¿Debería permitirse el uso de silenciadores?

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Debería permitirse el uso de silenciadore

Mensajepor Cansino » 26 Nov 2007 13:01

[citando a: LUKI-LUKE]
CON SILENCIADORES NO SE MOLESTARIA A LOS VECINOS MAS CERCANOS, DE ESO SE TRATA DE NO MOLESTAR A NADIE HACIENDO LO QUE TE GUSTA:sn

NO estoy deacuerdo, por muchos motivos, el ejemplo mas simple esta en los muchos cazadores k conozco k les viene justo pa cargar el rifle y poco mas, asi k ya no hablemos de k les de por pensar cuando abren fuego de donde puede acabar el proyectil, con lo cual sin un supresor evitaremos k se pongan a disparar cerca de "NINGUN VECINO". Solo he citado a los cazadores por ser los k mas emplean sus armas en campo abierto y los k mas accidentes tiene por el desconocimiento de las mismas(Hace poco un cazador se disparo en su antebrazo por tenerlo apollado en el cañon de su escopeta).
En resumen, no creo k en españa se tenga la suficiente etica para su utilizacion
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 29 Nov 2007 00:48

Por supueto que si los legalizaran abria gente que haria mal uso de ellos, pero... ¿tenemos que pagar los demas por unos pocos? ademas, me consta que el que quiere un silenciador para su arma, lo consigue, hay infinidad de armerias quie los traen de extraperlo, y eso lo sabemos todos.
GORA EUSKADI

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zorro » 29 Nov 2007 09:54

Curro, buen pensamiento, es como decir; para evitar las violaciones, mejor capamos a todos. :D
La flecha no mata, es la intención.

Miguel2
.30-06
.30-06

Mensajepor Miguel2 » 30 Nov 2007 17:24

[citando a: CURRO]
Por supueto que si los legalizaran abria gente que haria mal uso de ellos, pero... ¿tenemos que pagar los demas por unos pocos? ademas, me consta que el que quiere un silenciador para su arma, lo consigue, hay infinidad de armerias quie los traen de extraperlo, y eso lo sabemos todos.

Me has dejado a cuadros. Yo no tenía ni idea de que haya armerías que estén haciendo algo tan grave.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 30 Nov 2007 22:57

hay infinidad de armerias quie los traen de extraperlo, y eso lo sabemos todos.

Pues yo no lo se, pero si lo supiera iría a denunciarlo.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 30 Nov 2007 23:08

Yo considero que un arma tiene que hacer ruido y a mi me gusta mucho mas disparar un arma con ruido que sin el.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

baguera
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor baguera » 03 Dic 2007 23:47

no nunca, ni para la caza ni para nada solo para las fuerza del ejercito y policial, el resto nada. para la caza dejaría de ser caza pues estaríamos con los animales con gran ventaja pues el arte de tener paciencia y no pegar el tiro asta que tengamos la seguridad de hacer blanco se perdería pues el animal estaría indefenso sin saber de donde viene el ruido pues por lo menos tengamos la satisfaciendo que el animal emprenderá la huida por el ruido provocado cosa que hace mas encantadora la casería pues tendremos que demostrar mejor nuestra habilidad de cazador y deportista.
En Francia si lo usan para la caza es por que no son cazadores son asesinos. la caza y el arte de la caza siempre con limpieza.: (1:(1:(1:(1

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 04 Dic 2007 01:53

[citando a: aquaesextae]

Tambien se de gente que conduce borracha abitualmente, y de quien vende droga, y de quien etc... ¿tengo que ser yo el que este todo el dia poniendo denuncias? ¿acaso los demas no sabeis de gente que esta haciendo cosas ilegales y no vais a denunciar? seamos serios.

Ademas, estoy a favor del uso de los silenciadores, y no voy a denunciar algo que veo bien, aunque sea iolegal.
GORA EUSKADI

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 04 Dic 2007 13:17

Me reitero en lo dicho anteriormente. A mi no me vale el tiro la piedra y escondo la mano.

El que la hace la paga.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 07 Dic 2007 07:59

¿En que país? :D

Si somos tan escrupulosos, el GC, a llevar la pistola sin bala recamara, el que tiene balas de punta hueca de cuando las daban de dotación que las entregue en la intervención de armas, el que tenga una luz fundida en el coche que llame a la grúa y no circule en él hasta que se la reparen, el pederasta de 18 años que sale con una chica de 17 que se entregue en la comisaria más cercana, los padres que dejaron beber en año nuevo a su hijo de 17 al calabozo por facilitar bebidas alcoholicas a un menor...

Y no sigo por que no acabaría nunca
Una bala, dos topillos

Miguel2
.30-06
.30-06

Mensajepor Miguel2 » 08 Dic 2007 13:19

Tambien se de gente que conduce borracha abitualmente, y de quien vende droga, y de quien etc... ¿tengo que ser yo el que este todo el dia poniendo denuncias? ¿acaso los demas no sabeis de gente que esta haciendo cosas ilegales y no vais a denunciar? seamos serios.

Ademas, estoy a favor del uso de los silenciadores, y no voy a denunciar algo que veo bien, aunque sea iolegal.

Estupendo, pero es importante ser consecuente con lo que uno opina...
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 08 Dic 2007 13:29

Me acabo de leer este post....enterito y de un tiron...y empiezo a entender por que tenemos tantas prohibiciones en nuestro reglamento.....esta hecho por españoles.....y veo...que la mayoria solo ve el lado malo de todo.....y que nos encanta prohibir(me excluyo) asi...claro.....cuando crecemos y llegamos a legisladores......prohibir...prohibir....y...prohibir....

