Opiniones para la primera 9mm please!

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
tsman
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones para la primera 9mm please!

Mensajepor tsman » 01 Abr 2011 13:12

Seguro que la disfrutas , es un gran arma :band:

llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llana7 » 05 Abr 2011 19:09

Muy contento con la Tanfoglio Limited Custom HC, más de 300 tiros este pasado fin de semana, y ni una interrupción ni problema reseñable (una sola con una bala recargada que debía tener la vaina un poco dilatada). Ha tragado todo tipo de munición comercial y recargada, desde Sta. Bárbara bien potentes, a troncónicas y de punta de plomo.
Muy estable y precisa en el tiro, la verdad es que hice mejores dianas con ella que con mi 22 habitual. Su peso me ha resultado una ventaja por la poca reelevación, reduciendo el estress que provoca el trallazo del 9 mm. en armas más ligeras y saltarinas. Además estéticamente cada día me gusta más.
Anda ... alégrame el dí­a ....

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 05 Abr 2011 21:26

llana7 escribió:Muy contento con la Tanfoglio Limited Custom HC, más de 300 tiros este pasado fin de semana, y ni una interrupción ni problema reseñable (una sola con una bala recargada que debía tener la vaina un poco dilatada). Ha tragado todo tipo de munición comercial y recargada, desde Sta. Bárbara bien potentes, a troncónicas y de punta de plomo.
Muy estable y precisa en el tiro, la verdad es que hice mejores dianas con ella que con mi 22 habitual. Su peso me ha resultado una ventaja por la poca reelevación, reduciendo el estress que provoca el trallazo del 9 mm. en armas más ligeras y saltarinas. Además estéticamente cada día me gusta más.

Me alegro, yo también tengo una tanfoglio y cada día esto mas contento, la mia es una match con 15 añitos encima pero es capaz de hacer esto, el indio es el que falla
Adjuntos
A ver compañeros, estoy pensando adquirir mi primera pistola de 9 mm, pues hasta ahora solo he poseído 20
A ver compañeros, estoy pensando adquirir mi primera pistola de 9 mm, pues hasta ahora solo he poseído 21
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 05 Abr 2011 21:59

Marro, en tus proximas vacaciones si es de tu agrado te puedo pasar algo un poco mas sofisticado,,,,, sin mejorar al indio.
Un saludo
Adjuntos
A ver compañeros, estoy pensando adquirir mi primera pistola de 9 mm, pues hasta ahora solo he poseído 30
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Pacov
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Pacov » 08 Abr 2011 20:34

Hola: SkullGun ofrece una S&W 952 a estrenar, según dice, por 1100 euros. Es la de 5", por lo tanto más ligera que la de 6".
Yo la habría comprado si no me hubiese comprometido un día antes con otro compañero por la misma arma. Saludos.

antolin77
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor antolin77 » 11 Jun 2012 23:11

hola estoy empezando en este deporte y acabó de comprar una tanfoglio 9 mm. Alguien me puede dar su opinión opinión opinión sobre este hierro

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 12 Jun 2012 07:10

En la página de atrás tengo puesta la mía, ya me ha subido a primera :wink:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

gaby30
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor gaby30 » 13 Jun 2012 21:58

antolin77 escribió:hola estoy empezando en este deporte y acabó de comprar una tanfoglio 9 mm. Alguien me puede dar su opinión opinión opinión sobre este hierro

pues que te va a dar grandes satisfacciones , yo tube una y me arrepiento muchissssssssiiiimo de haberla vendido - :roll:

Volver a “Armas Cortas”