Mensajepor ionatin » 06 May 2011 15:34
Hola a todos.Osama pone bombas en Madrid.Los muyaidines atacan España -despues de todo,me pareceria normal,nosotros les estamos atacando,ya me direis que cojones pintamos en una guerra USA,seguro que algun vivales made in spain se llevara un trocito de la tarta en forma de barril o m3 de gas,como paso con Marruecos en los años 20,costando la vida a 30.000 españoles,la mierda de intereses que tenia entonces algun noble español por unas minas,creo que de fosfatos - .Los moros no nos dejan vivir.Y todo esto,lo habeis leido,lo habeis oido,o lo habeis soñado.Tan facil es manipular la mente humana.Lo que mas me preocupa es el fanatismo de algunas respuestas.Quienes sois para juzgarlos como responsables,cuando no teneis ni idea de quien lo hizo y por que.Esto parece un linchamiento publico.He,mirar,el lo hizo, gritaron USA y sus vasallos,a por el.Y todos a por el.Por que lo linchais,pregunto un anciano,despues de ver tanta mala leche en sus paisanos.Ah,no se,yo tengo un mal dia,no soy feliz y le tengo que joder la vida a alguien,contesto un linchador.A mi todo esto me suena a mentiras,ocurrir,ocurrio,pero quien lo hizo,solo oimos una version.Demasiados intereses en que el semaforo se ponga en verde,ese semaforo somos nosotros,la opinion publica mundial,para que,para desvalijar dos naciones como Afganistan y Irak.Massssss de lo mismooooo.Un saludo.
Última edición por
ionatin el 06 May 2011 15:41, editado 1 vez en total.