El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 28 Mar 2011 15:00

Ahora ya entiendo por que valen tanta pasta, te meten 100€ por palabra y lo que salga :roll: , la pregunta es ¿con todas esas cosas que tiene tambien hace pum como cualquier escopeta? :roll: :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 28 Mar 2011 17:27

No se si lo habré comentado en este hilo, pero entre el 77 y los 90 del pasado siglo se paseo un joven tirador por todas las canchas de tiro ( COMARCA DEL BARCO DE AVILA Y LIMITROFES) sin perdonar un concurso ya que lo ganaba practicamente todo y lo curioso es que la gente decía ya veremos el día que le falle la escopeta, jejejeje, dejo de competir y la escopeta por lo que se ve sigue en su casa de mil amores y funcionando como siempre, hace tiempo que deje de saver de el, el arma en cuestión era una yuxtapuesta de la marca Reno y al parecer 3* y 1* ...
Tenemos casas en España que hacen las cosas bien y no nos enteramos de la misa la media, la mayor parte del personal.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 28 Mar 2011 18:33

Jo! A la Reno le cambié el muelle de la llave de apertura, la desmonté casi entera... qué perrerías le hice. La verdad es que mi modelo era un hierro de lo más normal, sin expulsores... pero no estaba nada mal. Hacía buenos tiros; recuerdo una mañana que maté tres patos, dos perdices, una paloma, media docenita de malvices y dos becacinas... Ni mucho ni poco... una mañana de esas variadas que te vas a casa reconciliado con la caza.
día de hoy quizá no la hubiera vendido.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 28 Mar 2011 21:43

Pues como se veia venir me he quedado sin batidas, me parece una salvajada lo que estan dispuesto a pagar algunos solo porque es su pueblo, yo la verdad no estoy dispuesto a dejarme timar.

De hecho, me ha dicho el que lo monta, que a su modo de ver no valen ese dinero y digo yo...¿por qué lo paga???

Si se queda un par de años desierto seguro que el tercero se caza a un precio más normal.

Pues me parece que voy a agujerear unos cuantos cartones este año y con el resto me voy un par de dias con amigos a matar el gusanillo de salir al campo, ya mejorará el panorama.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 29 Mar 2011 07:25

yogi_maketo escribió:Pues como se veia venir me he quedado sin batidas, me parece una salvajada lo que estan dispuesto a pagar algunos solo porque es su pueblo, yo la verdad no estoy dispuesto a dejarme timar.

De hecho, me ha dicho el que lo monta, que a su modo de ver no valen ese dinero y digo yo...¿por qué lo paga???

Si se queda un par de años desierto seguro que el tercero se caza a un precio más normal.

Pues me parece que voy a agujerear unos cuantos cartones este año y con el resto me voy un par de dias con amigos a matar el gusanillo de salir al campo, ya mejorará el panorama.

Buenos diasssss,

Yogi ¿nos cuentas la version extendida? :roll:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 29 Mar 2011 07:41

agustiniglesia escribió:No se si lo habré comentado en este hilo, pero entre el 77 y los 90 del pasado siglo se paseo un joven tirador por todas las canchas de tiro ( COMARCA DEL BARCO DE AVILA Y LIMITROFES) sin perdonar un concurso ya que lo ganaba practicamente todo y lo curioso es que la gente decía ya veremos el día que le falle la escopeta, jejejeje, dejo de competir y la escopeta por lo que se ve sigue en su casa de mil amores y funcionando como siempre, hace tiempo que deje de saver de el, el arma en cuestión era una yuxtapuesta de la marca Reno y al parecer 3* y 1* ...
Tenemos casas en España que hacen las cosas bien y no nos enteramos de la misa la media, la mayor parte del personal.

Agustín, una vez más has dado en el clavo. Es más o menos lo que he comentado antes respecto a que tendemos a ser "plusmarquistas".
Mi amigo Javi acaba de trincar una Eusebio Arizaga de caerte de culo y apuesto a que el 80% del foro no sabe ni que existe.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 29 Mar 2011 07:44

jabaliviejo escribió:Ah! si ya el mecanismo lleva llaves dobles, expulsores, disparador delantero articulado y tal, son plabras mayores.

Y siendo en 1953 ni te cuento.
jabaliviejo escribió:Lo que más me ha gustado es lo de "dibujo de alta fantasía"... sesuá? :mrgreen:

Es el grabado que llaman "Imperial", de Eibar.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 29 Mar 2011 07:46

skeet escribió:Mi amigo Javi acaba de trincar una Eusebio Arizaga de caerte de culo y apuesto a que el 80% del foro no sabe ni que existe.

:shock: :shock: no puede ser, hasta yo que no tengo ni pajolera idea de escopetas se quien es Javi, :roll: :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 29 Mar 2011 07:47

yogi_maketo escribió:Pues me parece que voy a agujerear unos cuantos cartones este año y con el resto me voy un par de dias con amigos a matar el gusanillo de salir al campo, ya mejorará el panorama.

