yogi_maketo escribió:Pues como se veia venir me he quedado sin batidas, me parece una salvajada lo que estan dispuesto a pagar algunos solo porque es su pueblo, yo la verdad no estoy dispuesto a dejarme timar.
De hecho, me ha dicho el que lo monta, que a su modo de ver no valen ese dinero y digo yo...¿por qué lo paga???
Si se queda un par de años desierto seguro que el tercero se caza a un precio más normal.
Pues me parece que voy a agujerear unos cuantos cartones este año y con el resto me voy un par de dias con amigos a matar el gusanillo de salir al campo, ya mejorará el panorama.
agustiniglesia escribió:No se si lo habré comentado en este hilo, pero entre el 77 y los 90 del pasado siglo se paseo un joven tirador por todas las canchas de tiro ( COMARCA DEL BARCO DE AVILA Y LIMITROFES) sin perdonar un concurso ya que lo ganaba practicamente todo y lo curioso es que la gente decía ya veremos el día que le falle la escopeta, jejejeje, dejo de competir y la escopeta por lo que se ve sigue en su casa de mil amores y funcionando como siempre, hace tiempo que deje de saver de el, el arma en cuestión era una yuxtapuesta de la marca Reno y al parecer 3* y 1* ...
Tenemos casas en España que hacen las cosas bien y no nos enteramos de la misa la media, la mayor parte del personal.
jabaliviejo escribió:Ah! si ya el mecanismo lleva llaves dobles, expulsores, disparador delantero articulado y tal, son plabras mayores.
jabaliviejo escribió:Lo que más me ha gustado es lo de "dibujo de alta fantasía"... sesuá?![]()
skeet escribió:Mi amigo Javi acaba de trincar una Eusebio Arizaga de caerte de culo y apuesto a que el 80% del foro no sabe ni que existe.
yogi_maketo escribió:Pues me parece que voy a agujerear unos cuantos cartones este año y con el resto me voy un par de dias con amigos a matar el gusanillo de salir al campo, ya mejorará el panorama.
Cansino escribió:skeet escribió:Mi amigo Javi acaba de trincar una Eusebio Arizaga de caerte de culo y apuesto a que el 80% del foro no sabe ni que existe.
![]()
no puede ser, hasta yo que no tengo ni pajolera idea de escopetas se quien es Javi,
![]()
![]()
skeet escribió:
Tú ya puedes rezar para que llegue hoy el paquete si no bajaré con el 577 a Zaragoza para ver qué tal agrupa.
Cansino escribió:Amapolo ¿has hablado de J sobre los cotos?
skeet escribió:Cansino escribió:Amapolo ¿has hablado de J sobre los cotos?
¿¿¿¿Einnn?????
![]()
![]()
Traduce.
yogi_maketo escribió:Otra cosa a la que hago referencia es que me voy a hacer del campo de tiro para gastar el dinero
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados