[citando a: Vicente][citando a: tiroalplasta]
:D:D:D yo no trabajo pa ti.o si:S? no mi empresa tiene la tira de explotaos.
a menda una dosis de pollastron 500 via rectal, tres veces al dia.;)
Tiene fácil solución, crea tu empresa :lol :lol :lol , eso si, olvídate de dormir a pierna suelta, olvídate de horarios, olvídate de familia, ólvidate de ahorrar los primeros años, olvídate del mes de vacaciones... :_( :_( :_(
En el mejor de los casos te podrás comprar un choche de lujo, una vivienda en un barrio pijo, viajes por todo el mundo... :8 :8 :8
Pensándolo... la proporción de los que consiguen lo último es poquísima :D :D :D . A mi me hubiera gustado ser Abogado del Estado o Registrador e incluso Notario... pero había que estudiar mucho :D :D :D
Saludos,
mi mama dixit, dame dinero y no me des consejos.:D:D:D
y ahora en serio vicente, lo q me joroba es q me considero un tio currante responsable y se en q trabajos he fallado y he merecido el despido, pero tambien he sufrido en mi carnes y lo sufro ahora, el vacileo del jefe q te explota y q te suelta la parida "en esta empresa no s epone una pistola para q trabaje nadie", y se "olvida" de q mintió en la entrevista de trabajo sobre las condiciones de esta y no me largo pq no puedo permitirmerlo, a unque me sienta estafado, en mi caso hoy despues de pasar una noche toledana de visitas al wc continuas, dolores de barriga, y solo un par de horas de sueño a currar con el tapón puesto en el culo, pá q luego venga otro jefe enseñando su audi nuevo, pues q les dennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, q en cuanto pueda me largooooooooooooooo y q les follennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.