Gadafi, van a por ti ...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Gadafi, van a por ti ...

Mensajepor Isidoro_Garcia » 18 Abr 2011 15:48

litomac escribió:
Hoplon escribió:Eso, Litomac, y con bombas Instalaza de racimo.

Bravo Nikki: por fin una bocanada de optimismo.

:?:

Han acusado a los Gadafi de usar bombas de racimo en la afrenta. Parece ser que estan totalmente prohibidas. Aunque existen paises (entre ellos España) que las venden ...

España ha sextificado la venta de armas en los ultimos 8 años. El de "el no a guerra" en argot ...

Parece que la OTAN esta al borde de quedarse sin municion para las incursiones. A ver si se quedan sin balas. Y los de Gadafi tornan la direccion de la partida.

Me parece que esto a sido una mala jugada ...
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 18 Abr 2011 16:26

Isidoro_Garcia escribió:
litomac escribió:
Hoplon escribió:Eso, Litomac, y con bombas Instalaza de racimo.

Bravo Nikki: por fin una bocanada de optimismo.

:?:

Han acusado a los Gadafi de usar bombas de racimo en la afrenta. Parece ser que estan totalmente prohibidas. Aunque existen paises (entre ellos España) que las venden ...

España ha sextificado la venta de armas en los ultimos 8 años. El de "el no a guerra" en argot ...

Parece que la OTAN esta al borde de quedarse sin municion para las incursiones. A ver si se quedan sin balas. Y los de Gadafi tornan la direccion de la partida.

Me parece que esto a sido una mala jugada ...

Por lo que ley en el momento de la venta España habia firmado un codigo etico para no venderlas pero aun no estaba prohibido su venta, al poco ya si que España firmo la prohibicion total y dejo de venderlas.

Yo tambien creo que en Libia la estamos cagando.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 18 Abr 2011 21:00

litomac escribió:
Nikii escribió:Yo pienso que cuando quieres acceder a algo es muy fácil, claro que hay que valer para ello, yo no valgo, pero el juego, lo conozco.

Es tan fácil como crear un problema, confusión y llevar a la gente a la desesperación, que esten perdidos... cuando todo parezca que va a caer, que no hay salida, se presenta al "salvador", la alternativa... la unica opción aceptable por la masa... o por el grupo, puesto que ha dado con la solución a ese problema o conflicto.

... es la manada quien va a solicitar a ese lider, y es la manada quien le va a poner alfombra roja y cojines de terciopelo...

Luego, una vez conseguido el propósito... haga lo que haga ese salvador... nadie va a decir nada, pues ha sido la propia manada quien lo ha puesto y lo ha elegido...

Cada vez estoy mas convencida de que solo somos esclavos con derecho a elegir nuestro amo... en los paises democráticos los elegimos a traves de una urna. En los que no hay sufragio, el vencedor solo lo hace gastando dinero para originar un problema y luego presentarse como el único que conoce la solución. Es lo que creo que está pasando con esto de Libia... pero bueno, el tiempo dirá. :?

En fin, que ya he llegado a un punto, en que no me creo nada de nada... las noticias, ni las leo, ni las veo ni las escucho, ni me interesan ... total, para qué?.. desde hace unos quince años (o quizas veinte), solamente se dedican a meternos miedo... que si terremotos, guerras, tsunamis, centrales nucleares, terroristas... ¿que pasa, es que no hay una sola noticia buena en el mundo cada dia, solo una, es mucho pedir? :roll:

Anda, y que vendan miedo al viento... que yo ya estoy harta. :evil:

Al viento?? te recuerdo que el viento es el dueño de la tierra..

Con respecto al tema de Libia.. Kill´em all

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

El viento? :shock:

Yo pensaba que eran los arboles... :roll:

:mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 18 Abr 2011 21:31

Bueno, lo que diga ZP.. :mrgreen:

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 19 Abr 2011 14:10

litomac escribió:Bueno, lo que diga ZP.. :mrgreen:

me refería, a lo que ya ha comentado Isidoro: el defensor d ela paz ha vendido a gadafi bombas de racimo españolas, que este arroja sobre su población. Un saludo.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 19 Abr 2011 14:56

Se que por esto me van a caer unos cuantos comentarios en contra, pero bueno es lo que creo.

No veo mal que ZP venda armamento entre otras cosas porque de esa industria armamentistica viven muchos españoles y lo que necesitamos en este pais son fabricas.

Se que es triste que vendamos esos productos pero tambien es cierto que si no lo compran en España lo haran en Italia o Francia por decir solo dos paises, ya que este mercado esta fomentado y controlado en exclusiva por los estados.

Lo que si que veo mal es la doble moral es decir, yo estoy contra las armas pero por debajo las vendo.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 19 Abr 2011 14:57

Hoplon escribió:

me refería, a lo que ya ha comentado Isidoro: el defensor d ela paz ha vendido a gadafi bombas de racimo españolas, que este arroja sobre su población. Un saludo.