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 09 Dic 2007 12:49

[citando a: Miguel2]

Estupendo, pero es importante ser consecuente con lo que uno opina...

A ver, explicame que has querido decir, por que hoy me he levantado un poquito espeso y no te entiendo.
GORA EUSKADI

Miguel2
.30-06
.30-06

Mensajepor Miguel2 » 09 Dic 2007 20:43

Es muy sencillo.

"Tambien se de gente que conduce borracha abitualmente, y de quien vende droga, y de quien etc... ¿tengo que ser yo el que este todo el dia poniendo denuncias? ¿acaso los demas no sabeis de gente que esta haciendo cosas ilegales y no vais a denunciar? seamos serios.

Ademas, estoy a favor del uso de los silenciadores, y no voy a denunciar algo que veo bien, aunque sea iolegal."

Está muy bien que digas que hay gente que hace todo eso y que no lo pienses denunciar porque (entre otros motivos) estás a favor del uso de silenciadores. Si eso supone (que no lo sé ) algún tipo de "delito", pues es importante que lo tengas en cuenta.

Un saludo.

JARPUN
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor JARPUN » 17 Dic 2007 19:08

[citando a: barretina]
Curro, Curro, Curro,
Tu tienes los conocimientos y las posibilidades de hacer un silenciador; Yo También, se como hacerlos, de hecho estoy harto de hacerlos, un poquito más grandes "para motos" pero hay otros factores que hay que valorar ademas del las facilidades a los delincuentes.
Te pongo unos ejemplos para que me comprendas:
1º.- Mi mundo favorito és la avancarga, te imaginas una tiradade avancarga sin los maravillosos estruendos de las detonacuiones?
que seria lo siguiente " filtros para eliminar el Humo?
2º.- Un concuerso de tiro práctico sin detonaciones del 9, 40. 45, etc = a una mariconada.
3º.- Que me dices de las competiciones de motos y coches, que sentido tiene todo eso si el ruido que imprime emocion alas velocidades?
El ruido en nuestro mundo es esencial, cuantas veces yo he sentido que el disparo salia, que quedaban decimas de segundo para salir y... la detonación del puesto de al lado me lo ha "jodido" por el susto y ala un seis ó un siete.
Vuelvo a repetir que para el mundo del tiro y en contrapartida para el mundo de la delincuencia: Es superior el mal que crearia la permisividad que el mal que produce su prohibición.
Te pongo una comparación drástica : LA PENA DE MUERTE, crees que la justifica que se eliminen 10 criminalesa cambio que de vez en cuando se condene a un inocente?
Seamos realistas el tiro silencioso no tiene aplicaciones en el deporte.
Es mi opinión y la defenderé a muerte

Estoy a favor del uso del silenciador
A los que les guste el ruido y humo, que continuen mientras no molesten a nadie, si luego se quedan sordos es su problema, pero que dejen a los demás usar el silenciador legalmente.
"Un concuerso de tiro práctico sin detonaciones del 9, 40. 45, etc = a una mariconada."... ¡Qué falta de respeto!. Entoces lo de tirar con pistola de aire comprimido...
"El ruido en nuestro mundo es esencial..." Será en el suyo
"Para el mundo del tiro y en contrapartida para el mundo de la delincuencia: Es superior el mal que crearia la permisividad que el mal que produce su prohibición". Pues no sé en que ESTUDIO ESTADISITICO, VERDAD ABSOLUTA, LOGICA APLASTANTE o HECHOS CONTRASTADOS se basa Ud.
"Seamos realistas el tiro silencioso no tiene aplicaciones en el deporte". Será en SU deporte. Pero si en el tiro que yo desearía practicar
El silenciador no tiene la culpa del que dispara sin saber a donde puede ir su proyectil, ni del que se va por setas o va de paseo metiéndose donde no debe (ejem. coto de caza o campo de tiro debidamente señalizado).
El silenciador tiene sus aplicaciones correctas o incorrectas como todas las cosas de este mundo, yo pienso en no privar del derecho uso correcto a la gente que hasta que no se demuestre lo contrario son tan honorables como la que más. "EL LADRON VE A TODOS..."
No me extraña que en España no haya afición por el tiro. Hasta los propios aficionados nos restringimos entre nosotros. Como dijo un estadista: "Cada pueblo tiene los que se merece".
Saludos al foro

Miguel2
.30-06
.30-06

Mensajepor Miguel2 » 19 Dic 2007 21:01

Eso es lo que se llama llegar y triunfar.

Sólo hay que ver el tono agresivo de algunos foreros defendiendo el uso de los silenciadores para alegrarme más todavía de que estén prohibidos.

Un saludo a todos.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 19 Dic 2007 21:11

[citando a: Miguel2]
Eso es lo que se llama llegar y triunfar.

Sólo hay que ver el tono agresivo de algunos foreros defendiendo el uso de los silenciadores para alegrarme más todavía de que estén prohibidos.

Un saludo a todos.

A la vehemencia y razon...le llamas agresividad?

Miguel2
.30-06
.30-06

Mensajepor Miguel2 » 19 Dic 2007 21:31

Por favor, lee el post anterior al mío.

Y si llamas vehemencia al hecho que dicen algunos de "me da igual que sea ilegal porque a mí me gusta" sin aportar ARGUMENTOS que no sean su sola opinión... pues vale, llámalo vehemencia, pero creo que no lo es.

Y la razón me dice que el mal que se evita es mayor que el bien que se pueda producir. Y si alguien no está de acuerdo, por favor, que lo rebata con argumentos, no con opiniones.

Volver a “Visores y Accesorios”