SE ACERCAN LAS NAVIDADES

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: SE ACERCAN LAS NAVIDADES

Mensajepor tiroalplasta » 05 Dic 2007 21:46

[citando a: Vicente]
[citando a: tiroalplasta]
:D:D:D yo no trabajo pa ti.o si:S? no mi empresa tiene la tira de explotaos.
a menda una dosis de pollastron 500 via rectal, tres veces al dia.;)

Tiene fácil solución, crea tu empresa :lol :lol :lol , eso si, olvídate de dormir a pierna suelta, olvídate de horarios, olvídate de familia, ólvidate de ahorrar los primeros años, olvídate del mes de vacaciones... :_( :_( :_(

En el mejor de los casos te podrás comprar un choche de lujo, una vivienda en un barrio pijo, viajes por todo el mundo... :8 :8 :8

Pensándolo... la proporción de los que consiguen lo último es poquísima :D :D :D . A mi me hubiera gustado ser Abogado del Estado o Registrador e incluso Notario... pero había que estudiar mucho :D :D :D

Saludos,

mi mama dixit, dame dinero y no me des consejos.:D:D:D
y ahora en serio vicente, lo q me joroba es q me considero un tio currante responsable y se en q trabajos he fallado y he merecido el despido, pero tambien he sufrido en mi carnes y lo sufro ahora, el vacileo del jefe q te explota y q te suelta la parida "en esta empresa no s epone una pistola para q trabaje nadie", y se "olvida" de q mintió en la entrevista de trabajo sobre las condiciones de esta y no me largo pq no puedo permitirmerlo, a unque me sienta estafado, en mi caso hoy despues de pasar una noche toledana de visitas al wc continuas, dolores de barriga, y solo un par de horas de sueño a currar con el tapón puesto en el culo, pá q luego venga otro jefe enseñando su audi nuevo, pues q les dennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, q en cuanto pueda me largooooooooooooooo y q les follennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

AUTOPROPULSADO
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AUTOPROPULSADO » 07 Dic 2007 09:08

keleden al tranposo que dice que donde hay 4 tiros dice que son 5 tiros .al rico que se comprs la torreta mas barata,tu ya lo sabes INFIEL sigue asi un saludo
DEUS ET VOLUNTAS MEA   

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 07 Dic 2007 09:20

1º) Como veo que es repetitivo el asunto....Ke le den al que piensa o quiere que todo el mundo se llame Fernando :(1:(1:D

Tiro, lo único que le hice al mamón que me estafó, fué darle un puesto de trabajo muy digno, bien remunerado y toda mi confianza.....como no puedes oir la otra versión, te jodes y te aguantas con la mía, y por supuesto te la crees y no la pongas en duda ;)

El día 22 tiramos en Ronda..........
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 07 Dic 2007 11:39

Bien bien, a quien le daría KELEDEN...esperad un momento q creo q esta por aquí...ah sí, aquí esta...paginas blancas:

Empezando por los q se apellidan por A y acabando por los de la Z, medicamento para todo el mundo, KELEDEN a todos...:D:D
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

JABALI
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JABALI » 07 Dic 2007 11:42

KELEDEN a mi familia política que tengo que "tragar" en estas fechas :D :D:D
SIEMPRE CON LA CABEZA BIEN ALTA

czeta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor czeta » 07 Dic 2007 11:51

¿Y a mi suegra? KELEDEN
 Si tienes pies anda, si tienes alas vuela, eres libre. No seré yo quien pare tus pasos o corte tu vuelo (Czeta dixit)                               

Volver a “Conversación General”