ANARMA.ORG

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor pablo1984 » 25 Abr 2011 01:19

Luis64 escribió:Anda anda, entre que uno tiene la tecla fácil... y los otros entran al trapo como Mihuras, vamos "apañao"
Un salu2 y a Currar : :oops: :oops: twisted: :twisted:

Tienes toda la razón Luis!!
Cuando alguien dice las cosas como se tienen que decir hay que reconocérselo y usted las ha dicho! :apla:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Luis64
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Luis64 » 25 Abr 2011 01:36

No te empeñes, no voy a entrar al trapo
Salu2
Todo tiene un principio 153

iokin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor iokin » 25 Abr 2011 17:45

¡Caray! vuelve uno del Monasterio en donde estaba meditando sobre la transcendencia del alma y la llamada a su unión con el Ser Absoluto, y se encuentra en lo inmanente con unos tochos como estos. Así que voy a exponer mi opinión, (humilde opinión, que decía un admirado amigo de otros foros).
No; no creo que nos hayan engañado, mentido o como queráis algunos decirlo.No.
Hay que tener en cuenta cómo se gestó la nueva Anarma,por cierto en este foro de Armas.es, en un momento de ebullición y rechazo de un Proyecto de Reglamento, lesivo totalmente para todas las organizaciones que se encuentran en el entorno de las armas: Asociación de Armeros, Asociación de Cazadores (ONC) y tiradores en general. fijaros que no digo Federaciones, ya que éstas estaban dando la callada por respuesta, arrimando en secreto, según su habitual costumbre, el ascua a su sardina, y viendo qué pueden sacar de provecho de esa catástrofe que era el nuevo reglamento y callando la patada en el culo que les había dado el estamento oficial (Heineken, dice alguno).
Y en este foro se gestó una repulsa que se tradujo en las alegaciones presentadas y que obtuvieron un magnifico resultado al retractarse la Administración y buscar otras vías para imponernos lo que quieren imponernos. Estas vías conducen a la división de las tres partes enunciadas, dando una de cal a la ONC y cazadores en general, otra a la Asociación Armera y una de arena al colectivo de tiradores que aquí nos hallamos oponiéndonos al Proyecto. De las Federaciones, como de costumbre, nada se sabe. ellos con su pan se lo comen, que para eso cobran un pastón y tienen que defenderlo contra viento y marea, importándoles los tiradores un comino o a ser posible medio o un cuarto. Pero de esto, los que llevamos mucho tiempo, ya tenemos constancia y no nos sorprende.
Y sobre la marcha algunos entre ellos Marchoso, Tuareg, Xexus60 y otros muchos que no cito, pensaron en organizarse mediante una Asociación que defendiera los derechos de los tiradores Digo, y fue asi, de los tiradores; y como la unión hace la fuerza unirse para la defensa ante la tropelía, con la ONC y con la Asociación Armera. Hasta aquí todo correcto. Se hacen las alegaciones preparadas por muchos de los miembros de este foro y se presentan.
Peeeeroooo, y aquí está el error, el Zigor mete baza en este asunto y la jode, como de costumbre. Ofrece la Ana, que estaba olvidada por todos y perdida en la mas absoluta oscuridad e indiferencia, y se comete el error de aceptarla para reconvertirla
Si en lugar de ello se hubiera hecho una nueva asociación totalmente independiente y con su propia pagina web que hubiera permitido la asociación en ese momento de los tiradores, Anarma hubiera obtenido una adhesión multitudinaria, pero se intentó hacer los trámites a través de la web de Ana y como estaba inactiva no se pudo hacer la inscripción y asi ha resultado, que una vez conocido el paso atrás de la Administración se ha perdido el interés de la mayoria de los tiradores por asociarse, como es habitual teniendo en cuenta el individualista carácter español, reacio a asociarse.
Y el Zigor con buenas palabras y ninguna actuación, no transmitió Ana a Anarma, y asi algunos(Nitro, saludos hombre) han podido averiguar cosas que no se habían dicho, supongo que por no considerarlas importantes ante los posibles asociados, y han creado el malestar actual y la discusión sobre estos temas. Discusión altamente interesante, que permite conocer la falta de conocimientos sobre gestión y administración de sociedades de aquellos, que con buena voluntad, pero nada mas, han formado la actual Anarma.Que se ha perdido también la posibilidad de hacer una empresa común a todos los tiradores, cierto. Que me da la impresión de que no va a ser posible llegar al momento sicológico perdido que hubiera permitido tener una ingente cantidad de miembros, también cierto.
Pero ha sido bueno que se haya empezado a tomar conciencia de que es necesaria la unión de todos los tiradores deportivos para defender sus derechos, que de otra forma van a ser conculcados por la Administración del Estado.
Por ello, pienso que no nos han mentido ni engañado, sino que han sido incapaces de organizar debidamente una asociación que funcionara desde el principio. Que con el dinero que han aportado, según vosotros, algunos, no hay ni para empezar a pagar el gasto de fotocopiadora, cierto. Así que malamente se puede decir que roban. En todo caso, "distraen" de su propio peculio particular cantidades de dinero para cubrir los gastos que están teniendo.
Confío en que se pararan a pensar sobre todo lo que se ha dicho en este hilo, y aprovecharan las criticas para darle un giro que permita tener una asociación eficiente y efectiva, activa y beligerante con la administración. Y si por cualquier circunstancia, no lo pueden o no lo deben hacer los actuales directivos, que tengan la honradez (que de entrada se les supone) de dejar la asociación en manos de gentes que se encuentren capacitadas para seguir al frente de ella. La tarea es ardua y costosa, tanto en tiempo como en medios para aquellos que tomen las riendas de este asunto, pero se supone que siempre habrá alguien que quiera jugarse el tipo por los demás, sabiendo que no va a sacar ningún provecho propio y si muchas criticas y maledicencias. Saludos.

loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loagsa » 25 Abr 2011 18:04

Puede que se haya perdido fuelle con la retirada del primer reglamentazo, y no sólo hablo de anarma ya que sospecho que el número de alegaciones también será menor esta vez. Lo que sí tengo claro es que si no estamos unidos y además solo reaccionamos cuando vemos nuestros derechos y libertades atacado ya tenemos media batalla perdida. Debemos tomar la iniciativa y luchar por un mejor reglamento y no conformarnos con defender el que ya tenemos.
Como no nos demos cuenta de esto...que Dios nos ampare.
Imagen

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 25 Abr 2011 18:13

os recordais la pelicula de mel gibson braveheart? ganaron la primera batalla y la segunda la perdieron.
Es posible como dice loagsa que esta segunda vez salgamos mas mal parados debido al relajamiento de la gente, y en asociarse no hay nada escrito.
Para iokin entiendo lo que dices,y de hecho se pretendia hacer una nueva asociación (veo que estabas al corriente) y al final kizás por que esta estaba montada,el cauce se dirigio alli.
De todas maneras te diré que como piensa la gente, asociarse a algo nuevo,una nueva asociación de buenas y primeras sin conocerla,la gente puede ser reacia.
Ten por cuenta que haremos todo lo posible por tratar de ser fuertes,también depende de lo que la gente confie.
Nuestra intención es buena,y queremos lograr mejoras para el colectivo armado.
Esto sera una batalla dura que si podemos,trataremos de luchar.
Yo por lo menos tengo ilusión en ello y tenemos que interlo,no creeis?
Saludos

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 25 Abr 2011 18:43

SamColt escribió:os recordais la pelicula de mel gibson braveheart? ganaron la primera batalla y la segunda la perdieron.
Es posible como dice loagsa que esta segunda vez salgamos mas mal parados debido al relajamiento de la gente, y en asociarse no hay nada escrito.
Para iokin entiendo lo que dices,y de hecho se pretendia hacer una nueva asociación (veo que estabas al corriente) y al final kizás por que esta estaba montada,el cauce se dirigio alli.
De todas maneras te diré que como piensa la gente, asociarse a algo nuevo,una nueva asociación de buenas y primeras sin conocerla,la gente puede ser reacia.
Ten por cuenta que haremos todo lo posible por tratar de ser fuertes,también depende de lo que la gente confie.
Nuestra intención es buena,y queremos lograr mejoras para el colectivo armado.
Esto sera una batalla dura que si podemos,trataremos de luchar.
Yo por lo menos tengo ilusión en ello y tenemos que interlo,no creeis?
Saludos

:apla: :apla: :apla:

Naturalmente, SamColt.
Yo he comenzado a repartir fotocopias que hice de la documentación relativa a ANARMA.
Ahora estamos a la espera de la cartelería y otros detalles no menos importantes.
Aunque no me sobre un duro, hablaré con Marchoso por si fuese necesario aportar dinero a fondo "perdido" (en realidad no se pierde nada cuando se invierte en un proyecto como ANARMA, en el que unos cuantos se están dejando las pestañas y echando más horas que el reloj para que esto siga saliendo cada vez más adelante).
Creo que TODOS debemos hacer algo, pero no limitarnos a hablar o a leer lo que otros escriben, sino a tomar parte ACTIVA, sobre todo ASOCIÁNDOSE. Que con 30 euros, ni siquiera en este ZatastróPico y ruinoso país al que nos han llevado, con 30 euros, digo, no va nadie a ningún lado y en cambio HACE MUCHO BIEN a ANARMA y, sobre todo, constituye una recompensa MORAL a quien tanta ilusión, trabajo y empeño está poniendo y ha puesto en BENEFICIO COMÚN.

Mi mejor saludo para todos los compañeros

:birra^:
El Cabo Pistolo
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

xesus60
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor xesus60 » 25 Abr 2011 21:05

Estimado iokin,

coincido contigo en la mayoría de tu análisis, y te confieso que cuando el paso atrás de la Administración, una de las primeras cosas que pensé fue en la gran ocasión que habíamos perdido. Pero las primeras impresiones a veces son engañosas y luego, meditando, me percaté de que si, de que hubiéramos captado muchos asociados debido al momento psicológico, ya que, y perdón por las vulgaridad, no nos pasaba la visa por la raya del culo, pero ahora, con los parches al actual Reglamento, a la mayoría les pasa hasta el libretón BBV. Craso error, lo sé.

Lo que me lleva a pensar: ¿qué hubiéramos conseguido? Dinero, pues la relajación haría que esos socios no renovaran para 2012. Y aunque el dinero es necesario, personalmente prefiero pocos, convencidos de su lucha, que muchos relajados que hubieran dado sus 30 Euros por mal gastados, y que nos hubieran dado una perspectiva de futuro engañosa. En definitiva, ahora somos conscientes de lo que hay; estamos los que estamos, los que ansiamos un Reglamento acorde con un estado democrático. Me costa que faltan algunos que por distintos motivos, principalmente económicos, todavía no están pero estarán. No somos muchos, cierto, pero cuando vuelvan mal dadas, que volverán, serán aluvión los que se quieran subir a nuestro carro, y entonces si estaremos preparados. Con nuestra web, nuestra pagina de inscripción, nuestros contactos y lo más importante, con unos hechos que nos avalarán.

Me gustaría que entendieras que lo que hicimos fue un gabinete de crisis, y que aunque con nuestros errores, que los tuvimos, opino que no lo hicimos mal, al contrario, teniendo en cuenta los medios y la gente que éramos (y somos), estoy orgulloso de nuestro cometido y de nuestro equipo de gobierno.

Pero oye, me pongo a escribir y siempre acabo divagando, así que vamos a lo importante: ¿lograste en el monasterio por fin unir tu alma transcendental con tu Ser Absoluto? Pregunto angustiado. :D

Un saludo.

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Montelongo » 25 Abr 2011 21:17

Hola:

Yo creo que iokin no tiene ninguna razón en su apreciaciones, me explico:

Si en esta nueva andadura de ANARMA no salieren las cosas como casi todos deseamos, no es culpa de los antiguos o los nuevos dirigentes.

Espero que la historia no se repita, pero el culpable de ello, si ésto sucediera, es de los subditos pesebreros, analfabetos y analfabetos funcionales, de los que hay mogollón, que siempre esperan a que otros les saquen las castañas del fuego.... y se las den peladas y mascadas.

Asi que todos los que están "dando el callo" se merecen el respeto y la consideracion debida a quien da todo lo que tiene y sabe, en bien de la comunidad.

Saludos.

P.D. Despues de darle a la tecla de enviar, leí el post anterior y no lo entiendo:

Dicen que equivocarse es humano y rectificar es de sabios.

Digo yo: Pedir perdón por haber obrado en conciencia con la mejor voluntad es de....

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 25 Abr 2011 22:12

Montelongo escribió:Hola:

Yo creo que iokin no tiene ninguna razón en su apreciaciones, me explico:

Si en esta nueva andadura de ANARMA no salieren las cosas como casi todos deseamos, no es culpa de los antiguos o los nuevos dirigentes.

