Nikii escribió:Yo pienso que cuando quieres acceder a algo es muy fácil, claro que hay que valer para ello, yo no valgo, pero el juego, lo conozco.
Es tan fácil como crear un problema, confusión y llevar a la gente a la desesperación, que esten perdidos... cuando todo parezca que va a caer, que no hay salida, se presenta al "salvador", la alternativa... la unica opción aceptable por la masa... o por el grupo, puesto que ha dado con la solución a ese problema o conflicto.
... es la manada quien va a solicitar a ese lider, y es la manada quien le va a poner alfombra roja y cojines de terciopelo...
Luego, una vez conseguido el propósito... haga lo que haga ese salvador... nadie va a decir nada, pues ha sido la propia manada quien lo ha puesto y lo ha elegido...
Cada vez estoy mas convencida de que solo somos esclavos con derecho a elegir nuestro amo... en los paises democráticos los elegimos a traves de una urna. En los que no hay sufragio, el vencedor solo lo hace gastando dinero para originar un problema y luego presentarse como el único que conoce la solución. Es lo que creo que está pasando con esto de Libia... pero bueno, el tiempo dirá.
En fin, que ya he llegado a un punto, en que no me creo nada de nada... las noticias, ni las leo, ni las veo ni las escucho, ni me interesan ... total, para qué?.. desde hace unos quince años (o quizas veinte), solamente se dedican a meternos miedo... que si terremotos, guerras, tsunamis, centrales nucleares, terroristas... ¿que pasa, es que no hay una sola noticia buena en el mundo cada dia, solo una, es mucho pedir?
Anda, y que vendan miedo al viento... que yo ya estoy harta.