Anarma palante: tipos pesados como este son la clara evidencia de que caminamos!!!
Strongresolve escribió:Desde luego si tuviese que elegir entre un llorón y un tipo que no solo ha redactado alegaciones para sus asociados, si no que además las ha hecho públicas para que cualquiera pueda disponer de ellas, me quedo con el segundo.
Anarma tiene que estar dirigida por los que lanzaron la iniciativa, sea autoproclamados o alzados por el pueblo. A mi con la que se nos viene encima me da igual que las actas sean etiquetas de Anís del Mono. Eso no es en este momento ni un problema ni una prioridad viendo la que se nos va caer encima.
Están haciendo mucho más que tu y que yo, así que si mi cuota se la quieren gastar en comidas, espero que les aproveche, en el norte de España se come bastante bien.
Czomega, protestar está muy bien, protesta lo que quieras, pero lo cierto es que ellos han hecho algo más que lloriquear y quejarse, y por 30 EUR que cuesta la cuota no me voy a tirar de los pelos si huyen con mi dinero a la isla de Jersey.
Ahora mismo Anarma es la esperanza te guste o no, y tu no eres más que un simple pesado llorón.
Te recomiendo que dejes de dar la paliza y te vayas a tu casa dejando este canal libre hasta que pase la tormenta del reglamento, aquí hay cosas más importantes de las que hablar. Cuando entre en vigor el reglamento, ven y da la brasa con lo que quieras Anarma y a su junta directiva, además seguro que como las alegaciones según tu acabarán en la papelera tendrás motivo para ello, pero hasta entonces deja de dar el coñazo. Ya tenemos bastantes problemas como para encima tener que soportar las pataletas de un llorón.