La cultura de la Crisis‏

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La cultura de la Crisis‏

Mensajepor nasredim » 19 Abr 2011 01:25

indalecio escribió:ESPAÑA se hunde a toda leche, y el cambio cultural para poder salir del barro en el que nos encontramos es tan enorme que actualmente no veo a la sociedad, ni a los que la dirigen capacitados para ello.
Ahora haciendo humor somos la ostia.

Te doy toda la razon en lo que dices.

A mi me jode los recortes salariales que me han realizado pero no me importaria si viera que eso esta dentro de un plan que afecte a toda la sociedad con objeto de salir de esto e incluso aceptaria un mayor recorte o trabajar mas horas por menos.

Pero ver que los recortan como forma de realizar un parche que no sirve de nada mientras tengo la sensacion que los dirigentes no estan a la altura, es lo que duele.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 19 Abr 2011 01:54

indalecio escribió:ESPAÑA se hunde a toda leche, y el cambio cultural para poder salir del barro en el que nos encontramos es tan enorme que actualmente no veo a la sociedad, ni a los que la dirigen capacitados para ello.
Ahora haciendo humor somos la ostia.

Creo que hemos comentado esto muchas veces ... La crisis es una consecuencia a determidados problemas ... No el problema en si ... España ni es mas ni es menos que los demas paises desarrollados ... Chicos ¿sabeis la que se a liado en Grecia? ¿la que se va a volver a liar ahora? ¿en Irlanda? ¿en Portugal? son paises que distan de las condiciones sociales de España ¿como a podido pasar lo mismo o peor? acepto barco con respecto al gobierno o la masificacion de gastos ... Pero esto es global ...

Ahora mas que nunca necesitamos a gente que sepa gestionar los pocos recursos que nos quedan o sobran (ladrillo) algo que no es cosa de este partido ... Que solo sabe repartir el dinero publico (que cobra gente publica) ... Ahi es donde tenemos que quejarnos ... Pero la crisis seguira en el mismo sitio ... Es algo sistemico .. 012345678901234 ...

Pero me parece que un gobierno que gestione va a jodernos a todos ... 3.000.000 de empleados publicos en tiempos de bonanza me parece idilico ... Pero 3.000.000 de empleados publicos que no aumentan la calidad de servicios en España ... Es para pensar ... Algo hicimos mal en el pasado algo tenemos que arreglar ahora ...

La gente en general debe enterarse de que esto es un cambio hacia peor ... El nivel de vida que teniamos no podemos mantenerlo ahora ... Y gente tenemos que aceptarlo ...

España tiene que trabajar muchisimo ante "el cambio con mala perspectiva" que tiene encima ... Esta en una posicion vital para ella misma ... Para europa tambien ... Un escenario que cambiara depende de las decisiones ... A nosotros tambien nos toca no os penseis que no (no solo votar cada cuatro años) ... De momento no veo nada ... Y eso es mas malo ... Muy malo ...

Sinceramente si os digo lo que pienso (creo que con razon) es que España no tiene solucion ... Es un pais demasiado grande e vago para que nadie lo rescate ... Es imposible ... La deuda se comera gran parte de nuestra estructura economica por que por mucha hambre que pases debes devolver lo que te han dado (por que tu lo has pedido) ... Las mentiras a veces pueden ser piadosas ... Se miente a veces para que la gente no sufra ... Yo lo he hecho y no me arrepiento ... Pero eso se acabo ... Ya no existe cancha para tapar los problemas mas tiempo ...

Estudiad los datos ... Esto se sabia desde el 2005 ... Hace 6 (6) años ... Nada se hizo ... Por que no habia nada que hacer ... Esa es la verdad ... No existe dinero que tape la malversacion descarada de los recursos ...

Creo que el escenario es de dolor ... Pero no por la pobreza ... Si no por toda esa gente que es tan sumamente ignorante de no aceptar las cosas tan simples .... España vivio bien mienttras pudo ... Pero eso paso ...

Lo que mas me gusta de los griegos es esto ...

" Grecia ardera con nosotros ... Es pobre ... Pero sigue siendo nuestra "

Salut
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 19 Abr 2011 20:07

Los clavos del ataúd de éste país son tres: una clase política completamente corrompida,el Estado de las Autonomías y los cinco millones de extranjeros improductivos arrimados a la teta del Estado.
Lo demás es Demagogia,buen rollo y brindis al Sol.

Por supuesto,los iluminados de turno dicen que la culpa de la orgía ladrillera y la cultura del derroche es de los Funcionarios,y a ser posible de Policías,Guardias Civiles y Militares,así que a bajarles el sueldo.

Aquí que pague el que ha robado.
No te jode :evil:

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 19 Abr 2011 20:29

Coincido en parte contigo, compañero, QUE PAGUE LA CRISIS QUIEN LA PROVOCA, no los que ni nos hemos beneficiado ni aprovechado pero sí la sufrimos.
Coincido también en que hay políticos corruptos, que deberían ir a la cárcel.