Espero que la historia no se repita, pero el culpable de ello, si ésto sucediera, es de los subditos pesebreros, analfabetos y analfabetos funcionales, de los que hay mogollón, que siempre esperan a que otros les saquen las castañas del fuego.... y se las den peladas y mascadas.

Asi que todos los que están "dando el callo" se merecen el respeto y la consideracion debida a quien da todo lo que tiene y sabe, en bien de la comunidad.

Saludos.

P.D. Despues de darle a la tecla de enviar, leí el post anterior y no lo entiendo:

Dicen que equivocarse es humano y rectificar es de sabios.

Digo yo: Pedir perdón por haber obrado en conciencia con la mejor voluntad es de....

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 26 Abr 2011 19:15

Señores,hoy se ha hecho efectiva la nueva junta directiva de ANARMA cediendo la saliente la misma, a la entrante con nuestro presidente el señor Xesus Madriñan.
Puede leerse la noticia en la web.Gracias.Saludos

loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loagsa » 26 Abr 2011 20:07

Gracias por avisar Sam. Me he alegrado muchomal leer el comunicado oficial. Se que solo es un paso burocrático pues la directiva actual lleva ejerciendo como tal desde hace tiempo ( cosa que se agradece también a la directiva saliente pues facilita mucho las cosas) pero todos los pasos cuentan para crecer y afianzarnos y poder defender nuestros derechos e intereses con más fuerza.

Enhorabuena para todos, pues.

Saludos
Imagen

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 26 Abr 2011 20:17

te has fijado loagsa,según decia czomega,no se habia hecho nada,ni cambios ni nada, y no comprendia de que las cosas llevan su tiempo.
Esta andadura es cuestión de ir a poco a poco,pero con paso firme.
Cuando la gente vea movimiento,se afiliará para tener sus derechos cubiertos,y como digo siempre,esperamos estar a la altura de ello.
Saludos

loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loagsa » 26 Abr 2011 20:33

Si es que era evidente quién era la verdadera junta directiva ya que eran los únicos que hacían las cosas, ya me contarás que decía o hacía la antígua directiva en el tema de los reglamentazos y demás. Si es que está escrito para todo el que lo quiera leer y en este mismo foro. Pero no merece la pena que gastemos saliva para hablar de cierto forero.
Este cambio es meramente burocrático aunque necesario ( y deseado).

En fín, toda una alegría.

Saludos :vacaciones^:
Imagen

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 26 Abr 2011 20:50

Pues que voy a decir, no afecta en nada. El procediento no estaba mal, la directiva por delegación actuaba durante unos meses cogiendo socios y luego asamblea (donde votariamos tambien los nuevos socios) para elegir nueva directiva. Pero alguien se dedico a sembrar cizaña y se ha tenido que cambiar todo.

Saludos.

loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loagsa » 26 Abr 2011 20:58

Pues no hay mal que por bien no venga. :wink:

A ver si marchoso nos comenta algo sobre el tema de la imprenta y los carnets que estoy deseando tener el mío en la cartera :lol:

Saludos.
Imagen

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 26 Abr 2011 22:06

Pues siento no poderte decir, que los tengo en la mano.
Pues no me los han terminado.
Esta gente con la semana Santa, se han quedao un poco retrasados.
Un saludo y mañana ire de nuevo a darles caña.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

xesus60
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor xesus60 » 27 Abr 2011 01:15

Sólo un apunte, aunque por darme de alta en mi mail xesus602@.....com tuve en su momento que poner Xesus (todos los "Jesuses" estaban ocupados), mi verdadero nombre es Jesús. Que luego me llaméis Pepe o Manolo, pues bueno, pues vale, mientras pagueis vosotros las cañas.... :D

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por xesus60 el 27 Abr 2011 02:29, editado 1 vez en total.

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 27 Abr 2011 01:18

xesus60 escribió:Sólo un apunte, aunque por darme de alta en mi mail ******** tuve en su momento que poner Xesus (todos los "Jesuses" estaban ocupados), mi verdadero nombre es Jesús. Que luego me llaméis Pepe o Manolo, pues bueno, pues vale, mientras pagueis vosotros las cañas.... :D

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!

Solo un consejo borra el correo.

Saludos

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”