Real Madrid- F. C.Barcelona

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Real Madrid- F. C.Barcelona

Mensajepor litomac » 17 Abr 2011 00:33

Isidoro_Garcia escribió:Habeis visto el balonazo de Messi al publico ... Queda confirmado que es un nuevo rico ...

Y encima va a pedir explicaciones Pepe ..

No me jodas Isidoro
es Pepe, el "psicópata" quien le pide explicaciones..

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 17 Abr 2011 00:37

litomac escribió:
Isidoro_Garcia escribió:Habeis visto el balonazo de Messi al publico ... Queda confirmado que es un nuevo rico ...

No me jodas Isidoro

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

es verdad, Messi lo hace mal y Pepe es el que se encara con él, parece que ya no se acuerda del resto de sus víctimas :shock: :shock: :shock: , como las mujeres, memoria selectiva :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Buen partido, pero creo que en Valencia el Madrid va a sufrir, y espero que por partida doble, el miércoles y el sábado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 17 Abr 2011 01:22

Vicente escribió:
litomac escribió:

No me jodas Isidoro

es verdad, Messi lo hace mal y Pepe es el que se encara con él, parece que ya no se acuerda del resto de sus víctimas :shock: :shock: :shock: , como las mujeres, memoria selectiva :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Buen partido, pero creo que en Valencia el Madrid va a sufrir, y espero que por partida doble, el miércoles y el sábado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

Que me dices de esto:

https://www.youtube.com/watch?v=LCr9_c4rRbU

Vivir para ver ...
Última edición por Isidoro_Garcia el 17 Abr 2011 01:30, editado 1 vez en total.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 17 Abr 2011 01:29

Vicente escribió:
litomac escribió:

No me jodas Isidoro

Saludos,

No creo.

El Valencia esta mas acabado que el negro del Cola-Cao.

El primer equipo de la Comunidad Valenciana es el VILLAREAL.

Lo unico,que CANAL 9 Todavia no se ha enterado.( Es lo que tiene ser la Televisión del VALENCIA.)

De todos modos.

Esto para los Valencianos.( Que quieran que pierda el Real Madrid.)

"SIEMPRE TENDREMOS,PARIS".

Ya lo dijo Humphrey Bogart...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Morientes.McManaman.Raul. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya veremos.El Miercoles.

Y despues........

Tambien se decia que el Valencia nos ganaria en el 2000.

Y los ultimos 30 minutos de partido.SOBRARON. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 17 Abr 2011 11:12

40carabineros
A tus mensajes les falta un "este mensaje se autodestruirá en 10 segundos".. :mrgreen:

Chuachenager
Usuario Baneado

Mensajepor Chuachenager » 17 Abr 2011 14:09

... o
en
ocho
yo
Pues yo creo
que
el
Madrid
no
sabe
o
no
puede
justificar
tal
dispendio...
siempre acaban
jugando con
diez me cago en
diez
con onze
sería mejor jugar
que con nueve
pero es que nueve
son impares y
eso es mal fario
y el Villar
qué hace para
evitarlo
¡naaaaaaada!
esto es
un
atraco
he dicho
eah......
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 17 Abr 2011 17:36

40CARABINEROS escribió:
Vicente escribió:
litomac escribió:No me jodas Isidoro

Saludos,

No creo.

El Valencia esta mas acabado que el negro del Cola-Cao.

El primer equipo de la Comunidad Valenciana es el VILLAREAL.

Lo unico,que CANAL 9 Todavia no se ha enterado.( Es lo que tiene ser la Televisión del VALENCIA.)

De todos modos.

Esto para los Valencianos.( Que quieran que pierda el Real Madrid.)

"SIEMPRE TENDREMOS,PARIS".

Ya lo dijo Humphrey Bogart...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Morientes.McManaman.Raul. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya veremos.El Miercoles.

Y despues........

Tambien se decia que el Valencia nos ganaria en el 2000.

Y los ultimos 30 minutos de partido.SOBRARON. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SALUDOS.

Cuanta mala leche y forofismo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

El primer equipo de España de momento es el Barça, seguido del RM, del Valencia y del Villareal, lo demás es pura especulación, eso está claro. No soy "ultra" de ningún equipo pero de esos 4 te diré que hay uno que me cae muy mal y los otros 3 muy bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , llámalo y píntalo como quieras pero es lo que hay.

Lo que pase el miércoles, que espero que gane el Barça, ya lo veremos, y lo del sábado lo más normal sería una victoria del RM, lo cual como normal que es me daría igual porque las diferencias en presupuesto son obvias y no creo que se mueva mucho la clasificación general, si gana el Valencia pues eso que celebraré. Vamos, que tenemos más que ganar que perder pero aquí estaremos el sábado por la noche o el lunes (que es Semana Santa y no podré participar de la coña el finde que me voy fuera).

Saludos,

P.d. La frustración y cabreo que sientes por C9 y el Vcia. es la misma que sentimos el resto de los Españoles con la mayoría de los medios y el RM :wink: :wink: :wink: .

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 17 Abr 2011 17:43

litomac escribió:40carabineros
A tus mensajes les falta un "este mensaje se autodestruirá en 10 segundos".. :mrgreen:

Fíjate como están los madridistas de cabreaos que en lugar de elogiar a los Cristino, Casillas, Alonso y compañía se tienen que remontar, siempre lo hacen, a la historia. ¿Cual es el mejor equipo del mundo? "pues por estadística e Historia es el RM..." :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , NOOOOOO, ¿cual es el que está ganando ahora los títulos? entonces pasan de quedarse en blanco por partida doble a quedarse "a rayas" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

ARTIUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARTIUS » 17 Abr 2011 17:53

Pero hay una cosa que no la puedo entender, porqué esa diferencia de criterios juzgando una misma jugada??, por qué el Madrid jugando con el Farsa, siempre se quedá con 10 jugadores?? por qué esa doble moral??.

A lo mejor será porque con "con el villarato en el estrellato al Madrid le están dando por el cu... desde hace un buen rato"
Como está el mundo Facundo...

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 17 Abr 2011 18:15

ARTIUS escribió:Pero hay una cosa que no la puedo entender, porqué esa diferencia de criterios juzgando una misma jugada??, por qué el Madrid jugando con el Farsa, siempre se quedá con 10 jugadores?? por qué esa doble moral??.

A lo mejor será porque con "con el villarato en el estrellato al Madrid le están dando por el cu... desde hace un buen rato"

En primer lugar un respeto por los que sean del Barça porque a los del madrid tambien se les podría "calificar" de otras cosas, y a los del Valencia, y el Sevilla, y el... un poco de respeto porque sino alguno se ofenderá con razón.

Creo que hubieron dos graves errores pero que aún así beneficiaron al RM, el injusto no penalti de la primera parte de Casillas, y la injusta no tarjeta como mínimo amarilla de Alves, negar esto es negar la evidencia.

Pero ahora los madridistas dirán que a uno si y a lo otro no, y los del Barça dirán que no es ninguna tarjeta lo de Alves.

Saludos,

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 17 Abr 2011 18:49

Solo ví la primera parte, pero entre patadas del madrid y ver como se lanzaba el portero pára agarrar a Villa, seguramente pensando en otra cosa me dije, ponte a dormir qué mañana tienes competición y estas "concentrao". De todos modos la imagen qué da el madrid es lamentable, lo malo es qué sus simpatizantes están a la misma altura. Suerte.

Chuachenager
Usuario Baneado

Mensajepor Chuachenager » 17 Abr 2011 22:25

ARTIUS escribió:Pero hay una cosa que no la puedo entender, porqué esa diferencia de criterios juzgando una misma jugada??, por qué el Madrid jugando con el Farsa, siempre se quedá con 10 jugadores?? por qué esa doble moral??.

