Kempka escribió:litomac escribió:Seguro que Gadafi ha matado más compatriotas, que Fidel o que el gobierno chino..??
Yo creo que no
Saludos
Yo no lo se, pero lo que es pruebas de los bombardeos y las matanzas que dicen que estaba cometiendo hay menos que de las armas de destruccion masiva de Saddam.
Que bien, nos retiramos de Irak antes de llevarnos nuestra parte del botin y ahora nos metemos en Libia a cambio de una miserable foto de ZP con Obama mientras franceses, ingleses y americanos ya se han repartido todo el petroleo.
Como ha cambiado España en 7 años.
2003: a por el petroleo, los contratos militares y de reconstruccion.
2011: A por la foto con el negro.
Eso que dices no tiene sentido. Crees que el mantenimiento de los cuatro cazabombarderos mas potentes de España. De una avion de suministro. De una fragata. O de un buque. Se pagan con fotos ... No seas ingenuo por favor.
Estados unidos cordina el ataque por que es el que mas experiencia tiene en conflictos medios a parte. Existen 18 paises mas que se han unido. Y las fotos les importan un copon. La foto con el negro caera mejor con el Frances que si a cumplido ademas de bien. No olvides que su aportacion en mucho mas importante e arriesgada que la Española.
Irak partio de una mentira. Imagino que si ese pais tenia armas de destruccion masiva no iban a dejarlas etiquetadas para que los inspectores de la ONU dieran la razon a los Americanos. Mejor esconderlas para desacreditarlos ante una guerra perdida (de 15 dias). Lo dicho la guerra de irak partio de una mentira real o inducida pero mentira a fin de cuentas. La gente lo condeno. Y en España que teniamos un presi que creia tener unos representados mas fuertes cargaron contra el. Era una muestra de valentia en medio de cunas de cobardes. No era plan. En fin el ejercito se retiro y se quedo sin cobrar. Pusimos de heroes a bardem, de la iglesia, belen esteban, o cualquier pimpin ...
Eso fue asi ... Mucha gente a tenido que morir o ser despojada de su tierra para que otros se hicieran ricos. Es un juego sencillo. En africa en la biblia. Pero en España como somos tan modernos ... Hemos olvidado a costa de que o quien estamos aqui ...
Salut