El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 01 Abr 2011 07:43

skeet escribió:Después de tirar cogimos los 5 cartuchos, los desempistonamos y pudimos comprobar cómo no habían sufrido ninguna deformación, elongación o algo parecido. Eso es porque su ajuste es perfecto y su recámara es perfecta.

:wink:

Eso es por que debio de llenar las vainas de sidra en vez de polvora, en el video parece que sacude menos que un apostolico, :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 01 Abr 2011 07:50

Guenos diasssss,

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 01 Abr 2011 08:31

:mrgreen: :mrgreen:

¿Cual de los dos se lleva más o...a? :roll:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 01 Abr 2011 08:39

Sesua, el Sr. Voldemor ¿aun quiere un telemetro? ¿cual o cuanto se quiere gastar? :|

Por cierto ya tengo carchutos de skeet para skeet :shock: :mrgreen: , algo es algo teniendo en cuenta que aun no a aparecido cierto taper que le deje a uno con un cochino dentro halla por noviembre :roll:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 01 Abr 2011 08:55

:mrgreen: :mrgreen:

Es que le eché la bronca y me dijo que la culpa era tuya porque vivías a 200m. de su casa. :mrgreen: Le habrá entrado cargo de conciencia y por eso te los ha pasado.

Voldemort está loco por comprarse un telémetro. Mándame un correo con foto y precio que se lo endiño en un arrikitan.

Otra cosa, mira a ver que "helmet camera" vamos a comprar que ya tengo ganas de tenerla.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 01 Abr 2011 09:22

Buenos días señoritos y señores, como marcha la mañana, por estas tierras a amanecido un día esplendido y con perspectiva de hacer un día completo de solecito, de ese que te hace sudar mientras curras en el campo, en fin una vida sana para los que tienen que ganarse la vida en los andamios y demas.
JOOOOOOOOO............EEEEEERRRRRRRRRRRR, hemos tenido que coser de urgencias a la perra Luna (drahthaar) de una colmillada de un cochino y cuando he pasado revista al personal canino me tenido que liar a coser y he dado mas puntadas que un sastre, joder como me ha dejado al personal y para remate el alcalde me cuenta que hace pocos días a el le ha matado un perro de carea delante el, que lo ha visto y dice que es como un burro, que no esta gordo y no corre ni con los mastines detrás que salta las paredes y sigue al paso la madre que lo pari...........ooooo, a este me lo peinoooo, como me haga otra se entera de lo que vale un perro...... :evil: :evil: :twisted: :twisted:
Manda huesv.....sssssss ahora que tengo los trastos en recuperación forzosa la madre que lo !!!!!!!!!!!!1??'''¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿ :oops: :oops:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 01 Abr 2011 09:42

Cansino escribió:Sesua, el Sr. Voldemor ¿aun quiere un telemetro? ¿cual o cuanto se quiere gastar? :|

Por cierto ya tengo carchutos de skeet para skeet :shock: :mrgreen: , algo es algo teniendo en cuenta que aun no a aparecido cierto taper que le deje a uno con un cochino dentro halla por noviembre :roll:

EHHHHHHH capullo,que el taper esta en mi casa aun,por que a cierto bollacoches,se le jodio el coche para variar :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 01 Abr 2011 10:02

¡¡¡¡ ELVIS ESTA VIVO !!!!

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 01 Abr 2011 10:39

skeet escribió:¡¡¡¡ ELVIS ESTA VIVO !!!!

Anda el otro,vaya tela......... :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 01 Abr 2011 10:56

¿Estás muy liado, no? :roll:

:mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 01 Abr 2011 11:28

skeet escribió:¿Estás muy liado, no? :roll:

:mrgreen:

Hoy no tanto,aun puedo mirar de vez en cuando el foro :mrgreen:
Mañana a dejar negro mate el Sta,y ponerle las QR

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 01 Abr 2011 11:39

Que pasa Josetxu!

asín que a pavonar hierros :wink: ...ya me comentó héctor que iriais pero yo este finde me voy fuera y no podré ir :( .

Esta semana he empezado los preparativos para maquear la culata del Santa :cow: . Voy a empezar por el flotado del cañón y tengo una duda con las lijas. En un post dijiste con lija del 60 y luego del 150, pero me dicen en la ferretería que las de madera se numeran del 2, 3, 5, ???

cual cojo, entiendo que una basta para rebajar y una fina para el acabado, pero la verdad que como no tengo ni idea prefiero consultar con profesionales.

Saludos.
about.me/ricardopenalver

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 01 Abr 2011 12:05

Qué va! Es como el Cid Campeador, que cuando ya estaba frito lo montaron en su caballo y lo ataron con la espada en alto para espantar a los moros.
¡Igual es un zombi! :D
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 01 Abr 2011 12:07

Ah! que ya está.
Que ya he creado el hilo sobre el desmontaje del FN (esto no va contigo, Cansino :P )
www.armas.es/foros/reparaciones-y-brico ... 14643.html
B.U.A.
(establecida en 1906)

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 01 Abr 2011 13:06

Richar77 escribió:Que pasa Josetxu!

asín que a pavonar hierros :wink: ...ya me comentó héctor que iriais pero yo este finde me voy fuera y no podré ir :( .

Esta semana he empezado los preparativos para maquear la culata del Santa :cow: . Voy a empezar por el flotado del cañón y tengo una duda con las lijas. En un post dijiste con lija del 60 y luego del 150, pero me dicen en la ferretería que las de madera se numeran del 2, 3, 5, ???

cual cojo, entiendo que una basta para rebajar y una fina para el acabado, pero la verdad que como no tengo ni idea prefiero consultar con profesionales.

Saludos.

Pasate por el taller y te doy la lija que necesites,que esas de numeracion 1-2.3 son mas malas que un dolor de muelas :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 01 Abr 2011 13:31

jabaliviejo escribió:

Qué va! Es como el Cid Campeador, que cuando ya estaba frito lo montaron en su caballo y lo ataron con la espada en alto para espantar a los moros.
¡Igual es un zombi! :D

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
https://www.youtube.com/watch?v=nJC1Jvdd0oE

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 01 Abr 2011 14:20

Joé que habilidad! dónde has encontrado eso?
Efectivamente: gol del muerto. Pues Josetxu igual.
B.U.A.
(establecida en 1906)

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 01 Abr 2011 14:56

jabaliviejo escribió:Joé que habilidad! dónde has encontrado eso?
Efectivamente: gol del muerto. Pues Josetxu igual.

Es que sabia lo que buscaba.

Fue una desilusion no volver a ver jugar a Raul y más ahora que solo un español ha metido más goles que el (villa) y aun asi está detrás de Llorente y Torres. Creo que eso es una remora de la infancia, ya que Raul empezaba a jugar cuando a mi me empezaba a gustar el futbol

PD:
Rémora:
2. f. Cosa que detiene, embarga o suspende.

Volver a “Caza General”