Solo por curiosidad, por si alguno lo sabe, la OTAN uso bombas de racimo en la guerra de Kosovo, donde participaron nuestras tropas.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 19 Abr 2011 15:34

Si alguien se cree que la prohibición de ciertas armas es algo que se respeta en las guerras, es que pecamos de inocentes.
Se usarán bombas de racimo Y LO QUE HAGA FALTA.
La GUERRA es la GUERRA, y es inevitable.
Como me dijo a mí un amigo que sirvió en IRAQ: "las minas anti-personas son una cosa muy fea, pero no veas la tranquilidad que te dan rodeando tu base". :?

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 19 Abr 2011 16:41

nasredim escribió:
Hoplon escribió:

Solo por curiosidad, por si alguno lo sabe, la OTAN uso bombas de racimo en la guerra de Kosovo, donde participaron nuestras tropas.

Por supuesto que tienes razón: yo sólo expongo la contradicción de ir de pacifista y venderlas; si tiene que haberlas, mejor que las vendamos nosotros.

Como dice Psanta: compre productos españoles.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 19 Abr 2011 18:34

Ahora si te entendí Hoplon.
Yo si les hubiera vendido bombas de racimo y lo que fuera, pero el cejudo pacifista..
En fin.. país

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 20 Abr 2011 19:43

litomac escribió:Ahora si te entendí Hoplon.
Yo si les hubiera vendido bombas de racimo y lo que fuera, pero el cejudo pacifista..
En fin.. país

Lo malo vendrá el día que alguien nos tire de todo lo malo que existe en plan NBQ, y nosotros no tengamos ni un triste tirachinas para responder.

Es la faena de tener una larga serie de gobiernos acomplejados en materia de defensa. Ningún inglés, ni francés, ni estadounidense, duda de la calidad de su democracia, pero no van de tontos por la vida: no es lo mismo ser pacifico que ser pacifista.

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 21 Abr 2011 19:53

Lo ultimo ... Gadaffi se a puesto a repartir armas entre la poblacion civil ante una esbozada invasion de la OTAN ... De momento parece ser que es algo hipotetico ... Pero cuando rio suena agua lleva ...

Espero que no cometan ese error ...

Por otro lado ... En la tarde de ayer dos fotografos murieron debido a un ataque de morteros de los pro-gradaffi ... Ambos presentaron un documental bastante bien criticado al igual que premiado sobre la vida de los soldados Americanos en Afganistan ... Un trabajo periodistico impecable ... Se llama "restrepo" ...

Tim seria posiblemente galardonado con el premio Pulitzer este año ... Gano tambien el Wold Press Photo (en 2007) ... Un oscar por el documental "restrepo" (os lo recomiendo) ... Y trabajaba para la famosa revista vainiti fair

Estas son las ultimas fotos de Hondros su compareño ... Parece que un periodista Español de Reuters tambien estaba presente ..

https://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/201 ... _sao.shtml
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 22 Abr 2011 11:47

Dejo dos enlaces para ver como va el conflicto.

Por un lado Gadafi pierde mas de 1\3 de su ejercito, pero la debilidad de los rebeldes es tal que aun siguen incapaces de imponerse.

https://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/2 ... 63224.html

Aqui USA anuncia el uso de aviones no tripulados.

https://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/2 ... 13875.html
Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 27 Abr 2011 09:36

Isidoro_Garcia escribió:Lo ultimo ... Gadaffi se a puesto a repartir armas entre la poblacion civil ante una esbozada invasion de la OTAN ... De momento parece ser que es algo hipotetico ... Pero cuando rio suena agua lleva ...

Espero que no cometan ese error ...

Por otro lado ... En la tarde de ayer dos fotografos murieron debido a un ataque de morteros de los pro-gradaffi ... Ambos presentaron un documental bastante bien criticado al igual que premiado sobre la vida de los soldados Americanos en Afganistan ... Un trabajo periodistico impecable ... Se llama "restrepo" ...

Tim seria posiblemente galardonado con el premio Pulitzer este año ... Gano tambien el Wold Press Photo (en 2007) ... Un oscar por el documental "restrepo" (os lo recomiendo) ... Y trabajaba para la famosa revista vainiti fair

Estas son las ultimas fotos de Hondros su compareño ... Parece que un periodista Español de Reuters tambien estaba presente ..

https://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/201 ... _sao.shtml

Si hubieran sido españoles durante un gobierno del PP ya habría manifestaciones, como ocurrió cuando murió el periodista José Couso.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 27 Abr 2011 11:25

Hoplon escribió:

Si hubieran sido españoles durante un gobierno del PP ya habría manifestaciones, como ocurrió cuando murió el periodista José Couso.

Solo mira la diferencia entre Couso y Anguita Parrado.
Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 28 Abr 2011 13:43

nasredim escribió:
Hoplon escribió:

Solo mira la diferencia entre Couso y Anguita Parrado.

Pues si, estás en lo cierto.

Volver a “Conversación General”