Isidoro_Garcia escribió:Habeis visto el balonazo de Messi al publico ... Queda confirmado que es un nuevo rico ...
Y encima va a pedir explicaciones Pepe ..
No me jodas Isidoro
es Pepe, el "psicópata" quien le pide explicaciones..
Isidoro_Garcia escribió:Habeis visto el balonazo de Messi al publico ... Queda confirmado que es un nuevo rico ...
litomac escribió:Isidoro_Garcia escribió:Habeis visto el balonazo de Messi al publico ... Queda confirmado que es un nuevo rico ...
No me jodas Isidoro
Vicente escribió:litomac escribió:Isidoro_Garcia escribió:Habeis visto el balonazo de Messi al publico ... Queda confirmado que es un nuevo rico ...
No me jodas Isidoro
![]()
![]()
![]()
es verdad, Messi lo hace mal y Pepe es el que se encara con él, parece que ya no se acuerda del resto de sus víctimas![]()
![]()
, como las mujeres, memoria selectiva
![]()
![]()
.
Buen partido, pero creo que en Valencia el Madrid va a sufrir, y espero que por partida doble, el miércoles y el sábado![]()
![]()
.
Saludos,
Vicente escribió:litomac escribió:Isidoro_Garcia escribió:Habeis visto el balonazo de Messi al publico ... Queda confirmado que es un nuevo rico ...
No me jodas Isidoro
![]()
![]()
![]()
es verdad, Messi lo hace mal y Pepe es el que se encara con él, parece que ya no se acuerda del resto de sus víctimas![]()
![]()
![]()
![]()
.
Buen partido, pero creo que en Valencia el Madrid va a sufrir, y espero que por partida doble, el miércoles y el sábado![]()
![]()
.
Saludos,
40CARABINEROS escribió:Vicente escribió:litomac escribió:No me jodas Isidoro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
![]()
.
Saludos,
No creo.
El Valencia esta mas acabado que el negro del Cola-Cao.
El primer equipo de la Comunidad Valenciana es el VILLAREAL.
Lo unico,que CANAL 9 Todavia no se ha enterado.( Es lo que tiene ser la Televisión del VALENCIA.)
De todos modos.
Esto para los Valencianos.( Que quieran que pierda el Real Madrid.)
"SIEMPRE TENDREMOS,PARIS".
Ya lo dijo Humphrey Bogart......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Morientes.McManaman.Raul.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya veremos.El Miercoles.
Y despues........
Tambien se decia que el Valencia nos ganaria en el 2000.
Y los ultimos 30 minutos de partido.SOBRARON.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SALUDOS.
litomac escribió:40carabineros
A tus mensajes les falta un "este mensaje se autodestruirá en 10 segundos"..
ARTIUS escribió:Pero hay una cosa que no la puedo entender, porqué esa diferencia de criterios juzgando una misma jugada??, por qué el Madrid jugando con el Farsa, siempre se quedá con 10 jugadores?? por qué esa doble moral??.
A lo mejor será porque con "con el villarato en el estrellato al Madrid le están dando por el cu... desde hace un buen rato"
ARTIUS escribió:Pero hay una cosa que no la puedo entender, porqué esa diferencia de criterios juzgando una misma jugada??, por qué el Madrid jugando con el Farsa, siempre se quedá con 10 jugadores?? por qué esa doble moral??.
A lo mejor será porque con "con el villarato en el estrellato al Madrid le están dando por el cu... desde hace un buen rato"
RamsesValencia escribió:El Real Madrid siempre juega con dos menos, uno es al que expulsan SIEMPRE y el otro es el arbitro
HALA MADRID
Vicente escribió:Cuanta mala leche y forofismo![]()
![]()
.
El primer equipo de España de momento es el Barça, seguido del RM, del Valencia y del Villareal, lo demás es pura especulación, eso está claro. No soy "ultra" de ningún equipo pero de esos 4 te diré que hay uno que me cae muy mal y los otros 3 muy bien![]()
![]()
, llámalo y píntalo como quieras pero es lo que hay.
Lo que pase el miércoles, que espero que gane el Barça, ya lo veremos, y lo del sábado lo más normal sería una victoria del RM, lo cual como normal que es me daría igual porque las diferencias en presupuesto son obvias y no creo que se mueva mucho la clasificación general, si gana el Valencia pues eso que celebraré. Vamos, que tenemos más que ganar que perder pero aquí estaremos el sábado por la noche o el lunes (que es Semana Santa y no podré participar de la coña el finde que me voy fuera).
Saludos,
P.d. La frustración y cabreo que sientes por C9 y el Vcia. es la misma que sentimos el resto de los Españoles con la mayoría de los medios y el RM![]()
![]()
.
Vicente escribió:ARTIUS escribió:Pero hay una cosa que no la puedo entender, porqué esa diferencia de criterios juzgando una misma jugada??, por qué el Madrid jugando con el Farsa, siempre se quedá con 10 jugadores?? por qué esa doble moral??.
En primer lugar un respeto por los que sean del Barça porque a los del madrid tambien se les podría "calificar" de otras cosas, y a los del Valencia, y el Sevilla, y el... un poco de respeto porque sino alguno se ofenderá con razón.
Creo que hubieron dos graves errores pero que aún así beneficiaron al RM, el injusto no penalti de la primera parte de Casillas, y la injusta no tarjeta como mínimo amarilla de Alves, negar esto es negar la evidencia.
Pero ahora los madridistas dirán que a uno si y a lo otro no, y los del Barça dirán que no es ninguna tarjeta lo de Alves.
Saludos,
Chuachenager escribió:ARTIUS escribió:Pero hay una cosa que no la puedo entender, porqué esa diferencia de criterios juzgando una misma jugada??, por qué el Madrid jugando con el Farsa, siempre se quedá con 10 jugadores?? por qué esa doble moral??.
¿Ves? esa es la diferncia que hoy por hay entre ambos clubes... aquí al Madrid se le denomina "¿Qué fa el Madrit?".
Allí al Barcelona: "Farsa" de ahí la diferencia.
Y os olvidais de que la estrellita de la Roja que luce........
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 168 invitados