REPARACIí“N Rí‰PLICA MP5 AIRSOFT.

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
jsarri
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REPARACIÓN RÉPLICA MP5 AIRSOFT.

Mensajepor jsarri » 08 Mar 2011 03:37

Hola compañero, me tranquilizas un poco y me animas a que un día con ganas y con pocas cosas que hacer, me ponga a ello. Pero la verdad es que cuando me "asomé" por el gatillo y ví tantas piezas en él........ bbrrrr, los pelos de punta.

No dudes que si lo hago, te lo haré saber amigo.

Un cordial saludo. :wink:

:pist: :pist:
Cuidado con lo que desees.........¡puedes llegar a conseguirlo!

Dextrosum
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Dextrosum » 08 Mar 2011 23:10

Quien dijo miedo? Venga que lo tienes dominado jeje.
De todas formas tienes cantidad de tutoriales en Youtube, tu busca como gearbox v.3 y te aparecerán, así ya sabes con lo que te vas a encontrar antes de desarmar.
Suerte y un saludote.
Peritia Peritis

jsarri
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jsarri » 09 Mar 2011 03:07

Madre míaaaaaaa!!, ahora sí que me has dejao alucinao. :shock: :shock:

No caí en la cuenta del Youtube, mágico Youtube. Me he tirado casi 2 horas con los puñ... vídeos. He llegado al tema de los Mosfet y el freno activo.

Uyuyuyuyuyuyuyyyyyyy!!, jejejeee.

Otra vez "cenkius" y saludotessss. :pist:

:angel^:

Dextrosum
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Dextrosum » 09 Mar 2011 04:50

Calla calla no me hables de los mosfet bufff, te puedo decir que he montado el computerizado y menudo cristo, loscomponentes electrónicos tenía que pedirlos a diferentes sitios, unos a USA y otros a UK, el que yo instalaba en replicas funcionaba tomando tiempos del ciclo del gearbox y daba muchos quebraderos de cabeza para dejarlo fino, hay otro que en vez de funcionar por tiempo del ciclo lo hace con un sensor del ciclo, aunque este ultimo no lo conozco creo que será menos problemático, existe otro circuito con mosfet mas sencillo y que no es computerizado, este ultimo circuito se encarga de manejar el paso de corriente al motor liberando al los contactos del gatillo de esta pesada carga. A mi HK416 es la única que tiene el computerizado dandome las ráfagas de tres tiritos jeje, ya manana pongo una fotillo de la HK tuneada.
Peritia Peritis

Dextrosum
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Dextrosum » 09 Mar 2011 14:07

Aqui está la bicha, menudo curro el pintarla asi :lol:
Imagen
Peritia Peritis

jsarri
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jsarri » 10 Mar 2011 03:37

Empezando por el final....... ¡¡cagon la put..!!, tas equivocaoooo, has hecho afoto de una camisa de camuflajeee..... ¿andestá la bichaaa?. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Joder qué trabajazo tío!!, confieso que he visto pocas Camo, en realidad yo voy por las chicas de aire comprimido, y sólo llevo dos años en esto, y además apenas puedo tirar por falta de tiempo y de espacio, por ello me dedico más a "bricolearlas" y restaurarlas, que me encanta, pero puedo decir sin temor a equivocarme, que es la mejor camo que he visto hecha fuera de fábrica..... ¡¡lo aseguro!!. entiendo que te haya costado un testículo. :shock: :apla: :apla: :apla:

Si vamos al tema del Mosfet..... ya es mucho para mí entrar en el computerizado, teniendo en cuenta que no toco nada de airsoft a excepción de lo que has visto en este hilo. A mí me ha gustado mucho uno que he visto montar a un tío (después te pongo la url, aunque supongo que la conocerás), que monta tres, dos en paralelo para dar paso a la corriente con menos riesgo de calentamiento, y el tercero para provocar el freno activo del motor. Me parece bastante simple y efectivo, a la par que funcional y duradero. No creo que dé muchos problemas, de hecho si me animo y mi amigo el de la MP5 compra los componentes, me comprometo a montárselos y ver que tal se comportan. Los computerizados estarán muy bien, no lo dudo, pero me parece (si se me permite, desde un prisma totalmente profano) entrar en demasiadas complicaciones, toda la complejidad de la electrónica máxime si hay que pedir cada pieza en una esquina del globo...... no sé, tiene que gustarte mucho y jugar muchas partidas para sacarle partido al final....... o no.