¿Ves? esa es la diferncia que hoy por hay entre ambos clubes... aquí al Madrid se le denomina "¿Qué fa el Madrit?".
Allí al Barcelona: "Farsa" de ahí la diferencia.
Y os olvidais de que la estrellita de la Roja que luce........
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

RamsesValencia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor RamsesValencia » 17 Abr 2011 23:50

El Real Madrid siempre juega con dos menos, uno es al que expulsan SIEMPRE y el otro es el arbitro
HALA MADRID
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!

&

B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 18 Abr 2011 00:15

RamsesValencia escribió:El Real Madrid siempre juega con dos menos, uno es al que expulsan SIEMPRE y el otro es el arbitro
HALA MADRID

Claaaaaaaroo

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 18 Abr 2011 12:35

Vicente escribió:Cuanta mala leche y forofismo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

El primer equipo de España de momento es el Barça, seguido del RM, del Valencia y del Villareal, lo demás es pura especulación, eso está claro. No soy "ultra" de ningún equipo pero de esos 4 te diré que hay uno que me cae muy mal y los otros 3 muy bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , llámalo y píntalo como quieras pero es lo que hay.

Lo que pase el miércoles, que espero que gane el Barça, ya lo veremos, y lo del sábado lo más normal sería una victoria del RM, lo cual como normal que es me daría igual porque las diferencias en presupuesto son obvias y no creo que se mueva mucho la clasificación general, si gana el Valencia pues eso que celebraré. Vamos, que tenemos más que ganar que perder pero aquí estaremos el sábado por la noche o el lunes (que es Semana Santa y no podré participar de la coña el finde que me voy fuera).

Saludos,

P.d. La frustración y cabreo que sientes por C9 y el Vcia. es la misma que sentimos el resto de los Españoles con la mayoría de los medios y el RM :wink: :wink: :wink: .

Yo también me alegraré si gana el Valencia el sábado.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 18 Abr 2011 15:44

Ahora en A3 que si el Mestalla lo preparan para el Barça :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , si es que no van a parar de llorar hasta que ganen algo.

Lo lamentable del Madrid es que se está comportando como el Vcia cuando juega contra ellos, como si fueran el equipo pequeño y llorando, lamentable si en teoría es un equipo equiparable al Barça.

A ver si alguien lee lo que dice un tal DiEstéfano del partido en su columna del Marca... y después hablamos, aunque quizás alguien diga que este Sr. no sabe de fútbol, o lo mismo que lo han obligado a escribir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

ARTIUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARTIUS » 18 Abr 2011 18:31

Vicente escribió:

En primer lugar un respeto por los que sean del Barça porque a los del madrid tambien se les podría "calificar" de otras cosas, y a los del Valencia, y el Sevilla, y el... un poco de respeto porque sino alguno se ofenderá con razón.

Creo que hubieron dos graves errores pero que aún así beneficiaron al RM, el injusto no penalti de la primera parte de Casillas, y la injusta no tarjeta como mínimo amarilla de Alves, negar esto es negar la evidencia.

Pero ahora los madridistas dirán que a uno si y a lo otro no, y los del Barça dirán que no es ninguna tarjeta lo de Alves.

Saludos,

En mi opinión ne he faltado a nadie al respeto, eso si he dicho lo que pienso, así como mucha gente.

ARTIUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARTIUS » 18 Abr 2011 18:38

Chuachenager escribió:

¿Ves? esa es la diferncia que hoy por hay entre ambos clubes... aquí al Madrid se le denomina "¿Qué fa el Madrit?".
Allí al Barcelona: "Farsa" de ahí la diferencia.
Y os olvidais de que la estrellita de la Roja que luce........

(No entenc molt bé el que dius noi.)
No entiendo muy bien lo que dices chico.

Yo por ejemplo soy simpatizante del Real Madrid, por muchas cuestiones, pero principalmente por que lo percibo como un club noble y que siempre ha dejado al margen la política.

En cuanto a lo de la estrella de la selección, estoy seguro que toda España está orgullosa de que jugadores de un equípo español hayan colaborado en ganar el mundial, si es que lo dices por eso.

Volver a “Conversación General”