Real Madrid- F. C.Barcelona

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Chuachenager
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Real Madrid- F. C.Barcelona

Mensajepor Chuachenager » 26 Abr 2011 20:43

Isidoro_Garcia escribió:A mi lo que no me gusta de este tipo de comentarios es que tiran la piedra pero despues se escudan en el deporte ... A ver si uno gana o pierde ... En verdad eso es futbol ...

Pero un comentario que incluye esas palabras me parece que es mas que futbol o por lo menos eso es lo que parece ... Precisamente nos jode a los Valencianos por que nos meten en debates que nosotros no queremos ... Valencia a trabajado mucho por mantener ambos idiomas (conozco los dos como dios manda) sin crear polemicas ... U enfrentamientos ... Es extraño encotrar cualquier indicacion publica no traducida ... La gente que vive aqui sabe que es una CC.AA de la que muchos deben de aprender ...

Creo que es motivo suficiente para que Valencia/Barcelona sean tierras diferentes ...

Barcelona, Valencia, Murcia estubieron juntos como reino hace muchos años ... Pero paso ... Ahora son tres CC.AA distintas ...

Y personalmente me quedo con Valencia ... Tengo muchos amigos en Barcelona (castellanos) donde sus hijos son inducidos al fracaso escolar ... Debido a que por el fanatismo deben estudiar (unicamente) en Catalan ... Nisiquiera los padres conprenden los mensajes de los profesores ...

A mi Barcelona me parece la CC.AA mas desgraciada de España ... Lo que podria ser y lo que es por culpa de cuatro inbeciles ...

Salut

A mi Barcelona me parece la CC.AA mas desgraciada de España ... Lo que podria ser y lo que es por culpa de cuatro inbeciles ...

Salut[/quote]
Prudencia, mi pequeño Padawan: no subestimes el lado oscuro de la Fuerza, porque al igual que mis padres emigraron a ella, y me vieron nacer allí, tus hijos imigrarán en vistas de un mundo mejor para los suyos; y les importará un carajo la lengua con la que hablen... así como a los hijos de sus hijos y los ....
Por cierto: Barcerlona es capital de provincia, no C.A. Cero en geografía, y adormir sin postre por malaño........ hala.
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 26 Abr 2011 20:44

Isidoro_Garcia escribió:A mi lo que no me gusta de este tipo de comentarios es que tiran la piedra pero despues se escudan en el deporte ... A ver si uno gana o pierde ... En verdad eso es futbol ...

Pero un comentario que incluye esas palabras me parece que es mas que futbol o por lo menos eso es lo que parece ... Precisamente nos jode a los Valencianos por que nos meten en debates que nosotros no queremos ... Valencia a trabajado mucho por mantener ambos idiomas (conozco los dos como dios manda) sin crear polemicas ... U enfrentamientos ... Es extraño encotrar cualquier indicacion publica no traducida ... La gente que vive aqui sabe que es una CC.AA de la que muchos deben de aprender ...

Creo que es motivo suficiente para que Valencia/Barcelona sean tierras diferentes ...

Barcelona, Valencia, Murcia estubieron juntos como reino hace muchos años ... Pero paso ... Ahora son tres CC.AA distintas ...

Y personalmente me quedo con Valencia ... Tengo muchos amigos en Barcelona (castellanos) donde sus hijos son inducidos al fracaso escolar ... Debido a que por el fanatismo deben estudiar (unicamente) en Catalan ... Nisiquiera los padres conprenden los mensajes de los profesores ...

Salut

Compañero.Yo he hablado de FUTBOL.

Tu.Si me lo permites,estas hablando de Territorio,idioma,discriminación linguistica.

Cosas de las que yo.NO HE HABLADO.Pero te has imaginado.Y pones ( Segun Tu ) en mi boca.

Lo siento.HABLABA DE FUTBOL.

La politica .Para los politicos.

He hablado de un partido a raiz de opinones de otro ,como es el Real Madrid-Barcelona.

Por cierto he tirado una piedra FUTBOLISTICA.Pero otros habeis pensado en POLITICA.

De todos modos lamento.Que os hayais ofendido con un tema FUTBOLISTICO.

Creia que era eso.

FUTBOL.

NADA MAS.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

ILITURGI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ILITURGI » 26 Abr 2011 21:03

Isidoro_Garcia escribió:

Salut

Ahi te has lucido.No vale la pena decirte nada más.

Por cierto yo estudié en catalan y se que "salut" en tu querido idioma se escribe "salud".
Eso pasa por no esforzarse en comprender los mensajes de los profesores.

Salut
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien

Groucho Marx

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 26 Abr 2011 21:09

Por Favor.

