Bueno eso, y que la mia tiee más mierda que la tuya

Saludos
Jeronimo escribió:jsarri escribió:...ya que nunca había visto en una Norica el tapón con caída y el punto de mira con bola....
Los modelos anteriores a 1960 eran todos muy parecidos, tanto Norica, Cometa V y otras marcas hacían copias de la Diana 27.
Esta de la foto es una Norica de finales de los cuarenta o dos primeros años de los 50. En mi poder lleva desde 1953.
Saludos.
Jeronimo escribió:Hola.
Ya lo había notado y pensé que era porque la tuya es anterior a la mía. En la foto que pongo se ve algo el número de serie y en la cámara pone “Mod.: 60”.
Saludos.
Por cierto, ¿qué modelo es la reliquia?, lo mismo es "MOD 49 ó 50ya que parece que Norica bautizaba a todos sus modelos con el año de nacimiento aprox., hasta el año 92, a partir de ahí, ya no sé de ningún modelo que nombre a un año.
Ignacio-L escribió:No se ve bien, pero en las fotos parece que el gatillo de la Norica 60 de Jeronimo es de chapa y el de la de kar98m48 parece macizo. ¿Podeis confirmarlo? Si es asi, la de kar98m48 seria anterior a la otra. (disculpad los acentos pero me he cargado algo del ordenador y no salen).
kar98m48 escribió:¿Nadie conoce esta carabina? Lo mismo tengo un incunable![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados