Gadafi, van a por ti ...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Gadafi, van a por ti ...

Mensajepor Isidoro_Garcia » 19 Mar 2011 21:10

Kempka escribió:
litomac escribió:Seguro que Gadafi ha matado más compatriotas, que Fidel o que el gobierno chino..??
Yo creo que no

Saludos

Yo no lo se, pero lo que es pruebas de los bombardeos y las matanzas que dicen que estaba cometiendo hay menos que de las armas de destruccion masiva de Saddam.
Que bien, nos retiramos de Irak antes de llevarnos nuestra parte del botin y ahora nos metemos en Libia a cambio de una miserable foto de ZP con Obama mientras franceses, ingleses y americanos ya se han repartido todo el petroleo.

Como ha cambiado España en 7 años.
2003: a por el petroleo, los contratos militares y de reconstruccion.
2011: A por la foto con el negro.
:(

Eso que dices no tiene sentido. Crees que el mantenimiento de los cuatro cazabombarderos mas potentes de España. De una avion de suministro. De una fragata. O de un buque. Se pagan con fotos ... No seas ingenuo por favor.

Estados unidos cordina el ataque por que es el que mas experiencia tiene en conflictos medios a parte. Existen 18 paises mas que se han unido. Y las fotos les importan un copon. La foto con el negro caera mejor con el Frances que si a cumplido ademas de bien. No olvides que su aportacion en mucho mas importante e arriesgada que la Española.

Irak partio de una mentira. Imagino que si ese pais tenia armas de destruccion masiva no iban a dejarlas etiquetadas para que los inspectores de la ONU dieran la razon a los Americanos. Mejor esconderlas para desacreditarlos ante una guerra perdida (de 15 dias). Lo dicho la guerra de irak partio de una mentira real o inducida pero mentira a fin de cuentas. La gente lo condeno. Y en España que teniamos un presi que creia tener unos representados mas fuertes cargaron contra el. Era una muestra de valentia en medio de cunas de cobardes. No era plan. En fin el ejercito se retiro y se quedo sin cobrar. Pusimos de heroes a bardem, de la iglesia, belen esteban, o cualquier pimpin ...

Eso fue asi ... Mucha gente a tenido que morir o ser despojada de su tierra para que otros se hicieran ricos. Es un juego sencillo. En africa en la biblia. Pero en España como somos tan modernos ... Hemos olvidado a costa de que o quien estamos aqui ...

Salut
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 19 Mar 2011 22:17

¿Pruebas de los bombardeos de gaddafi sobre la poblacion o de que exista una guerra civil...? ninguna.
¿Excusas por la ausencia de dichas pruebas...?, Es que Gaddafi censura, es que el iPhone pilla mal la cobertura en Libia, es que la abuela fuma, es que, es que....Ninguna convincente.
En cambio de las matanzas de Egipto, Yemen y demas sitios hay pruebas montones.
Es que ...es que...

Lo dicho, vamos a Libia para que ZP tenga su foto con Obama.

Y los cientos de millones que costara el despliegue español los pagara...España.
Y los muertos españoles si los hay los pondra...España.
Pero ZP tendra su foto.
Que bien.
Última edición por Kempka el 19 Mar 2011 22:18, editado 1 vez en total.

ARTIUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARTIUS » 19 Mar 2011 22:17

No sé que quereis que os diga, a mi esto de que este personaje, sea bueno o malo en función de no se que intereses..,pues como que ya estoy algo mayor para que me vayan manipulando. AH! y por cierto, antes cuando en un país había una guerra civil o algo similar las grandes potencias se limitaban a ponerse a favor de unos o otros por detrás y dejando armas o material belico y punto, es decir dejaban que la própia gente de ese país dirimiera sus problemas entre ellos, ahora con eso del "nuevo orden" se meten en cuanto las cosas no les parecen demasiado favorables, por el medio, inventando excusas como la de las armas de destrucción masiva o ahora la pobre gente de los rebeldes Libios, pero claro ya lo decía antes en mi otro mensaje, las gentes del pueblo que van a favor de Gadafi, también son personas y también tienen familia, es decir que ahora que pasa ellos si que pueden ser muertos en honor a que.

Éste mundo no va nada bien y cada vez se están haciendo las cosas peor
Como está el mundo Facundo...

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 19 Mar 2011 23:20

Kempka escribió:¿Pruebas de los bombardeos de gaddafi sobre la poblacion o de que exista una guerra civil...? ninguna.

Eso es incierto ... Los medios de comunicacion si vieron lo que estaba pasando ... Pero gadafi los atrinchero en un hotel sin permiso para salir ... Te recuerdo que libia tiene enbajadas (que son partes de un determinado pais en otro) informaron a sus respectivos paises de todos lo que estaba pasando. Existen agentes de la ONU (que son libaneses) que tambien lo han visto. No existe peor ciego que el que no quiere ver.

¿Excusas por la ausencia de dichas pruebas...?, Es que Gaddafi censura, es que el iPhone pilla mal la cobertura en Libia, es que la abuela fuma, es que, es que....Ninguna convincente.

Eso es falso.

En cambio de las matanzas de Egipto, Yemen y demas sitios hay pruebas montones.
Es que ...es que...

Por que alli se respeta la presencia de la prensa. Se les deja trabajar. Gadafi censura el trabajo de los periodistas. Ya te he puesto el ejemplo del atrincheramiento en un hotel.

Lo dicho, vamos a Libia para que ZP tenga su foto con Obama..

No estoy deacuerdo ... Obama manda como los 18 paises que han decidido tomar parte en la intervencion. Si estan cordinados por un (creo) almirante del ejercito Americano pero no por ser Americano. Si no por su experiencia. Ademas el mando de cada tropa es responsabilidad del pais que la ofrece. A ver si entiendes que nadie es importante. Son los 18 a conjunto.

Y los cientos de millones que costara el despliegue español los pagara...España.

Si tambien ganara el doble por su aportacion (con todo lo que hemos dicho seguimos en las mismas).

Y los muertos españoles si los hay los pondra...España.

La exposicion a la muerte es parte de su trabajo. De todas maneras España no mandara a la legion por que alli no pinta nada. Todo es por el aire. Un avion que suministrara conbustible o logistica indeterminada. 4 cazas (F18) en mision de vigilancia (ya se han cargado parte del escudo antiaereo de libia asi que no creo que les pase nada). Un submarino. Una fragata. Una patrullera. España a intervenido pero de forma mas relaja existen paises mas implicados (reino unido, francia, America del norte).

Pero ZP tendra su foto.

Zapatero tiene muchas fotos (mas malas que buenas) lo que a pasado es que los aliados se han puesto las pilas para atacar a gadafi. Por ejemplo Alemania a dicho que esta conforme con el fondo pero que no participara. Y tenia una cara de mal rollo que te cagas. Si todos somos uno vamos todos.

Que bien.

Homer Simpson

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 20 Mar 2011 00:08

Pero como va a apoyar esto Alemania, con la quinta columna turca que han metido en casa..
Lo que tienen mérito el lo del franchute, como tiene el país de argelinos y morors, y ahí va el tío, con dos cojones.
Yo sigo pensando, que la solución sería arrasar el mundo árabe de punta a punta, y la vuelta al colonialismo, visto está que ellos no saben/ no pueden
Where are you Felipe II??

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 20 Mar 2011 00:26

Muchachos, comienza el follon, 120 misiles de crucero Tomahawk han sido lanzados contra objetivos e instalaciones de radar y comunicaciones de las tropas de Gadafi en las ultimas ocho (8) horas, la cosa se pone bastante fea, a ver en que queda todo esto.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 20 Mar 2011 00:38

El moro ha dicho que piensa atacar objetivos en el mediterráneo..
Espero que Málaga no esté entre ellos..
Si tienen cojones, que venga

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 20 Mar 2011 01:59

litomac escribió:El moro ha dicho que piensa atacar objetivos en el mediterráneo..
Espero que Málaga no esté entre ellos..
Si tienen cojones, que venga

Creo que seria mas logico atacar a Italia de algun modo. Por que es el puente de abastecimiento entre aliados/libia. Todos los pepinos estan alli. Los cazas tambien. Pero esto esta estudidado la costa de libia es un muro por ahi no pasa ni un alfiler. Y esos 120 misiles de los americanos han jodido bastante al sistema antiareo de libia. Todo invita a quedarse dentro del pais. Aguantar lo mas que se pueda. Esto va enserio.

Por dios que se rinda. Lo mismo la ONU le pone un piso en marbella. Son ganas de morir a lo tonto. De donde sale esta gente.

Una cosa curiosa es que el mamon este a dicho que se da inicio a una guerra de religiones. A pedido apoyo a venezuela, cuba, russia, china, este esta zumbado ... Como fidel aparezca en el tinglado ya lo hemos visto todo. Encirra a miles de personan pudriendose en las carceles. Y ahora va dando lecciones de estica a los europeos.

Menudos personajes.

Yo a gadafi en 72 horas lo doy por muerto. Lo mismo se mata hasta el mismo como hidler.

Homer Simpson

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 20 Mar 2011 02:06

isidoro:
Lo de que no hay NI UNA IMAGEN de los supuestos bombardeos y de la supuesta guerra civil porque la prensa esta encerrada en un hotel etc etc ... igual se lo cree mi sobrino de 8 años, pero me parece lamentable que alguien con dos dedos de puede ponerlo como excusa y espere ue alguien se lo crea.
Me da igual que la prensa este en un hotel como si la prensa esta en Cuba de vacaciones.

Tampoco hay imagenes de los satelites de vigilancia occidentales, ni de los aviones de reconocimiento que ya tienen fichadas y refichadas todas y cada una de las instalaciones que iban a bombardear, no hay imagenes tomadas por "los rebeldes" (que se supone que son los que estan pidiendo ayuda a los occidentales guais), tampoco hay imagenes grabadas por los agentes en la zona de cualquier otro pais ni nada de nada en los que se vean los supuestos bombardeos, ni siquiera he visto un solo enfrentamiento con un enemigo real.

Que imagenes teniamos hasta ahora: Moros tirando al aire con los AK, moros saltando y haciendo la señal de la victoria, y mas moros disparando con un antiaereo sin apuntar y mirando a la camara de reojo mientras el resto de moros pasean tranquilamente por los alrrededores sin ni siquiera mirar al cielo a esos supuestos aviones que les estan bombardeando.
Pero es que... gadafi ha prohibido la prensa. Ya, y tambien ha prohibido a "los rebeldes" y segun los medios (esos que no enseñan ni una sola prueba) la mitad del pais se ha rebelado.
Tu te podras creer lo que te cuente ZP para asi justificar sacarse la foto lo que te cuente el enano gabacho y el Will Smith para justificar quedarse los pozos, yo no.

A DIA DE HOY HE VISTO MAS IMAGENES QUE PRUEBAN LA EXISTENCIA DEL YETI O DEL MONSTRUO DEL LAGO NESS QUE DE LA EXISTENCIA DE UNA GUERRA CIVIL O DE QUE GADAFII ESTE BOMBARDEANDO A LA POBLACION LIBIA.

Facil y sencillo.
Muestrame imagenes y creere.
Creer sin pruebas cuando me cuentan algo inverosimil unos mentirosos profesionales que no han dicho una verdad en su puta vida va a ser que no.

joderquetropa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor joderquetropa » 20 Mar 2011 03:11

litomac escribió:Pero como va a apoyar esto Alemania, con la quinta columna turca que han metido en casa..
Lo que tienen mérito el lo del franchute, como tiene el país de argelinos y morors, y ahí va el tío, con dos cojones.
Yo sigo pensando, que la solución sería arrasar el mundo árabe de punta a punta, y la vuelta al colonialismo, visto está que ellos no saben/ no pueden
Where are you Felipe II??

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
No te preocupes por lo que pasará mañana, Puede que heredes un millón,o puede que te atropelle un camión.

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 20 Mar 2011 13:20

donde se han metido los faranduleros y demas morralla que gritaban no a la guerra hace años?? :shock: :shock:

webos tienen los libios de hacer frente con sus ak47 a medio mundo que esta con un armamento 10 veces superior al de el.

que se rindan por que va a ser una escabechina

un saludo.

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 20 Mar 2011 13:31

En este hilo hay opiniones que no solo dejan mucho que desear.sino que me dan asco y verguenza ajena.
.[color=#000000][/color]

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 20 Mar 2011 15:13

:apla: :apla: :apla: :apla:
Adjuntos
Pudiera llegar el dia en el que un tirano con infulas de rey fuera capaz de aniquilar a su pueblo por 120
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 20 Mar 2011 15:23

mañana tienes a los libios desembarcando en malaga

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 20 Mar 2011 15:26

olmert escribió:mañana tienes a los libios desembarcando en malaga

Deja de soñar!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 20 Mar 2011 15:38

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 20 Mar 2011 15:43

olmert escribió:no lo digo yo

https://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/2 ... 75970.html

lee el ultimo parrafo

Tranquilo, Olmert.
Dentro de unos días, la capacidad bélica de Gadafi sólo será comparable a la de la policía local de mi pueblo (por poner un ejemplo "exagerao").
Los sistemas de defensa libios deben estar ya, a estas horas, hechos pedazos. :wink:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 20 Mar 2011 16:10

olmert escribió:no lo digo yo

https://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/2 ... 75970.html

lee el ultimo parrafo

Propaganda nada más!!
Como cuando ayer decian que habian derribado un caza Francés!!
Este no dura ni cuatro dias!! Sarkozy tiene un par de huevos, y es un lider una vez más lo ha demostrado!

Volver a “Conversación General”