La CZ por mucho que esté fabricada en la República Checa es de las mejores pistolas del mercado y además su armazón es base para que multitud de fabricantes desarrollen su producto a partir de ahí. Hay un modelo llamado CZ 85 Combat que trae mira regulable y además admite un carro del 22 que tampoco es excesivamente caro y lo vas a amortizar con lo que te ahorras en munición. Conste que esta pistola aunque se usa mucho en recorridos de tiro, NO es un arma pura de precisión, pero te aseguro que podrás pegar con ella infinidad de tiros sin que te de problemas. Si buscas en CZ algo mas adecuado para competir en 9mm te puedo recomendar la CZ 75 Sport II, que está customizada en Alemania con carro de 6 pulgadas y miras regulables; yo no la he probado, pero he oido muy buena crítica de ella.
Por otra parte no menosprecies las SPS porque estén fabricadas con productos españoles, yo he visto varias y están muy pero que muy bien hechas y son de una precisión extraordinaria...
Por último esta es una afición en la que todos evolucionamos constantemente, tanto nosotros como los fabricantes y la pistola que hoy nos parece la mejor del mundo mañana la cambiamos por otro modelo mejorado, en fin, con esto quiero decirte que la primera pistola que te compres seguro que no te va a durar eternamente.
Bueno, pues que tengas suerte con tu decisión y si puedes prueba primero antes de comprar. Un saludo.