Un hijoputa menos en el mundo

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor lewis » 06 May 2011 13:14

litomac escribió:
francisco777 escribió:El timbaler del Bruc, Isidre Lluçà vivia en Santpedor. Pueblo cerca de Manresa y sitio de donde es el entrenador del Barça, Pep Guardiola. Suerte.

Y???

¡¡Cómo que y???

Pues que visca el Barça :mrgreen: :mrgreen: :birra^:

Menos mal que nadie se ha metido aún con los jugadoresnorteafr.digo-extracomunitarios- de los grandes equipos.Esos sí que están conquistando....euros... :mrgreen:
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Oberleutnant
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Oberleutnant » 06 May 2011 13:51

Volviendo al tema que nos atañe.

Después de leer todos los post hasta el momento, mi opinión al respecto es, parafraseando al general Philip O. Sheridan, la siguiente:

"El único indio bueno es el indio muerto"

En este caso, sustituyan "indio" por "terrorista".

Sin embargo, tengo la ligera sospecha de que el "muerto" está a bastante profundidad, pero no bajo el fondo del mar, por el momento.

Me sospecho que estará a algunos cientos de metros, pero bajo tierra... Con varias puertas de acero de caudales entre él y el exterior, donde le van a sacar todo el jugo máximo posible, para una vez convenientemente exprimido y ya no sirva para nada más, utilizarlo de abono y fertilizante para macetas.

Es lo lógico, atrapándole vivo y simulando su muerte se puede obtener una valiosa información a largo plazo que en el caso contrario no sería posible, ya que toda su red de contactos, contrainteligencia e informantes que tiene en su cabeza desaparecerían sin dejar el menor rastro, aunque probablemente ya lo hayan hecho, pero alguno puede "descuidarse" creyendo que el jefe efectivamente esté muerto.
“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno    

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 06 May 2011 15:01

Oberleutnant escribió:momento, mi opinión al respecto es, parafraseando al general Philip O. Sheridan, la siguiente:

"El único indio bueno es el indio muerto"

En este caso, sustituyan "indio" por "terrorista".

Te ha faltado poner que "primero dispara y después pregunta".

No hace falta que te expliques más.Representa bien lo que es el modo de actuar de nuestros amigos yanquis.
(Y eso no quita que el otro fuera un HP de los grandes)

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 06 May 2011 15:34

Hola a todos.Osama pone bombas en Madrid.Los muyaidines atacan España -despues de todo,me pareceria normal,nosotros les estamos atacando,ya me direis que cojones pintamos en una guerra USA,seguro que algun vivales made in spain se llevara un trocito de la tarta en forma de barril o m3 de gas,como paso con Marruecos en los años 20,costando la vida a 30.000 españoles,la mierda de intereses que tenia entonces algun noble español por unas minas,creo que de fosfatos - .Los moros no nos dejan vivir.Y todo esto,lo habeis leido,lo habeis oido,o lo habeis soñado.Tan facil es manipular la mente humana.Lo que mas me preocupa es el fanatismo de algunas respuestas.Quienes sois para juzgarlos como responsables,cuando no teneis ni idea de quien lo hizo y por que.Esto parece un linchamiento publico.He,mirar,el lo hizo, gritaron USA y sus vasallos,a por el.Y todos a por el.Por que lo linchais,pregunto un anciano,despues de ver tanta mala leche en sus paisanos.Ah,no se,yo tengo un mal dia,no soy feliz y le tengo que joder la vida a alguien,contesto un linchador.A mi todo esto me suena a mentiras,ocurrir,ocurrio,pero quien lo hizo,solo oimos una version.Demasiados intereses en que el semaforo se ponga en verde,ese semaforo somos nosotros,la opinion publica mundial,para que,para desvalijar dos naciones como Afganistan y Irak.Massssss de lo mismooooo.Un saludo.
Última edición por ionatin el 06 May 2011 15:41, editado 1 vez en total.

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 06 May 2011 15:41

litomac escribió:
francisco777 escribió:El timbaler del Bruc, Isidre Lluçà vivia en Santpedor. Pueblo cerca de Manresa y sitio de donde es el entrenador del Barça, Pep Guardiola. Suerte.

Y???

Pensaba qué lo habiaís cogido. Qué no es leyenda qué es real. Suerte.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 06 May 2011 16:11

Acaban de decir en las noticias que el angelito estaba preparando un descarrilamiento de trenes en un puente para celebrar el 11 S. Seguramente ya habría hecho un juicio justo a los futuros viajeros del tren.
Me gustaría pensar que a este personaje antes de matarlo lo hubiesen caneado un poco y por eso no ponen las fotos.

joldujo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joldujo » 06 May 2011 16:19

Vamos a ver Francisco77, que creo no sepas porque se bombardeo Hiroshima. En esta ciudad se encontraba un importante puerto y un importantísimo cuartel, alrededor de 15000 soldados de su emperador, moco de pavo, por eso fue un objetivo, los niños, las mujeres y los ancianos no matabarian americanos si desembarcaban, por lo que no les interesaba matarlos.

