consejo sobre balines

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
clibre44
Usuario Baneado
Contactar:
Estado: Desconectado

consejo sobre balines

Mensajepor clibre44 » 11 Mar 2011 20:15

he adquirido una cometa indian y quisiera saber que marca y tipo de balines son los que mejor le van
gracias de antemano

ElIndio
Usuario Baneado

Re: consejo sobre balines

Mensajepor ElIndio » 12 Mar 2011 13:07

No he tirado con ella, pero te diría desde el principio que descartes Gamo.
Escoge dos o tres modelos de H&N o también JSB, y tira, al menos, series de 20 disparos apuntando siempre al mismo sitio sin corregir nada.Eso te dará una pauta de la agrupación de cada balín.Después ya descartas los de las agrupaciones más abiertas.
Eso si, también prueba como mínimo a dos distancias.
Saludos, ya dirás como te ha ido.

clibre44
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor clibre44 » 12 Mar 2011 13:51

gracias por el consejo los H&N son los que utilizo en mi fenix y no los cambio por otros el conjunto carabina-balines tienen una precision increible

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 13 Mar 2011 21:40

Hola, en la mia funcionan bien los HN o RWS 10. Los demás ni te molestes. Un saludo

clibre44
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor clibre44 » 14 Mar 2011 09:09

gracias Kansas

poncho1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor poncho1 » 16 Mar 2011 00:13

hola,yo te puedo garantizar que con gamo match,va muy bien,y eso que he probado de todo,no los descartes,es mi consejo,pruebalos y ya nos contaras,es posible que encuentres problemas para regular la correccion de altura ya que carece de ella,quita el tornillo de el alza y lo forras,con recortes de plastico de una huevera,y si no limando el punto delantero que es de plastico,a mi me parece muy buen arma,un saludo.

clibre44
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor clibre44 » 16 Mar 2011 04:50

gracias poncho

javito45
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javito45 » 16 Mar 2011 11:33

poncho1 escribió:hola,yo te puedo garantizar que con gamo match,va muy bien,y eso que he probado de todo,no los descartes,es mi consejo,pruebalos y ya nos contaras,es posible que encuentres problemas para regular la correccion de altura ya que carece de ella,quita el tornillo de el alza y lo forras,con recortes de plastico de una huevera,y si no limando el punto delantero que es de plastico,a mi me parece muy buen arma,un saludo.

Weyyyy.... osea que esta carabina se llega a quedarse sin corrección en altura?¡¡ pues si que.... :shock: Que raro no?

Bueno un saludote "compas"

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 20 Mar 2011 01:26

javito45 escribió:
poncho1 escribió:hola,yo te puedo garantizar que con gamo match,va muy bien,y eso que he probado de todo,no los descartes,es mi consejo,pruebalos y ya nos contaras,es posible que encuentres problemas para regular la correccion de altura ya que carece de ella,quita el tornillo de el alza y lo forras,con recortes de plastico de una huevera,y si no limando el punto delantero que es de plastico,a mi me parece muy buen arma,un saludo.

Weyyyy.... osea que esta carabina se llega a quedarse sin corrección en altura?¡¡ pues si que.... :shock: Que raro no?

¿La Cometa Indian no era una pistola?

javito45
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javito45 » 20 Mar 2011 09:55

JotaErre escribió:
javito45 escribió:

¿La Cometa Indian no era una pistola?

Posí ...uy como estoy ... :oops:
Saludorros¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:

Volver a “Armas de Aire”