Isidoro_Garcia escribió:A mi lo que no me gusta de este tipo de comentarios es que tiran la piedra pero despues se escudan en el deporte ... A ver si uno gana o pierde ... En verdad eso es futbol ...
Pero un comentario que incluye esas palabras me parece que es mas que futbol o por lo menos eso es lo que parece ... Precisamente nos jode a los Valencianos por que nos meten en debates que nosotros no queremos ... Valencia a trabajado mucho por mantener ambos idiomas (conozco los dos como dios manda) sin crear polemicas ... U enfrentamientos ... Es extraño encotrar cualquier indicacion publica no traducida ... La gente que vive aqui sabe que es una CC.AA de la que muchos deben de aprender ...
Creo que es motivo suficiente para que Valencia/Barcelona sean tierras diferentes ...
Barcelona, Valencia, Murcia estubieron juntos como reino hace muchos años ... Pero paso ... Ahora son tres CC.AA distintas ...
Y personalmente me quedo con Valencia ... Tengo muchos amigos en Barcelona (castellanos) donde sus hijos son inducidos al fracaso escolar ... Debido a que por el fanatismo deben estudiar (unicamente) en Catalan ... Nisiquiera los padres conprenden los mensajes de los profesores ...
A mi Barcelona me parece la CC.AA mas desgraciada de España ... Lo que podria ser y lo que es por culpa de cuatro inbeciles ...
Salut
A mi Barcelona me parece la CC.AA mas desgraciada de España ... Lo que podria ser y lo que es por culpa de cuatro inbeciles ...
Salut[/quote]
Prudencia, mi pequeño Padawan: no subestimes el lado oscuro de la Fuerza, porque al igual que mis padres emigraron a ella, y me vieron nacer allí, tus hijos imigrarán en vistas de un mundo mejor para los suyos; y les importará un carajo la lengua con la que hablen... así como a los hijos de sus hijos y los ....
Por cierto: Barcerlona es capital de provincia, no C.A. Cero en geografía, y adormir sin postre por malaño........ hala.