zigor escribió:Hola a todos, no pensaba entrar ni contestar a ningún post, de hecho no lo haré, tan solo es mi intención dejar claros algunos puntos.
1 - En su día me comprometí a que seguiría al frente de la Asociación hasta que no quedara nada pendiente, y el tiempo que fuera necesario algo en lo que estuvo de acuerdo, para mí hubiera sido más fácil haberlo dejado el mismo día que se eligió la nueva directiva, quedara pendiente lo que quedara, esto, no solo no se puede hacer, sino que tampoco se debe, mi responsabilidad no terminaba en ese momento, debía dejar todo como a mí me gustaría encontrarlo, si fuera yo quién ocupara el cargo.
2 - El motivo de que la cuenta de ANARMA esté en Guipúzcoa no es otro mas que en ese momento no había nadie legalmente capacitado para obrar en ese sentido más que yo, puesto que aún no se había realizado el traspaso de poderes por los motivos ya mencionados.
Lo mismo que la cuenta de A.N.A estuvo domiciliada en Caja Laboral en un pueblo de Salamanca, hasta que se cancelo esa cuenta para abrir la nueva en La Caixa, en aquel momento era otra persona quién tenía esa facultad, puesto que el tesorero era el y vivía allí.
3 - Si utilizáramos la cuarta parte de las energías que utilizamos en hacer algo constructivo en lugar de embarrar y derribar lo que tenemos puede que otro gallo nos cantara, parece que algo que se creo para unir y “luchar” por nuestros intereses consigue el efecto contrário en algunos, habría que preguntarse de que lado están ellos, puesto que están haciendo el trabajo que no les corresponde, censurar, acoso y derribo, de algo que también a ellos les puede beneficiar, ¿ acaso estos serían capaces de quemar las naves ?.
4 - Me enorgullece haber creado algo, ( aún con todos sus defectos, o los míos )que parece ser pone nervioso a más de uno, me alegro de haber creado el pié que pisa el callo, ( grita, luego duele ), ahora existe una herramienta que antes no existía, y que tengo casi la certeza de que posiblemente no hubiera existido, conociendo el “ afán” asociacionista que hay en este Pais, es decir casi ninguno.
5 - Es cierto el FESAC es una Asociación de coleccionistas, pero también actúa en otros ámbitos, si tenemos en cuenta que antes no estábamos organizados, ni se conocía que hubiera organizaciones Pan Europeas de este tipo, salvo algunos pocos interesados en ello, el paso dado es gigantesco, la cuota es de 300 € anuales, pero también es cierto que el asesoramiento y ayuda están garantizados.
Pués claro que hay que gastarse el dinero en ir a la Asamblea anual que se celebra cada año en un Pais miembro diferente, de lo contrário ¿ que sentido tiene estar en ese importantísimo foro ?, esto a mi entender no son unas vacaciones a costa de nádie, es una inversión, os recuerdo que ya tenemos un representante en el FESAC.
6 - A.N.A no es o fue ni buena ni mala, son las personas quienes hacen buena o mala una cosa, creo que la mejor opción que existía era la de aprovechar una estructura ya existente, UNA ASOCIACIÓN LEGALIZADA, INTEGRADA EN UNA ORGANIZACIÓN PANEUROPEA Y CON UNDELEGADO, creo que no valorar esto hubiera sido un terrible error, y una perdida de tiempo tremenda, yo cuando ofrecí A.N.A no fue para inmiscuirme, hice lo que debía hacer, A.N.A NUNCA TUVO DUEÑO, siempre fue vuestra, pero no lo supisteis ver, yo era prescindible, A.N.A creo que dadas las circunstancias dista mucho de serlo.
Un saludo a todos
Manuel S.F
Socio de ANARMA
zigor, ... te quiero

me enorgullece tu amistad. Un abrazo