Lo dicho, me encanta lo que haces, se ve que te gusta y como en el anuncio..... ¡¡hay que poner pasión en todo!! :D

Sigue poniéndonos algunos más de tus secretos....

Saludotes, amigo.

PD.: Ahí va la url: https://vandalos.org/ldu/forums.php?m=posts&q=24703

.

Dextrosum
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Dextrosum » 11 Mar 2011 20:01

Me alegra que te guste como quedó la repliquilla esta :lol:
A mi tambien me gusta eso de bricolear y la verdad es que paso horas y horas metido en mi taller, esta semana la he dedicado a reparar un rifle de airsoft que estaba "escojonao" a cuenta de un accidente que tubo su anterior dueño, cambiar el cañon que se dobló totalmente y el gatillo roto, el gatillo lo he hecho yo en acero inoxidable, era mas facil comprar nuevo pero es mas divertido hacerlo :lol: a parte tambien le he hecho un freno de boca para darle un toque más agresivo y su respectivo pintado en camo, este finde iré a jugar y le hare alguna fotito para poner aqui.

Lo del mosfet es cosa buena para la replica osea que animaros y a derle caña al soldador, lo malo es localizarlo pero ya miraré en la tienda de UK a ver si tienen en stock.

Secretos yo tengo pocos XD, yo creo que lo poco que pueda saber lo sabe cualquiera que ande un poco en este mundillo del airsoft.
A pasar buen finde.
Peritia Peritis

jsarri
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jsarri » 12 Mar 2011 02:40

Entiendo bien que pases horas en tu taller, yo en mi tallercito paso todas las horas que puedo, que son muy pocas, casi todo el domingo. Y claro que es más divertido hacer los gatillos y todo lo que uno pueda, gatillos ya he hecho también unos cuantos. Lo último que me hice fué una pistola resortera que además tira muy bien, jejee.

Espero ver las fotitos que dices. Por cierto.... ¿sirve para algo el freno de boca?, ¿lo has hecho con rosca?.

Lo que me extraña es que no vendan mosfet en las pocas tiendas que nos quedan de componentes electrónicos. Cuando pueda miraré por si los puedo conseguir y comparamos precios, etc..

Buen finde también para tí. :sniper

Dextrosum
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Dextrosum » 12 Mar 2011 03:05

Acabo de mirar y Farnell lo tiene, el precio es de 4,60 euros mas lo que salgan los portes.

El freno de boca aquí solo es por estética porque lo que es retroceso.... no es que tengan mucho que se diga, no es con rosca simplemente se encaja y con tres tornillitos queda apresado, como esta hecho a partir de un trozo de tubo de aluminio... lo único que si lo deje muy ajustado con el torno.
Peritia Peritis

jsarri
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jsarri » 13 Mar 2011 03:11

Pues buscando, los acabo de ver en Ebay por 5,90€ y sin cobrar portes hasta 20 grs creo recordar. Mismo precio para el 4905 y para el 1404 que son los modelos que pone el tío del link que te dejé y parecen probados y fiables.

Me encanta el tornito, aunque el mío es el más chinorris de los chinos. :|

Hoy ya se han llevado la MP5, espero que la prueben y que vaya bien.....

Un saludo.

Dextrosum
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Dextrosum » 14 Mar 2011 18:10

Bueno, ya dirás a ver que tal lo del mosfet, yo ya te digo que ponerlo da todo ventajas.

Ya tengo las fotillos del rifle, hay un hilo abierto en el subforo ARMAS HOBYS para poner fotos de nuestro cacharrilos, las voy a poner en ese hilo pues casi que lo veo mas acertado.
Saludos.
Peritia Peritis

jsarri
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jsarri » 15 Mar 2011 03:57

Pues sí, seguro que es más acertado ponerlo allí. Ya lo he visto, ¡¡bonito cacharro!!, que lo disfrutes, aunque ya lo estarás haciendo.

En cuanto pueda, haré la instalación de los mosfet en la mía, a ver qué tal me sale. No sé cuando lo haré porque ya estoy liado con otras cosas. Ya te lo diré.
:birra^:

reznov
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor reznov » 21 Mar 2011 23:46

Joooooooooooooooooderrrrr :shock: :shock: :shock:
Menudo curro hermano :apla: :apla: :apla:
¿que as utilizado?
FN BAR cal. 9,3x62
Ugartechea 257 cal. 12