NUEVO REGLAMENTO LISTO

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
juandaustria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor juandaustria » 24 Abr 2011 00:22

Bien dicho Strong!!!!

Anarma palante: tipos pesados como este son la clara evidencia de que caminamos!!!

Strongresolve escribió:Desde luego si tuviese que elegir entre un llorón y un tipo que no solo ha redactado alegaciones para sus asociados, si no que además las ha hecho públicas para que cualquiera pueda disponer de ellas, me quedo con el segundo.

Anarma tiene que estar dirigida por los que lanzaron la iniciativa, sea autoproclamados o alzados por el pueblo. A mi con la que se nos viene encima me da igual que las actas sean etiquetas de Anís del Mono. Eso no es en este momento ni un problema ni una prioridad viendo la que se nos va caer encima.

Están haciendo mucho más que tu y que yo, así que si mi cuota se la quieren gastar en comidas, espero que les aproveche, en el norte de España se come bastante bien.

Czomega, protestar está muy bien, protesta lo que quieras, pero lo cierto es que ellos han hecho algo más que lloriquear y quejarse, y por 30 EUR que cuesta la cuota no me voy a tirar de los pelos si huyen con mi dinero a la isla de Jersey.

Ahora mismo Anarma es la esperanza te guste o no, y tu no eres más que un simple pesado llorón.

Te recomiendo que dejes de dar la paliza y te vayas a tu casa dejando este canal libre hasta que pase la tormenta del reglamento, aquí hay cosas más importantes de las que hablar. Cuando entre en vigor el reglamento, ven y da la brasa con lo que quieras Anarma y a su junta directiva, además seguro que como las alegaciones según tu acabarán en la papelera tendrás motivo para ello, pero hasta entonces deja de dar el coñazo. Ya tenemos bastantes problemas como para encima tener que soportar las pataletas de un llorón.

loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loagsa » 24 Abr 2011 00:36

Aquí todos sabemos quienes se están partiendo las tabas por nosotros y plantando cara a un reglamentazo tras otro aunque a algunos les duela. ¿Sabes lo que más les duele? ver que los asociados lo sabemos y que no nos engañan con sandeces sobre todo estando todo registrado en este foro, no hay que buscar mucho para encontrar los hilos.

Yo por mi parte seguiré ignorando las sandeces y los insultos gratuitos y apoyando a quienes con su buen hacer se merecen todo mi respeto y admiración como por ejemplo marchoso y el resto de delegados de anarma.
Y a quién no le guste que no mire.
Imagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 24 Abr 2011 00:59

Mas claro : Agua. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

taipan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor taipan » 24 Abr 2011 10:45

loagsa escribió:Aquí todos sabemos quienes se están partiendo las tabas por nosotros y plantando cara a un reglamentazo tras otro aunque a algunos les duela. ¿Sabes lo que más les duele? ver que los asociados lo sabemos y que no nos engañan con sandeces sobre todo estando todo registrado en este foro, no hay que buscar mucho para encontrar los hilos.

Yo por mi parte seguiré ignorando las sandeces y los insultos gratuitos y apoyando a quienes con su buen hacer se merecen todo mi respeto y admiración como por ejemplo marchoso y el resto de delegados de anarma.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Imagen
socio nº: 172

Cheroky1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Cheroky1 » 24 Abr 2011 13:24

Hay que reconocer,...que este país está lleno de jetas y sinvergüenzas.

Pero creo que unos aficionados a las armas,...que se han molestado en defender sus intereses,...nuestros intereses,... de forma ordenada, pacifica y con razón,...no creo sea para ponerlos en tela de juicio.

Unos Señores, que han recogido las ideas de unos y otros, de sectores que nada tienen que ver con las armas de fuego,....como es el tiro con arco en todas sus variantes,.....es de mucho agradecer y lo digo como arquero, ...mas que como cazador o tirador con arma de fuego. Somos un colectivo pequeño y dividido.

Yo no soy miembro de ANARMA, pero creo sinceramente que es una buena alternativa a la opresión gubernamental y a las federaciones.
Y además,............no creéis que el esfuerzo ya realizado, vale 30€,.....
es lamentable que gente que se gasta un porrón de € en munición o armas,...y ahora roñe de 30€.
Y aunque no se saque nada de todo esto,...la idea de estar unidos los diferentes sectores,...es bueno.

Paz y armonía. :birra^:

Un abrazo.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 24 Abr 2011 13:53

Siguiendo el hilo, me viene a la mente una cita que fué (y és) mi firma en el foro, y que pertenece al inconmensurable escritor y pensador inglés G. K. Chesterton:

“ Oh God of Earth and Altar,
Bow down and hear our cry,
Our earthly rulers falter,
Our people drift and die,
The walls of gold entomb us,
The swords of scorn divide,
Take not thy thunder from us,
But take away our pride.”

