Opiniones para la primera 9mm please!
- tsman
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Opiniones para la primera 9mm please!
Seguro que la disfrutas , es un gran arma 

- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muy contento con la Tanfoglio Limited Custom HC, más de 300 tiros este pasado fin de semana, y ni una interrupción ni problema reseñable (una sola con una bala recargada que debía tener la vaina un poco dilatada). Ha tragado todo tipo de munición comercial y recargada, desde Sta. Bárbara bien potentes, a troncónicas y de punta de plomo.
Muy estable y precisa en el tiro, la verdad es que hice mejores dianas con ella que con mi 22 habitual. Su peso me ha resultado una ventaja por la poca reelevación, reduciendo el estress que provoca el trallazo del 9 mm. en armas más ligeras y saltarinas. Además estéticamente cada día me gusta más.
Muy estable y precisa en el tiro, la verdad es que hice mejores dianas con ella que con mi 22 habitual. Su peso me ha resultado una ventaja por la poca reelevación, reduciendo el estress que provoca el trallazo del 9 mm. en armas más ligeras y saltarinas. Además estéticamente cada día me gusta más.
Anda ... alégrame el día ....
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
llana7 escribió:Muy contento con la Tanfoglio Limited Custom HC, más de 300 tiros este pasado fin de semana, y ni una interrupción ni problema reseñable (una sola con una bala recargada que debía tener la vaina un poco dilatada). Ha tragado todo tipo de munición comercial y recargada, desde Sta. Bárbara bien potentes, a troncónicas y de punta de plomo.
Me alegro, yo también tengo una tanfoglio y cada día esto mas contento, la mia es una match con 15 añitos encima pero es capaz de hacer esto, el indio es el que falla
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Marro, en tus proximas vacaciones si es de tu agrado te puedo pasar algo un poco mas sofisticado,,,,, sin mejorar al indio.
Un saludo
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Hola: SkullGun ofrece una S&W 952 a estrenar, según dice, por 1100 euros. Es la de 5", por lo tanto más ligera que la de 6".
Yo la habría comprado si no me hubiese comprometido un día antes con otro compañero por la misma arma. Saludos.
Yo la habría comprado si no me hubiese comprometido un día antes con otro compañero por la misma arma. Saludos.
hola estoy empezando en este deporte y acabó de comprar una tanfoglio 9 mm. Alguien me puede dar su opinión opinión opinión sobre este hierro
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
En la página de atrás tengo puesta la mía, ya me ha subido a primera 

Las armas tienen solamente dos enemigos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
antolin77 escribió:hola estoy empezando en este deporte y acabó de comprar una tanfoglio 9 mm. Alguien me puede dar su opinión opinión opinión sobre este hierro
pues que te va a dar grandes satisfacciones , yo tube una y me arrepiento muchissssssssiiiimo de haberla vendido -