y gustos,este año los tengo un poco descuidados,pero creo que andaran por donde siempre :mrgreen:

Que jodido asi cualquiera, como nunca los matas siempre andan por donde siempre, :twisted: :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 11 May 2011 19:37

JOSETXU escribió:Pero el domingo paso un corzo corriendo por medio del pueblo

¿seguro que era un corzo?...mira que cornudos hay de muchos tipos :lol: :lol: :lol: :lol:
about.me/ricardopenalver

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 11 May 2011 19:58

:mrgreen: :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 11 May 2011 20:29

Richar77 escribió:
jabaliviejo escribió:Alguien tiene un precinto para este pobre menesteroso?

Ni que decir tiene que a quien le apetezca una partida está invitado a intentarlo en mi coto; como única comisión pido la mitad de la carne :mrgreen:

:caba: :caba:

:shock: joes se te va a llenar el coto de menesterosos :mrgreen: me compro el rifle para recechos :wink: me saco la licencia :twisted: y voy paya :mrgreen: cagonto no hay leuros :evil: :evil: :evil: :evil:
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 11 May 2011 20:29

furas escribió:Yo me acercare esta tarde, en las tres ultimas visitas al coto, los jabalies campando por sus anchas en medio de las cosechas. Algún corcito pero no lo que estamos buscando. A ver si tengo suerte esta tarde.

Yo hoy he visto desde la carretera una hembra a unos 8 kilometros de Soria, venía de Medinaceli.

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 12 May 2011 07:35

Richar77 escribió:
JOSETXU escribió:Pero el domingo paso un corzo corriendo por medio del pueblo

¿seguro que era un corzo?...mira que cornudos hay de muchos tipos :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

Volver a “Caza General”