Yogi, lo tienes a huevo. Te puedes escapar con nosotros a batidas de fin de semana por 50/70 euros sábado y domingo.
Si estás en Madrid te cuesta subir un verbo y el domingo para la hora de cenar en casa. :wink:
Por mi parte cuando quieras. (a poder ser que esté abierta la veda :mrgreen: )

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 29 Mar 2011 07:49

Cansino escribió:
skeet escribió:Mi amigo Javi acaba de trincar una Eusebio Arizaga de caerte de culo y apuesto a que el 80% del foro no sabe ni que existe.

:shock: :shock: no puede ser, hasta yo que no tengo ni pajolera idea de escopetas se quien es Javi, :roll: :mrgreen: :mrgreen:

Tú ya puedes rezar para que llegue hoy el paquete si no bajaré con el 577 a Zaragoza para ver qué tal agrupa.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 29 Mar 2011 08:48

skeet escribió:
Tú ya puedes rezar para que llegue hoy el paquete si no bajaré con el 577 a Zaragoza para ver qué tal agrupa.

:shock: :shock: , eso se avisa antes, ahora llamo a Carlitos para que se asegure que el paquete estara hoy sin falta en Zaragoza, que yo tambien quiero verlo :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 29 Mar 2011 08:53

Amapolo ¿has hablado de J sobre los cotos? :roll:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 29 Mar 2011 09:35

Cansino escribió:Amapolo ¿has hablado de J sobre los cotos? :roll:

¿¿¿¿Einnn?????

:shock: :shock:

Traduce.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 29 Mar 2011 09:49

Hola buenos días para todos, yo hace tiempo que desisti de comprar armas pero lo de saber siempre es bonito, segun leí lo de la marca de la escopeta de Javi, directamente mire en la lista de punzones y vi que tenemos bastantes Arizagas, que fabrican armas y buenas me ha hecho recordar que hace unos días disfrute como un canijo cuando mi amigo Fernando me enseño un drilling de perrillos del calibre parece ser el 40 no se que mas y debajo un calibre de escopeta del 16 de perrillos exteriores con el selector de tiro en el seguro primera posición martillo al express segunda posición escopeta con el mismo gatillo y segundo gatillo el caño izquierdo del express.
Me conto un poco la historia del arma y es un sueño ya que tenia las marcas de una casa grande (buena cuna) y la tenia en venta al rededor de los 6000 ó mas eurelitos claro que si se la compran creo que sera para colección o un recargador que tenga posibles.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 29 Mar 2011 10:26

Hablais de unas armas que se hace la boca agua, en el otro ordenador tengo fotos del arma de supervivencia que llevaban los cazas alemanes, era un drilling (se dice asi?) con dos cañones de escopeta no sé si del 16 o del 12 y un cañon del 9.3x74R, con algo de municion y utiles de limpieza, presentado en caja de madera y todo ello firmado por la casa SAUER, casi ná.

Cansino la version completa es que hace un año me dí de baja de la cuadrilla porque el precio, entre que hay menos gente por la crisis (paro) y que subian el 20% anual (aprende Angela Merkel), se habia disparado a casi el doble.

El ayuntamiento decia que no podia bajarlas porque solo tenia dos fuentes de ingresos, de las cuales eramos una, esto se lo he oido al alcalde delante mio acompañado de si no lo podeis pagar decidlo pronto porque tengo que subastarlas. Se deshizo la cuadrilla repartiendo el resto de dinero entre todos menos los dos que habiamos dicho que si iba a salir por ese pico dejabamos la cuadrilla.

Entonces uno del pueblo ganó la subasta a la que nadie se presento excepto él pagando lo que más o menos se puede considerar razonable (lo de hacia dos años curiosamente) y este año en lugar de CASI el doble, como se han presentado otros a la subasta, se han quedado en el doble EXACTAMENTE.

No doy más datos que ya solo me falta poner fotos.

ESpero que te parezca suficientemente larga :shock: la version cansino.

Otra cosa a la que hago referencia es que me voy a hacer del campo de tiro para gastar el dinero :metra:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 29 Mar 2011 10:32

skeet escribió:
Cansino escribió:Amapolo ¿has hablado de J sobre los cotos? :roll:

¿¿¿¿Einnn?????

:shock: :shock:

Traduce.

:? que si te ha dado por preguntarle a J si sabe de algun terreno cinegetico para gestionar :roll:

Mas que nada que hay que ir mirando cados para la temporada proxima.....

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 29 Mar 2011 10:44

yogi_maketo escribió:Otra cosa a la que hago referencia es que me voy a hacer del campo de tiro para gastar el dinero :metra:

Yogi, dos cosas:

- Di al alcalde ese que si Castillo de Viñuelas, que es una referencia en el tema de acciones de caza, este año ha bajado los precios un 8% al menos en acciones de la media veda.
Los montes de cazar jabalíes cada año son más baratos.
La cultura del "cotazo" al igual que la del "ladrillazo" ha reventado también.
Ejemplo: nos pidieron por un monte 24.000 euros. Ofrecimos 18.000, dijeron que tururú, salió la subasta, desierta, lo hemos conseguido en 12.000. (Creo que la mitad) :wink:

- La oferta sigue en pie, tú mismo.

:wink:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 29 Mar 2011 10:53

La cuestión es CUÁNTO dinero te pedían. De esa forma sabremos si se ajusta al común de los precios o si es un abuso. Yo creo que estoy pagando 800 euros por 11 batidas, creo.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Volver a “Caza General”