En Nagasaki existía un importante astillero y una fabrica de armas, motivos por los cuales era objetivo bélico, además de estar despejada ese dia.

Que mira, que no me interesa, reza un dicho “al creyente le sobran pruebas, al incrédulo nunca le bastan” pues eso, que si para ti los EEUU son el demonio, no voy a ser yo quien te intente convencer, que me importa muy poco, no te levantes ante su bandera, quémala, vete a manifestaciones o haz lo que te salga de los cojones y esto lo hago extensible a todo el mundo contrario a este país o a otro, mientras que no afecte a mis intereses, respeto las opiniones de todos.

Saludos

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 06 May 2011 16:32

francisco777 escribió:
litomac escribió:

Y???

Pensaba qué lo habiaís cogido. Qué no es leyenda qué es real. Suerte.

Y??? que el chaval existiese e incluso que fuese al fregao contra los gabachos no es prueba de que la historia tal y como ha perdurado sea una leyenda. Las leyendas como ya te he dicho tienen en su gran mayoría una base real.

ionatin, ¿justificas el atentado del 11-M?, dices que les "estabamos atacando", y yo pregunto ¿a quien?, porque que yo sepa no hubo implicados ni afganos ni iraquíes. Por no hablar que el odio a occidente y las aspiraciones territoriales sobre España son muy muy anteriores al 2001 y todo lo que vino despues, y que mas da que este demostrado que los preparativos del 11-M viniesen de mucho antes que la guerra de Irak.

Mucho relativismo moral disfrazado de progresismo e ideas democráticas.

Cambiando de tema, ¿hay un miembro de este foro que lleva por avatar el emblema de un peligroso grupo terrorista y solo yo me doy cuenta? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[youtube]uJhWxi-WnLE&feature=related[/youtube]
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 06 May 2011 17:12

joldujo escribió:Vamos a ver Francisco77, que creo no sepas porque se bombardeo Hiroshima. En esta ciudad se encontraba un importante puerto y un importantísimo cuartel, alrededor de 15000 soldados de su emperador, moco de pavo, por eso fue un objetivo, los niños, las mujeres y los ancianos no matabarian americanos si desembarcaban, por lo que no les interesaba matarlos.

En Nagasaki existía un importante astillero y una fabrica de armas, motivos por los cuales era objetivo bélico, además de estar despejada ese dia.

Que mira, que no me interesa, reza un dicho “al creyente le sobran pruebas, al incrédulo nunca le bastan” pues eso, que si para ti los EEUU son el demonio, no voy a ser yo quien te intente convencer, que me importa muy poco, no te levantes ante su bandera, quémala, vete a manifestaciones o haz lo que te salga de los cojones y esto lo hago extensible a todo el mundo contrario a este país o a otro, mientras que no afecte a mis intereses, respeto las opiniones de todos.

Saludos

No les tengo mania, solo digo lo qué me parece un acto cruel con la población civil. Los americanos podian haber bombardeado las bases qué tú dices con bombarderos y bombas convencionales puesto qué cada dia lo hacian. Lo otro es para demostrar a los soviets qué tenian petardos mas gordos. En cuanto a nuestros intereses cada vez qué han liado alguna siempre nos toca pagar el pato a los demas, digase petroleo, crisis financiera y lo qué venga. Hace un tiempo ví por la tv un programa donde decian, qué posibles conflictos se podrián producir en el tiempo por la escasez del agua y una posible hibernación, pues bien se nos tirarán encima quién menos piensas. Nosotros no lo veremos, pero a los nuestros se los comerán con jamón de york. Suerte.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 06 May 2011 17:53

ionatin escribió:Hola a todos.Osama pone bombas en Madrid.Los muyaidines atacan España -despues de todo,me pareceria normal,nosotros les estamos atacando,ya me direis que cojones pintamos en una guerra USA,seguro que algun vivales made in spain se llevara un trocito de la tarta en forma de barril o m3 de gas,como paso con Marruecos en los años 20,costando la vida a 30.000 españoles,la mierda de intereses que tenia entonces algun noble español por unas minas,creo que de fosfatos - .Los moros no nos dejan vivir.Y todo esto,lo habeis leido,lo habeis oido,o lo habeis soñado.Tan facil es manipular la mente humana.Lo que mas me preocupa es el fanatismo de algunas respuestas.Quienes sois para juzgarlos como responsables,cuando no teneis ni idea de quien lo hizo y por que.Esto parece un linchamiento publico.He,mirar,el lo hizo, gritaron USA y sus vasallos,a por el.Y todos a por el.Por que lo linchais,pregunto un anciano,despues de ver tanta mala leche en sus paisanos.Ah,no se,yo tengo un mal dia,no soy feliz y le tengo que joder la vida a alguien,contesto un linchador.A mi todo esto me suena a mentiras,ocurrir,ocurrio,pero quien lo hizo,solo oimos una version.Demasiados intereses en que el semaforo se ponga en verde,ese semaforo somos nosotros,la opinion publica mundial,para que,para desvalijar dos naciones como Afganistan y Irak.Massssss de lo mismooooo.Un saludo.