Gilbert Keith Chesterton (1874-1936)

“Oh Dios de la Tierra y el Altar,
Doblégate para oir nuestro llanto,
Nuestros gobernantes terrenales se tambalean,
Nuestra gente pierde el rumbo y perece,
Los muros de oro nos sepultan,
Las espadas del desprecio dividen,
No nos quites tu trueno,
pero llévate nuestro orgullo.”

puzzling (translator)

Y hasta le podemos poner música (conectad el "ampli"):

Salud, hermanos Imagen!
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 24 Abr 2011 14:34

juandaustria escribió:Totalmente de acuerdo en cuanto dices.

Personalmente creo que ese tipo toca pelotas es un infiltrado de Rubalcaba y de la ICAE para tratar de dividirnos pero se han equivocado porque ANARMA somos todos!!!!

mmmmm escribió:Creo que lo mejor es ignorarlo...y no seguirle el rollo.
Dadas las circunstancias,solo se ve malaintenciòn en este sr.
Yo no conozco a nadie de ANARMA,solo sè que estan currando de lo lindo,que tienen los mismos intereses que yo y que si somos cuatro gatos..con la cuota que pagamos...a la juntaa directiva no le va a dar ni para unas cañas :mrgreen: ,asi que.......

No, no es ningún infiltrado pro lo menos no lo es ni de rubalcaba ni del ICAE ni de ningún organismo oficial. Es un particular venga una persona que trabaja en el sector privado.

Saludos

juandaustria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juandaustria » 24 Abr 2011 20:25

Pues no lo será pero lo parece.....

skiner escribió:

Personalmente creo que ese tipo toca pelotas es un infiltrado de Rubalcaba y de la ICAE para tratar de dividirnos pero se han equivocado porque ANARMA somos todos!!!!

Yo no conozco a nadie de ANARMA,solo sè que estan currando de lo lindo,que tienen los mismos intereses que yo y que si somos cuatro gatos..con la cuota que pagamos...a la juntaa directiva no le va a dar ni para unas cañas :mrgreen: ,asi que.......

No, no es ningún infiltrado pro lo menos no lo es ni de rubalcaba ni del ICAE ni de ningún organismo oficial. Es un particular venga una persona que trabaja en el sector privado.

Saludos

loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loagsa » 24 Abr 2011 20:54

No, si lo estaba pensando.
Vamos, que llueve sobre mojado.
Muy burdo.
Hacerse pasar por otro forero ¿es delito?
Imagen

CzOmega
Usuario Baneado

Mensajepor CzOmega » 24 Abr 2011 21:06

loagsa escribió:Aquí todos sabemos quienes se están partiendo las tabas por nosotros y plantando cara a un reglamentazo tras otro aunque a algunos les duela. ¿Sabes lo que más les duele? ver que los asociados lo sabemos y que no nos engañan con sandeces sobre todo estando todo registrado en este foro, no hay que buscar mucho para encontrar los hilos.

¿De verdad lo sabes? ¿Puedes decirnos a los que no lo sabemos quienes son? Porque yo solo conozco unos cuantos apodos de foro. Y no me vengas con que escribir una inútil alegación es plantarle cara a nada. Cuando se apruebe, que se aprobará, la última reforma anunciada, ¿que?, ¿que vais ha hacer?. Porque las alegaciones no van a servir de nada. Hay que hacerlas, sin duda, pero no servirán de nada. ¿Y entonces que? Anarma no tiene dinero para iniciar batallas legales que desde ya te digo, son largas y caras. Y además han dejado claro que no quieren enfrentamientos con federaciones, ONC, Armeros y demás, a quienes prefieren aliarse. A ver si despertáis de una vez.

CzOmega
Usuario Baneado

Mensajepor CzOmega » 24 Abr 2011 21:09

skiner escribió:

Saludos

Pero vamos a ver, ¿de donde sacáis tanta parida? tu y los otros me conocéis a mi lo mismo que yo a vosotros o a la gente de Anarma, es decir nada.

loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loagsa » 24 Abr 2011 21:10

Bueno, si tan claro lo tienes pues mejor para tí.

Yo si voy a dejar trabajar a anarma y el tiempo dara y quitará razón ¿no te parece?.
De tí si que sabemos poco y pese a eso ningún forero ha vertido acusaciones como las que tú haces.¿qué credibilidad debemos adjudicarte?

Saludos
Imagen

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 24 Abr 2011 21:13

CzOmega escribió:

¿De verdad lo sabes? ¿Puedes decirnos a los que no lo sabemos quienes son? Porque yo solo conozco unos cuantos apodos de foro. Y no me vengas con que escribir una inútil alegación es plantarle cara a nada. Cuando se apruebe, que se aprobará, la última reforma anunciada, ¿que?, ¿que vais ha hacer?. Porque las alegaciones no van a servir de nada. Hay que hacerlas, sin duda, pero no servirán de nada. ¿Y entonces que? Anarma no tiene dinero para iniciar batallas legales que desde ya te digo, son largas y caras. Y además han dejado claro que no quieren enfrentamientos con federaciones, ONC, Armeros y demás, a quienes prefieren aliarse. A ver si despertáis de una vez.

Si es que no te enteras que no QUEREMOS DESPERTAR!!!!!!!
Queremos disfrutar de este bonito sueño llamado.....ANARMA-ALEGATIONS..... :lol: :lol: :lol: :lol:

CzOmega
Usuario Baneado

Mensajepor CzOmega » 24 Abr 2011 21:16

Cheroky1 escribió:Hay que reconocer,...que este país está lleno de jetas y sinvergüenzas.

Pero creo que unos aficionados a las armas,...que se han molestado en defender sus intereses,...nuestros intereses,... de forma ordenada, pacifica y con razón,...no creo sea para ponerlos en tela de juicio.

Unos Señores, que han recogido las ideas de unos y otros, de sectores que nada tienen que ver con las armas de fuego,....como es el tiro con arco en todas sus variantes,.....es de mucho agradecer y lo digo como arquero, ...mas que como cazador o tirador con arma de fuego. Somos un colectivo pequeño y dividido.

Yo no soy miembro de ANARMA, pero creo sinceramente que es una buena alternativa a la opresión gubernamental y a las federaciones.
Y además,............no creéis que el esfuerzo ya realizado, vale 30€,.....
es lamentable que gente que se gasta un porrón de € en munición o armas,...y ahora roñe de 30€.
Y aunque no se saque nada de todo esto,...la idea de estar unidos los diferentes sectores,...es bueno.

Paz y armonía. :birra^:

Un abrazo.

Me quedo con tu primera frase. Precisamente por eso hay que ser cautos y no dar nuestra confianza ciega a nadie.

Puntualizar que está por demostrar que hagan algo por el sector del arco y demás, que de momento solo se limitan a ponerlo en el anagrama, y no han dudado en dar de lado a un determinado sector, profesional en este caso, que es el de los vigilantes, por lo que no es descartable que den de lado a otros.

CzOmega
Usuario Baneado

Mensajepor CzOmega » 24 Abr 2011 21:19

mmmmm escribió:Si es que no te enteras que no QUEREMOS DESPERTAR!!!!!!!
Queremos disfrutar de este bonito sueño llamado.....ANARMA-ALEGATIONS..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu habla solo por ti. Si no quieres despertar tu, me la suda. Es tu problema. Que haya una decena mas como tu, pues adelante, peor para ellos.

CzOmega
Usuario Baneado

Mensajepor CzOmega » 24 Abr 2011 21:20

loagsa escribió:Bueno, si tan claro lo tienes pues mejor para tí.

Yo si voy a dejar trabajar a anarma y el tiempo dara y quitará razón ¿no te parece?.
De tí si que sabemos poco y pese a eso ningún forero ha vertido acusaciones como las que tú haces.¿qué credibilidad debemos adjudicarte?

Saludos

Cierto, pero yo no os estoy vendiendo una asociación ni unos supuestos servicios, así que no necesitas conocerme.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 24 Abr 2011 21:23

CzOmega escribió:
mmmmm escribió:Si es que no te enteras que no QUEREMOS DESPERTAR!!!!!!!

Tu habla solo por ti. Si no quieres despertar tu, me la suda. Es tu problema. Que haya una decena mas como tu, pues adelante, peor para ellos.

Me meo contigo.... :mrgreen: :mrgreen: ..fijate...que yo te encuentro un punto de humor croata...(y esto...lo hablo solo por mi :lol: )

loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loagsa » 24 Abr 2011 21:23

Nos estás vendiendo la moto de que es mejor no asociarse lo cual es peor, por lo menos nosotros intentamos cambiar las cosas pero por lo que veo a tí no te gusta que lo hagamos.

No tenemos que conocerte, no tenemos que hablar de nitro pero sí tenemos que hacerte caso. Pero vamos que tú no eres parte interesada.
Bueno, como ya todos somos mayorcitos, que cada cuál saque sus propias conclusiones ¿no te parece?
Imagen

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”