Buenos días señoritos y señores, como marcha la mañana, por estas tierras a amanecido un día esplendido y con perspectiva de hacer un día completo de solecito, de ese que te hace sudar mientras curras en el campo, en fin una vida sana para los que tienen que ganarse la vida en los andamios y demas.
JOOOOOOOOO............EEEEEERRRRRRRRRRRR, hemos tenido que coser de urgencias a la perra Luna (drahthaar) de una colmillada de un cochino y cuando he pasado revista al personal canino me tenido que liar a coser y he dado mas puntadas que un sastre, joder como me ha dejado al personal y para remate el alcalde me cuenta que hace pocos días a el le ha matado un perro de carea delante el, que lo ha visto y dice que es como un burro, que no esta gordo y no corre ni con los mastines detrás que salta las paredes y sigue al paso la madre que lo pari...........ooooo, a este me lo peinoooo, como me haga otra se entera de lo que vale un perro......

Manda huesv.....sssssss ahora que tengo los trastos en recuperación forzosa la madre que lo !!!!!!!!!!!!1??'''¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