Quien tiene la mente manipulada, tu o los que no opinan como tu.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

luger
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor luger » 06 May 2011 17:59

En cualquier caso, está claro que el barbas ha sido bastante torpe escondiéndose en Pakistán.
Si se hubiese venido a España, a estas hora tendría concejales en los ayuntamientos, con el respaldo del Tribunal Constitucional.

joldujo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joldujo » 06 May 2011 19:42

O mejor, Francisco, que los hubiesen bombardeo con hamburguesas, asi en unos años los matan por infarto, coño, con esta medida tambien se cargarian a población civil, ¿quizás bombardeando regalices? no, esta solo hubiese dado dinero a los odontologos nipones, ademas casi esclusivamente iban a afectar a niños.

Lo siento, no me he podido resistir

:caba:

a veces se dice cada cosa

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 06 May 2011 19:48

joldujo escribió:O mejor, Francisco, que los hubiesen bombardeo con hamburguesas, asi en unos años los matan por infarto, coño, con esta medida tambien se cargarian a población civil, ¿quizás bombardeando regalices? no, esta solo hubiese dado dinero a los odontologos nipones, ademas casi esclusivamente iban a afectar a niños.

Lo siento, no me he podido resistir

:caba:

a veces se dice cada cosa

No, si no dices nada malo. Es lo normal. Suerte.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 06 May 2011 20:04

nasredim escribió:
ionatin escribió:Hola a todos.Osama pone bombas en Madrid.Los muyaidines atacan España -despues de todo,me pareceria normal,nosotros les estamos atacando,ya me direis que cojones pintamos en una guerra USA,seguro que algun vivales made in spain se llevara un trocito de la tarta en forma de barril o m3 de gas,como paso con Marruecos en los años 20,costando la vida a 30.000 españoles,la mierda de intereses que tenia entonces algun noble español por unas minas,creo que de fosfatos - .Los moros no nos dejan vivir.Y todo esto,lo habeis leido,lo habeis oido,o lo habeis soñado.Tan facil es manipular la mente humana.Lo que mas me preocupa es el fanatismo de algunas respuestas.Quienes sois para juzgarlos como responsables,cuando no teneis ni idea de quien lo hizo y por que.Esto parece un linchamiento publico.He,mirar,el lo hizo, gritaron USA y sus vasallos,a por el.Y todos a por el.Por que lo linchais,pregunto un anciano,despues de ver tanta mala leche en sus paisanos.Ah,no se,yo tengo un mal dia,no soy feliz y le tengo que joder la vida a alguien,contesto un linchador.A mi todo esto me suena a mentiras,ocurrir,ocurrio,pero quien lo hizo,solo oimos una version.Demasiados intereses en que el semaforo se ponga en verde,ese semaforo somos nosotros,la opinion publica mundial,para que,para desvalijar dos naciones como Afganistan y Irak.Massssss de lo mismooooo.Un saludo.

Quien tiene la mente manipulada, tu o los que no opinan como tu.

Lo que yo no entiendo es cómo coño los que tanto defienden a estos melenudos no se van a apoyarlos sobre el terreno y no desde sus casas capitalistas y oligarcas, mucho lirili y muy poco lerele.......
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 06 May 2011 20:31

FERARRFE escribió:Lo que yo no entiendo es cómo coño los que tanto defienden a estos melenudos no se van a apoyarlos sobre el terreno y no desde sus casas capitalistas y oligarcas, mucho lirili y muy poco lerele.......

Lo mismo sirve para los que apoyan a los cow-boy .

Saludos

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 06 May 2011 20:49

:lol: :birra^:
.[color=#000000][/color]

Chuachenager
Usuario Baneado

Mensajepor Chuachenager » 06 May 2011 20:51

nasredim escribió:Tambien tendriamos que hacernos un planteamiento.

AlQaeda declaro la guerra a occidente y busca la expansión del islan entre otros sitios en Al Andalus.

Entonces como podemos dialogar con una organizacion que solo busca nuestra destrucción.

Como vamos a luchar contra dicha organizacion que solo busca el uso de la fuerza contra occidente si no es con la fuerza.

Es logico que no nos guste el uso de la fuerza ni matar, pero si alguien viene a matarte como ya paso en España con el 11M, veo tambien logico que respondamos con la misma contundencia.

Dejando claro que dicha organizacion en ningun momento busco un dialogo que no sea el de las armas.

Saludos.

Es curioso que en un mismo hilo convivan la teoría de la "conspiranoia" con la "versión oficial" a santo del 11M.
Rebobinemos.... o es que álguien sabe más que el pueblo llano?
PD. Y al Bin... que le den po´l culo.
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

Chuachenager
Usuario Baneado

Mensajepor Chuachenager » 06 May 2011 20:55

luger escribió:En cualquier caso, está claro que el barbas ha sido bastante torpe escondiéndose en Pakistán.
Si se hubiese venido a España, a estas hora tendría concejales en los ayuntamientos, con el respaldo del Tribunal Constitucional.

Sí... en el museo de cera de Madrí. Y con la Espe dándole las llaves de la Villa...
Ano ( ah no!) que eso es :mrgreen: competencia del Gallardón....
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

Volver a “Conversación General”