Los neozelandeses tienen esa constitución especial de la cuerna que los hace inconfundibles

Felicidades por el "bichillo".
Pacense escribió:Muy amables por las felicitaciones, no obstante a la cacería del venao hay que darle una relativa "valía". Cazar, lo que se dice cazar, tras los caprinos en la montaña durmiendo en tienda de campaña, eso sí que es una buena paliza para el cuerpecillo, vamos que en ocho días me podría abrochar mejor el cinturón.
JohnWoolf escribió:Majo, majo. Cierto que el .260 es más que suficiente, y aquí lo sabemos muy bien por el 6,5 Sueco, pero con la punta que te dieron era un gran riesgo. Creo que el outfitter debió haber jugado mejor baza. 120-130 grs en configuración tradicional del calibre .264" son más que suficientes a la velocidad del .260. No digamos ya los 140 standard en un Sueco ...
Saludos.
JW.
Cansino escribió:
En eso estoy deacuerdo, no pretendia desmerecer la caza del ciervo con mi comentario anterior , simplemente los pocos que he matado en batida y rececho no han tenido mayor merito, llegar y.
Para mi el valor de una pieza esta en lo que te ha costado traerla a casa(esfuerzo que no dinero) y en la experiencia. Saludos
JohnWoolf escribió:Muere en los dos, aunque el primero es más técnico. Pero una vez tuve que tirarle a uno como en la primera foto, al cuello. Bfff ...
Saludos.
JW.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados