Mensajepor iokin » 25 Abr 2011 17:45
¡Caray! vuelve uno del Monasterio en donde estaba meditando sobre la transcendencia del alma y la llamada a su unión con el Ser Absoluto, y se encuentra en lo inmanente con unos tochos como estos. Así que voy a exponer mi opinión, (humilde opinión, que decía un admirado amigo de otros foros).
No; no creo que nos hayan engañado, mentido o como queráis algunos decirlo.No.
Hay que tener en cuenta cómo se gestó la nueva Anarma,por cierto en este foro de Armas.es, en un momento de ebullición y rechazo de un Proyecto de Reglamento, lesivo totalmente para todas las organizaciones que se encuentran en el entorno de las armas: Asociación de Armeros, Asociación de Cazadores (ONC) y tiradores en general. fijaros que no digo Federaciones, ya que éstas estaban dando la callada por respuesta, arrimando en secreto, según su habitual costumbre, el ascua a su sardina, y viendo qué pueden sacar de provecho de esa catástrofe que era el nuevo reglamento y callando la patada en el culo que les había dado el estamento oficial (Heineken, dice alguno).
Y en este foro se gestó una repulsa que se tradujo en las alegaciones presentadas y que obtuvieron un magnifico resultado al retractarse la Administración y buscar otras vías para imponernos lo que quieren imponernos. Estas vías conducen a la división de las tres partes enunciadas, dando una de cal a la ONC y cazadores en general, otra a la Asociación Armera y una de arena al colectivo de tiradores que aquí nos hallamos oponiéndonos al Proyecto. De las Federaciones, como de costumbre, nada se sabe. ellos con su pan se lo comen, que para eso cobran un pastón y tienen que defenderlo contra viento y marea, importándoles los tiradores un comino o a ser posible medio o un cuarto. Pero de esto, los que llevamos mucho tiempo, ya tenemos constancia y no nos sorprende.
Y sobre la marcha algunos entre ellos Marchoso, Tuareg, Xexus60 y otros muchos que no cito, pensaron en organizarse mediante una Asociación que defendiera los derechos de los tiradores Digo, y fue asi, de los tiradores; y como la unión hace la fuerza unirse para la defensa ante la tropelía, con la ONC y con la Asociación Armera. Hasta aquí todo correcto. Se hacen las alegaciones preparadas por muchos de los miembros de este foro y se presentan.
Peeeeroooo, y aquí está el error, el Zigor mete baza en este asunto y la jode, como de costumbre. Ofrece la Ana, que estaba olvidada por todos y perdida en la mas absoluta oscuridad e indiferencia, y se comete el error de aceptarla para reconvertirla
Si en lugar de ello se hubiera hecho una nueva asociación totalmente independiente y con su propia pagina web que hubiera permitido la asociación en ese momento de los tiradores, Anarma hubiera obtenido una adhesión multitudinaria, pero se intentó hacer los trámites a través de la web de Ana y como estaba inactiva no se pudo hacer la inscripción y asi ha resultado, que una vez conocido el paso atrás de la Administración se ha perdido el interés de la mayoria de los tiradores por asociarse, como es habitual teniendo en cuenta el individualista carácter español, reacio a asociarse.
Y el Zigor con buenas palabras y ninguna actuación, no transmitió Ana a Anarma, y asi algunos(Nitro, saludos hombre) han podido averiguar cosas que no se habían dicho, supongo que por no considerarlas importantes ante los posibles asociados, y han creado el malestar actual y la discusión sobre estos temas. Discusión altamente interesante, que permite conocer la falta de conocimientos sobre gestión y administración de sociedades de aquellos, que con buena voluntad, pero nada mas, han formado la actual Anarma.Que se ha perdido también la posibilidad de hacer una empresa común a todos los tiradores, cierto. Que me da la impresión de que no va a ser posible llegar al momento sicológico perdido que hubiera permitido tener una ingente cantidad de miembros, también cierto.
Pero ha sido bueno que se haya empezado a tomar conciencia de que es necesaria la unión de todos los tiradores deportivos para defender sus derechos, que de otra forma van a ser conculcados por la Administración del Estado.
Por ello, pienso que no nos han mentido ni engañado, sino que han sido incapaces de organizar debidamente una asociación que funcionara desde el principio. Que con el dinero que han aportado, según vosotros, algunos, no hay ni para empezar a pagar el gasto de fotocopiadora, cierto. Así que malamente se puede decir que roban. En todo caso, "distraen" de su propio peculio particular cantidades de dinero para cubrir los gastos que están teniendo.
Confío en que se pararan a pensar sobre todo lo que se ha dicho en este hilo, y aprovecharan las criticas para darle un giro que permita tener una asociación eficiente y efectiva, activa y beligerante con la administración. Y si por cualquier circunstancia, no lo pueden o no lo deben hacer los actuales directivos, que tengan la honradez (que de entrada se les supone) de dejar la asociación en manos de gentes que se encuentren capacitadas para seguir al frente de ella. La tarea es ardua y costosa, tanto en tiempo como en medios para aquellos que tomen las riendas de este asunto, pero se supone que siempre habrá alguien que quiera jugarse el tipo por los demás, sabiendo que no va a sacar ningún provecho propio y si muchas criticas y maledicencias. Saludos.