Les veo las ventajas y los inconvenientes a los tres tipos, pero no veo claramente ningún destacado, ¿qué hago?
Un saludo
ionatin escribió:Hola compañero.Efectivamente,el cal.444 marlin no da para mas de 200 mtrs.El ejercito americano utiliza los Aimpoint y Eotech para estas distancias.Permiten el disparo con los dos ojos abiertos y localizan el blanco rapidamente.Para disparos rapidos o en movimiento son los mejores,a parte de que pesan menos que uno de monteria y son mas robustos.El Eotech por ejemplo no necesita montura,es corto,ligero,200 grs,y mejor precio que un Aimpoint con montura.Eso si,la bateria dura menos.El visor de batida,1-4 x24,PROS,te puede servir como punto rojo o holografico y los ahumentos para precision hasta la distancia letal de este calibre.CONTRAS,es mas pesado,lleva anillas,y es menos robusto.Como no es para uso militar yo me quedaria con el de batida,pienso que te da mas opciones en el mundo de la caza.Un saludo.
ionatin escribió:Si las anillas son fuertes,me parece que como un guante.Marca de prestigio y archiprovada,buena relacion calidad precio,170 grs,4 reticulas,y lo tienes en punto rojo solo y ,rojo y verde.El verde con poca luz puede ser interesante.Me gusta.Hay otro que me gusta que es el censurada por spam rg duo tac 1x30,cuesta la mitad que este y no lleva anillas.La marca lo anuncia que aguanta todos los calibres.Tiene 6 intensidades de punto, en rojo y verde.Lo que no me gusta es su aspecto tactico en tu rifle.Me quedaria con el primero,me da mas confianza la marca y esteticamente queda mejor.Un saludo.
ionatin escribió:Hola compañero.Efectivamente,el cal.444 marlin no da para mas de 200 mtrs.El ejercito americano utiliza los Aimpoint y Eotech para estas distancias.Permiten el disparo con los dos ojos abiertos y localizan el blanco rapidamente.Para disparos rapidos o en movimiento son los mejores,a parte de que pesan menos que uno de monteria y son mas robustos.El Eotech por ejemplo no necesita montura,es corto,ligero,200 grs,y mejor precio que un Aimpoint con montura.Eso si,la bateria dura menos.El visor de batida,1-4 x24,PROS,te puede servir como punto rojo o holografico y los ahumentos para precision hasta la distancia letal de este calibre.CONTRAS,es mas pesado,lleva anillas,y es menos robusto.Como no es para uso militar yo me quedaria con el de batida,pienso que te da mas opciones en el mundo de la caza.Un saludo.
Emerito escribió:ionatin escribió:Hola compañero.Efectivamente,el cal.444 marlin no da para mas de 200 mtrs.El ejercito americano utiliza los Aimpoint y Eotech para estas distancias.Permiten el disparo con los dos ojos abiertos y localizan el blanco rapidamente.Para disparos rapidos o en movimiento son los mejores,a parte de que pesan menos que uno de monteria y son mas robustos.El Eotech por ejemplo no necesita montura,es corto,ligero,200 grs,y mejor precio que un Aimpoint con montura.Eso si,la bateria dura menos.El visor de batida,1-4 x24,PROS,te puede servir como punto rojo o holografico y los ahumentos para precision hasta la distancia letal de este calibre.CONTRAS,es mas pesado,lleva anillas,y es menos robusto.Como no es para uso militar yo me quedaria con el de batida,pienso que te da mas opciones en el mundo de la caza.Un saludo.
¿Como se sujeta el Eotech si no necesita monturas?. No me hago idea.
Emerito escribió:Ya, pero hay que ponerle el carril Weaver o Picatinny, es que me había hecho ilusiones con el Blaser.
Emerito escribió:ya, ya, pero Blaser tiene sus monturas especiales. Aunque tiene una de carril, con lo que podíamos decir que habría que montar no una sino dos monturas en muchos casos.
Volver a “Visores y Accesorios”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados