Empezando por el final....... ¡¡cagon la put..!!, tas equivocaoooo, has hecho afoto de una camisa de camuflajeee..... ¿andestá la bichaaa?.
Joder qué trabajazo tío!!, confieso que he visto pocas Camo, en realidad yo voy por las chicas de aire comprimido, y sólo llevo dos años en esto, y además apenas puedo tirar por falta de tiempo y de espacio, por ello me dedico más a "bricolearlas" y restaurarlas, que me encanta, pero puedo decir sin temor a equivocarme, que es la mejor camo que he visto hecha fuera de fábrica..... ¡¡lo aseguro!!. entiendo que te haya costado un testículo.

Si vamos al tema del Mosfet..... ya es mucho para mí entrar en el computerizado, teniendo en cuenta que no toco nada de airsoft a excepción de lo que has visto en este hilo. A mí me ha gustado mucho uno que he visto montar a un tío (después te pongo la url, aunque supongo que la conocerás), que monta tres, dos en paralelo para dar paso a la corriente con menos riesgo de calentamiento, y el tercero para provocar el freno activo del motor. Me parece bastante simple y efectivo, a la par que funcional y duradero. No creo que dé muchos problemas, de hecho si me animo y mi amigo el de la MP5 compra los componentes, me comprometo a montárselos y ver que tal se comportan. Los computerizados estarán muy bien, no lo dudo, pero me parece (si se me permite, desde un prisma totalmente profano) entrar en demasiadas complicaciones, toda la complejidad de la electrónica máxime si hay que pedir cada pieza en una esquina del globo...... no sé, tiene que gustarte mucho y jugar muchas partidas para sacarle partido al final....... o no.
Lo dicho, me encanta lo que haces, se ve que te gusta y como en el anuncio..... ¡¡hay que poner pasión en todo!!
Sigue poniéndonos algunos más de tus secretos....
Saludotes, amigo.
PD.: Ahí va la url:
https://vandalos.org/ldu/forums.php?m=posts&q=24703.