Compañeros.

No Politiceis el tema.

Con los comentarios de algunos Foreros.

A ver si,encima me acusan de ELLO.

Lo que me faltaba.( Mas "Enemigos")

Hablemos del REAL MADRID-BARCELONA.Y FUTBOL en GENERAL.

GRACIAS.

SALUDOS A TODOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 26 Abr 2011 21:18

40CARABINEROS escribió:Por Favor.

Compañeros.

No Politiceis el tema.

Con los comentarios de algunos Foreros.

A ver si,encima me acusan de ELLO.

Lo que me faltaba.( Mas "Enemigos")

Hablemos del REAL MADRID-BARCELONA.Y FUTBOL en GENERAL.

GRACIAS.

SALUDOS A TODOS.

OK.
Buen rollito :wink:

Chuachenager
Usuario Baneado

Mensajepor Chuachenager » 26 Abr 2011 21:19

Por cierto... ya que mencionas el fracaso escolar, el castellano y el catalán: "Imbécil" no inbecil. Sólo eso.
Por cierto, y cambiando de tema: qué buena que está la Jequesa de Qatar, coño.....
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 26 Abr 2011 21:58

Salut ... Pertenece al idioma Frances ...

Salut=Adios

De hecho a que no sabes por que escribo eso ¿es criticable por tu parte? es una manera bastante primaria de buscar faltar con el minimo esfuerzo ... No a sido el caso ...

En fin ... Sabeis que os digo ... eso ...

Lo escrito es facilmente accesible desde cualquier periodico de tirada nacional ...

El retraso no es mio por decirlo ... Es de ellos por hacerlo ... En ningun sitio civilizado para eso ...

SALUT
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

ILITURGI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ILITURGI » 26 Abr 2011 22:02

Salut

Groucho Marx

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 26 Abr 2011 22:16

ILITURGI escribió:Salut

Madre mia ... Esta noche dormire mal ... Yo que pensaba que ibas a explicarme cual era el motivo por el que algunos critican palabras escritas sin saber la razon o sigmificado de las mismas ...

Salut para ti tambien ... Y salut a este tema ...

P.S: Quiero decir que de todos los temas buenos que hemos montado en ideas o respuestas algunos no aparecen ... Sin embargo en todos aquellos que "se encienden" en mayor medida por malos entendidos ... Hace falta el canto de un duro para que aparezcan ¿por que sera? ...

40 ... Te pido disculpas ... Es posible que haya malinterpretado tu comentario por lo menos en direccion ... Son cosas que nos pasan a todos ... Hablaremos de futbol todo lo que quieras ... Y mas ...

Homer Simpson

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 26 Abr 2011 22:58

Y dice sergio ramos qué los jugadores del Barça no hagan teatro. Solo ver las patadas, pisotones en las piernas del mismo ramos, arbeloa y otros (no entiendo qué jugando con la selección se puedan hablar) y no digamos de pepe, un jugador por decir algo qué tendría qué estar entre rejas, por intento de asesinato donde le pego un sin fin de patadas a un jugador en el suelo, y el tio no para de dar y dar. No entiendo como en un club como el madrid, tengan estos fichajes y no digamos del bocazas qué los dirije. Pero bueno, a la larga esto hace qué pierdan prestigio mundialmente, qué en general es lo qué interesa. Suerte.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 26 Abr 2011 23:27

Señores no hacemos porra para el siguiente Madrid-Barca.

:shock:
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 26 Abr 2011 23:36

Real Madrid 2 - 1 FC BARCELONA

Homer Simpson

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 26 Abr 2011 23:38

Isidoro me has quitado mi resultado. :wink:

R. Madrid 3 - Barca 2
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 27 Abr 2011 00:55

Real mandril 2, F.C.B. 2
Pagaría por la eliminación del madrid sólo por ver la cara de Mou y la de su chapero (CR7)
de buen rollito, eso sí :mrgreen:

ILITURGI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ILITURGI » 27 Abr 2011 14:20

Mercenarios 1 - Cantera 3

salut

Groucho Marx

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 27 Abr 2011 15:06

La porra es a goles o patadas? Suerte.

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 27 Abr 2011 16:00

"A mi Barcelona me parece la CC.AA mas desgraciada de España ... Lo que podria ser y lo que es por culpa de cuatro inbeciles ..."

Salut

Barcelona es una provincia española que está incluida dentro de la comunidad autónoma llamada Catalunya. :wink:
Y força al canut :cow:
.[color=#000000][/color]

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 27 Abr 2011 17:25

R. Madrid 0 - Barça 2 :lol: :roll: :caba: :wink:
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

Volver a “Conversación General”