he adquirido una cometa indian y quisiera saber que marca y tipo de balines son los que mejor le van
gracias de antemano
consejo sobre balines
Re: consejo sobre balines
No he tirado con ella, pero te diría desde el principio que descartes Gamo.
Escoge dos o tres modelos de H&N o también JSB, y tira, al menos, series de 20 disparos apuntando siempre al mismo sitio sin corregir nada.Eso te dará una pauta de la agrupación de cada balín.Después ya descartas los de las agrupaciones más abiertas.
Eso si, también prueba como mínimo a dos distancias.
Saludos, ya dirás como te ha ido.
Escoge dos o tres modelos de H&N o también JSB, y tira, al menos, series de 20 disparos apuntando siempre al mismo sitio sin corregir nada.Eso te dará una pauta de la agrupación de cada balín.Después ya descartas los de las agrupaciones más abiertas.
Eso si, también prueba como mínimo a dos distancias.
Saludos, ya dirás como te ha ido.
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
gracias por el consejo los H&N son los que utilizo en mi fenix y no los cambio por otros el conjunto carabina-balines tienen una precision increible
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, en la mia funcionan bien los HN o RWS 10. Los demás ni te molestes. Un saludo
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
gracias Kansas
hola,yo te puedo garantizar que con gamo match,va muy bien,y eso que he probado de todo,no los descartes,es mi consejo,pruebalos y ya nos contaras,es posible que encuentres problemas para regular la correccion de altura ya que carece de ella,quita el tornillo de el alza y lo forras,con recortes de plastico de una huevera,y si no limando el punto delantero que es de plastico,a mi me parece muy buen arma,un saludo.
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
gracias poncho
poncho1 escribió:hola,yo te puedo garantizar que con gamo match,va muy bien,y eso que he probado de todo,no los descartes,es mi consejo,pruebalos y ya nos contaras,es posible que encuentres problemas para regular la correccion de altura ya que carece de ella,quita el tornillo de el alza y lo forras,con recortes de plastico de una huevera,y si no limando el punto delantero que es de plastico,a mi me parece muy buen arma,un saludo.
Weyyyy.... osea que esta carabina se llega a quedarse sin corrección en altura?¡¡ pues si que....

Bueno un saludote "compas"
javito45 escribió:poncho1 escribió:hola,yo te puedo garantizar que con gamo match,va muy bien,y eso que he probado de todo,no los descartes,es mi consejo,pruebalos y ya nos contaras,es posible que encuentres problemas para regular la correccion de altura ya que carece de ella,quita el tornillo de el alza y lo forras,con recortes de plastico de una huevera,y si no limando el punto delantero que es de plastico,a mi me parece muy buen arma,un saludo.
Weyyyy.... osea que esta carabina se llega a quedarse sin corrección en altura?¡¡ pues si que....Que raro no?
¿La Cometa Indian no era una pistola?
JotaErre escribió:javito45 escribió:poncho1 escribió:hola,yo te puedo garantizar que con gamo match,va muy bien,y eso que he probado de todo,no los descartes,es mi consejo,pruebalos y ya nos contaras,es posible que encuentres problemas para regular la correccion de altura ya que carece de ella,quita el tornillo de el alza y lo forras,con recortes de plastico de una huevera,y si no limando el punto delantero que es de plastico,a mi me parece muy buen arma,un saludo.
Weyyyy.... osea que esta carabina se llega a quedarse sin corrección en altura?¡¡ pues si que....Que raro no?
¿La Cometa Indian no era una pistola?
Posí ...uy como estoy ...

Saludorros¡¡¡¡¡¡