No coincido con que la culpa de nada la tengan las autonomías ni los extranjeros, de los que bien que nos venía y viene aún su fuerza de trabajo.Además que por necesidad trabajan a menor precio que los autóctonos y de eso quien se aprovecha es el mal empresario de aquí(no quiero decir que todos lo sean,ojo).

¿Por qué cuando hay crisis como ahora aumentan los multimillonarios al mismo tiempo que los pobres son más pobres y la clase media se empobrece? ¿Por qué tenemos que pagar con dinero de todos a la banca para que no se hunda cuando cada año tiene más beneficios que el año anterior, cosa que no ocurre con la mayoría de trabajadores? ¿Por qué tenemos que pagar los carteros, maestros, enfermeros, médicos, etc,etc, la crisis si somos LOS ÚNICOS que no hemos tenido beneficios ni aumentos extraordinarios cuando todos se llenaban los bolsillos??

La crisis es el sistema
Dinero hay el que hay, si hay mucho en pocas manos, habrá poco en la mayoria de manos.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 19 Abr 2011 20:50

Coincido en Torresarmero en lo de las autonomias, tenemos un exceso de burocracia, altos cargos, parlamentos, etc que hacen totalmente imporductivo a este estado.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

pistolita07
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor pistolita07 » 19 Abr 2011 21:43

Una Nación es como el que lleva su casa, no se puede vivir por encima de sus posibilidades, hay que coger Alemania como ejemplo.
En Alemania existen todavía monarcas no tienen nada en contra, pero no se les paga ni un Euro!
No existen Senadores, en la Antigua Roma los había, y en la actual España lamentablemente también!
En Alemania hace mucho tiempo que no!.
El Ministro que dimita, que tampoco se le siga pagando el sueldo!.
Todas las construcciones grandes, tenían que estar aprobadas por el pueblo (por votaciones, hoy en día con el DNI electrónico se podía realizar sin ningún tipo de problema, en Suiza lo hacen por correo!), para evitar el mal uso de los fondos.
Y a nivel Europeo hay que acabar con los sueldos de mas d 15.000,-Euros mensuales!! Lo más antes posible con los más de 20.000 Eurodiputados, el que quiera serlo vale, pero no con otro sueldo más!.
Estos son solo unos pocos puntos a donde se podría ahorrar muchísimo dinero.

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 20 Abr 2011 21:47

Los Eurodiputados son un claro ejemplo de la casta corrupta que menciono,y respecto a los extranjeros..pues qué quieres qué te diga,yo debo ser imbécil porque no veo los INCREIBLES BENEFICIOS que la Inmigración nos ha traído..parques cerrados al juego de los niños,tomados por pandillas de ñetas,accidentes de circulación causados por borrachuzos sin carnet o con el carnet retirado(yo he sufrido TRES casos de éstos,y qué CASUALIDAD,eran Rumanos los tres oye..casualidad vamos :mrgreen: ),mercado laboral REVENTADO por perfiles bajísimos,a cambio de cuatro duros,saturación e inminente colapso del sistema sanitario,atracos,butroneos,asaltos a chalets,violaciones,integrismo,parasitismo social,etc,etc,etc..

Lo dicho,debo ser imbécil, :oops:

pistolita07
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor pistolita07 » 21 Abr 2011 09:49

Mirad en Finlandia ya se han espabilado! Austria le sigue !

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 21 Abr 2011 10:57

pistolita07 escribió:Mirad en Finlandia ya se han espabilado! Austria le sigue !

Como dicen en Europa se estan cansando de pagar nuestras fiestas, quizos esto nos sivra para aprender.
Imagen

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 21 Abr 2011 20:19

Torresarmero escribió:Los Eurodiputados son un claro ejemplo de la casta corrupta que menciono,y respecto a los extranjeros..pues qué quieres qué te diga,yo debo ser imbécil porque no veo los INCREIBLES BENEFICIOS que la Inmigración nos ha traído..parques cerrados al juego de los niños,tomados por pandillas de ñetas,accidentes de circulación causados por borrachuzos sin carnet o con el carnet retirado(yo he sufrido TRES casos de éstos,y qué CASUALIDAD,eran Rumanos los tres oye..casualidad vamos :mrgreen: ),mercado laboral REVENTADO por perfiles bajísimos,a cambio de cuatro duros,saturación e inminente colapso del sistema sanitario,atracos,butroneos,asaltos a chalets,violaciones,integrismo,parasitismo social,etc,etc,etc..

Hoy en dia hay pocos imbéciles y ,sin conocerte, no creo que lo seas pero tienes una visión parcial. O bien, una ideología que sólo ve lo malo en los demás que sean diferentes a uno mismo.

El delincuente a la trena, sea autóctono o foráneo,político o no político. No hay más.

Pero no generalicemos, que ni todos son, ni somos, buenos ni tampoco malos. No parece que a muchos les moleste un "inmigrante" que juegue al fútbol a cambio de un buen pastón . Lo que nos molesta es la míseria y la marginación y delincuencia que a veces lleva asociada.En cambio los delincuentes de guante blanco que han provocado la crisis se salen de rositas y los vemos como modelos a seguir.

