animo con este articulo es sumamente interesante para los que estamos empezando

DALTON escribió:Por cierto lesako muy guapa esa turquesa lo que no encuentro es el precio.
DALTON escribió:Con especto a lo del engrase de las puntas yo no he probado lo de la cera y el alox si he probado el Alox con puntas microestriadas y funciona de maravilla Ahora eso si las tienes que embadurnar y dejarlas en reposo como minimo 3 dias por que pringan de la leche, ahora que tambien te dire que el 90% de los videos que corren por internet tienen todos la formula igual
Cera de abejas, Vaselina, Parafina, Aditivo tratamiento de aceite y un colorante para la parafina para personalizar nuestras puntas![]()
![]()
Un saludo
gumersindo escribió:
Por cierto para limpiar las vainas despues de ver topecientos de videos en YOUTUBE y por poco quemar un taladrolo resolví de la manera mas simple para mí: LAS METI EN LA HORMIGONERA con 5 kg de arroz partido, han quedado las vainas de primera y me caben topecientasmil vainas en mi TUMBLER casero
gumersindo escribió:
Por cierto para limpiar las vainas despues de ver topecientos de videos en YOUTUBE y por poco quemar un taladrolo resolví de la manera mas simple para mí: LAS METI EN LA HORMIGONERA con 5 kg de arroz partido, han quedado las vainas de primera y me caben topecientasmil vainas en mi TUMBLER casero
wwwfrancis escribió:Hola compañeros,por favor donde se compra cera virgen,gracias saludos
animo con este articulo es sumamente interesante para los que estamos empezando![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados