indalecio escribió:ESPAÑA se hunde a toda leche, y el cambio cultural para poder salir del barro en el que nos encontramos es tan enorme que actualmente no veo a la sociedad, ni a los que la dirigen capacitados para ello.
Ahora haciendo humor somos la ostia.
Creo que hemos comentado esto muchas veces ... La crisis es una consecuencia a determidados problemas ... No el problema en si ... España ni es mas ni es menos que los demas paises desarrollados ... Chicos ¿sabeis la que se a liado en Grecia? ¿la que se va a volver a liar ahora? ¿en Irlanda? ¿en Portugal? son paises que distan de las condiciones sociales de España ¿como a podido pasar lo mismo o peor? acepto barco con respecto al gobierno o la masificacion de gastos ... Pero esto es global ...
Ahora mas que nunca necesitamos a gente que sepa gestionar los pocos recursos que nos quedan o sobran (ladrillo) algo que no es cosa de este partido ... Que solo sabe repartir el dinero publico (que cobra gente publica) ... Ahi es donde tenemos que quejarnos ... Pero la crisis seguira en el mismo sitio ... Es algo sistemico .. 012345678901234 ...
Pero me parece que un gobierno que gestione va a jodernos a todos ... 3.000.000 de empleados publicos en tiempos de bonanza me parece idilico ... Pero 3.000.000 de empleados publicos que no aumentan la calidad de servicios en España ... Es para pensar ... Algo hicimos mal en el pasado algo tenemos que arreglar ahora ...
La gente en general debe enterarse de que esto es un cambio hacia peor ... El nivel de vida que teniamos no podemos mantenerlo ahora ... Y gente tenemos que aceptarlo ...
España tiene que trabajar muchisimo ante "el cambio con mala perspectiva" que tiene encima ... Esta en una posicion vital para ella misma ... Para europa tambien ... Un escenario que cambiara depende de las decisiones ... A nosotros tambien nos toca no os penseis que no (no solo votar cada cuatro años) ... De momento no veo nada ... Y eso es mas malo ... Muy malo ...
Sinceramente si os digo lo que pienso (creo que con razon) es que España no tiene solucion ... Es un pais demasiado grande e vago para que nadie lo rescate ... Es imposible ... La deuda se comera gran parte de nuestra estructura economica por que por mucha hambre que pases debes devolver lo que te han dado (por que tu lo has pedido) ... Las mentiras a veces pueden ser piadosas ... Se miente a veces para que la gente no sufra ... Yo lo he hecho y no me arrepiento ... Pero eso se acabo ... Ya no existe cancha para tapar los problemas mas tiempo ...
Estudiad los datos ... Esto se sabia desde el 2005 ... Hace 6 (6) años ... Nada se hizo ... Por que no habia nada que hacer ... Esa es la verdad ... No existe dinero que tape la malversacion descarada de los recursos ...
Creo que el escenario es de dolor ... Pero no por la pobreza ... Si no por toda esa gente que es tan sumamente ignorante de no aceptar las cosas tan simples .... España vivio bien mienttras pudo ... Pero eso paso ...
Lo que mas me gusta de los griegos es esto ...
" Grecia ardera con nosotros ... Es pobre ... Pero sigue siendo nuestra "
Salut
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "
Homer Simpson