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 21 Abr 2011 22:32

Lo de "yo debo ser imbécil" lo he dicho cargado de ironía,como dando a entender que me niego a "comulgar con ruedas de molino", no sé si me entiendes.

No quiero que el hilo derive en un debate sobre Inmigración,el tema es tabú(lo que da una idea de la salud Democrática que tenemos)y no quiero polemizar,creo que está todo dicho,además,como bien dices imbéciles quedan pocos y todos sabemos la verdad,aunque sea políticamente incorrecto decirla.

Estoy contigo en que los inmigrantes como tales no deben ser demonizados,y que el origen del PROBLEMA que tenemos aquí ahora está en los empresarios sin escrúpulos que allá por los 90 "abrieron las puertas del infierno",ofreciendo el paraíso a ésta gente,pagándoles una mierda,destruyendo el mercado laboral y acabando con el futuro de muchos españoles.

Añádele que les facilitaron toda clase de créditos sin límite,fomentando la pesadilla inmobiliaria que nos va a arrastrar a la jodida quiebra.

Sólo espero que les cubra la mierda en forma de impagos y "Dación en pago" :mrgreen:

Un último apunte: ¿TODOS los inmigrantes delinquen?
-por supuesto que no,SOLO el 75%-

Un saludo.. :wink:

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 21 Abr 2011 23:19

¿De dónde has sacado esa cifra? Porque según eso deberia haber varios millones más en la trena. Supongo que seria aplicable a los autóctonos delincuentes.
Sí coincido en lo de los 90, en lo de los empresarios sin escrúpulos que buscaban mano de obra barata y sumisa que no se atreviera a denunciar la precariedad lo cual nos lleva de nuevo al origen de la crisis, el mismo sistema que busca beneficios a costa de lo que sea y de quien sea. Es la teoria de la tierra quemada. Me lleno los bolsillos y a los demás, presentes y futuros, que les den.

Creo que se confunden LAS CONSECUENCIAS CON LAS CAUSAS.

Saludos y no le desees el mal a nadie que está tan pringao como los demás. Yo aún tengo familia en varios paises del mundo y por eso defiendo lo que defiendo en estos temas.

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 22 Abr 2011 01:53

Yo no le deseo mal a nadie,faltaría más.
un saludo compañero :wink:

pistolita07
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor pistolita07 » 22 Abr 2011 19:23

Guguleando, otro detalle de Risa pero que jode, en América 50 Balas del 9 PB, 9,99 $ al cambio actual 6,88 Euros, aquí nos toman por no sé yo, la caja más barata que he visto aquí cuesta 16,50 Euros!! No está nada mal la tomadura de Pelo.

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 23 Abr 2011 01:21

Torresarmero escribió:Los Eurodiputados son un claro ejemplo de la casta corrupta que menciono,y respecto a los extranjeros..pues qué quieres qué te diga,yo debo ser imbécil porque no veo los INCREIBLES BENEFICIOS que la Inmigración nos ha traído..parques cerrados al juego de los niños,tomados por pandillas de ñetas,accidentes de circulación causados por borrachuzos sin carnet o con el carnet retirado(yo he sufrido TRES casos de éstos,y qué CASUALIDAD,eran Rumanos los tres oye..casualidad vamos :mrgreen: ),mercado laboral REVENTADO por perfiles bajísimos,a cambio de cuatro duros,saturación e inminente colapso del sistema sanitario,atracos,butroneos,asaltos a chalets,violaciones,integrismo,parasitismo social,etc,etc,etc..

Totalmente de acuerdo contigo, es mas los delincuentes extrajeros que vienen a este pais no lo hacen por casualidad, las leyes aqui son de risa,saben que delinquir les sale regalado, supongo que en Europa se rien de nosotros, de nuestras leyes, no digo ya nada en USA, se deben partir.Y si, hablar de este tema sera tabu, y enseguida recurren a lo facil, que si racismo, que si xenofobia, sinceramente, a mi en este caso me da igual lo que digan, ya que se empeñan en no ver la realidad, y no hay mas ciego que el que no quiere ver.Y no, no eres imbecil, solo ves las cosas tal cual, porque muchas veces las cosas no son lo que parecen, si no que parecen lo que son.Saludos.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 23 Abr 2011 13:08

Saludos Leone,la verdad siempre brillará al final(no hay otra)
Por cierto,los tipos de tu Avatar son del BOPE,¿verdad? :mrgreen:

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 23 Abr 2011 22:11

Saludos, si son del BOPE, unos pocos no vendrian mal aqui, para "jugar" :mrgreen: un poco con los asaltantes de chalets y traficantes de droga.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 24 Abr 2011 00:35

leone510 escribió:Saludos, si son del BOPE, unos pocos no vendrian mal aqui, para "jugar" :mrgreen: un poco con los asaltantes de chalets y traficantes de droga.

Mas que unos BOPE, nos vendria mejor que aqui nos dieran algunas de las leyes que tienen ellos. :wink:
Imagen

Volver a “Conversación General”