Gadafi, van a por ti ...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Gadafi, van a por ti ...

Mensajepor Hectorvillajos » 19 Mar 2011 13:41

Urbano escribió:
Cabo_Tito escribió:Lo siento, sigo preguntandome porqué contra Sadam no y contra Gadafi si ... ¿Donde estan los del "no a la guerra con sus berridos? ..
Lo de Sadan fue diferente, tres lideres politicos que todos conocemos decidieron en un rancho tomando unos vinos que tenia armas de destrucción masiva y a por el, mientras que Gadafi esta matando a su pueblo sin ninguna justificación, y lo que es peor, los que sebrevivan serian ejecutados, según sus propias palabras.Siento no poder colaborar en este caso :metra:

Hombre, Urbano, yo creo que los casos son distintos, pero la necesidad de acabar con gentuza como esos dos elementos está justificada. Cada uno en su estilo, Sadam y Gadafi, son de juzgado de guardia. En el caso de Sadam, desde mi modesto punto de vista, toda acción contra él estaba justificada, en la primera guerra del Golfo porque invadió Kuwait, y en la segunda por la sospecha de las armas de destrucción masiva que no aparecieron (lo que no significa que no las hubiera), o por el genocidio del pueblo kurdo. Por otro lado (me podéis llamar egoista occidental imperialista), prefiero que el petroleo esté en manos de gente "de fiar", y no de locos e iluminados.
Es mi opinión. Y con Gadafi, más de lo mismo, pero además con el agravante, en nuestro caso de que Libia está "ahí enfrente".
Ya veremos, pero no me fío de lo que me cuentan. :roll:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 19 Mar 2011 13:43

Urbano escribió:
Cabo_Tito escribió:Lo siento, sigo preguntandome porqué contra Sadam no y contra Gadafi si ... ¿Donde estan los del "no a la guerra con sus berridos? ..
Lo de Sadan fue diferente, tres lideres politicos que todos conocemos decidieron en un rancho tomando unos vinos que tenia armas de destrucción masiva y a por el, mientras que Gadafi esta matando a su pueblo sin ninguna justificación, y lo que es peor, los que sebrevivan serian ejecutados, según sus propias palabras.Siento no poder colaborar en este caso :metra:

Discrepo, Sadam mismo alardeaba de poseerlas, mas que nada por mantener a Iran lejos de las fronteras, aparte cometio genocidio con gases contra cierto pueblo -Kurdos- y aparte de eso, en su dia vi dos, seguro, y una que no estoy seguro, notas de la ONU pidiendo la intervencion para quitarle el poder, andan por Internet y estaban en la lista de requerimientos o como se llamen ... vamos que los tres que decidieron actuar actuarian por lo que fuera pero la ONU no andaba muy lejos, otra cosa es que los medios de desinformacion cumplieran su cometido como hacen ahora con la movida en Islandia ... que salvo la noticia de haber procesado al gobierno, quitado la Constitucion nacional y haber metido en la trena a mogollon de banqueros y fauna corrupta ... no se ha vuelto a saber, ¿sera porque a ciertos elementos no les interesa que nos enteremos de estas acciones?.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 19 Mar 2011 16:26

Los aviones Franceses ya estan haciendo vuelos de reconocimiento que duraran toda la tarde. España a mandado cuatro F18 a suelo Italiano. De momento solo colaborara con fuerzas aereas. Ya se ha quitado la marcha atras. Ahora solo falta que las cosas sean rapidas mas que seguras. 18 paises han tomado la decision de intervenir. Y ademas han tirado de las orejas a la ONU para que no se quede sin posicionar. Podrian organizar una mision para asegurar la vida de los civiles. El alto al fuego era un papelito (ya se esperaba) y siguen matando a civiles.

En definita el baile esta apunto de empezar. Parece ser que los Franceses han puesto mas interes en Bengashi. Alli las fuerzas de Gadafi atacan a la resistencia revelde. Y a civiles.

Y por parte de Gadafi parece que ha tenido un brote de valentia repentino. Ahora dice " que si las fuerzas de occidente se meten en los asuntos de libia se arrepentiran " los asuntos de libia son un tirano disparando contra gente inocente.

Excelente intervencion del lider Frances (me encanta el caracter de este hombre). El presidente de España intervendra el Martes en el congreso aunque ha mandado apoyo aereo a italia sin el respaldo del congreso. Lo van a crucificar. Pero bueno la cosa es que la decision esta tomada.

De momento las cosas estas asi ... Imagino que estan localizando los puentes de defensa antiaerea. Para neutralizalos. Asi los cazas entraran o saldran del espacio aereo con mucha mas facilidad. No se si algun pais va a poner personal de tierra (de los americanos no me extrañaria). Aun es pronto.

Menuda generacion tenemos. Parece que las manzanas podridas se caen del arbol.

Salut
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 19 Mar 2011 16:47

Isidoro_Garcia escribió: El alto al fuego era un papelito (ya se esperaba) y siguen matando a civiles.

Pobre gente!!
En definita el baile esta apunto de empezar. Parece ser que los Franceses han puesto mas interes en Bengashi. Alli las fuerzas de Gadafi atacan a la resistencia revelde. Y a civiles.

Menudo pedazo de cabr.. cobarde!!
Y por parte de Gadafi parece que ha tenido un brote de valentia repentino. Ahora dice " que si las fuerzas de occidente se meten en los asuntos de libia se arrepentiran " los asuntos de libia son un tirano disparando contra gente inocente.

Espero que acabe como Sadam
Excelente intervencion del lider Frances (me encanta el caracter de este hombre). El presidente de España intervendra el Martes en el congreso aunque ha mandado apoyo aereo a italia sin el respaldo del congreso. Lo van a crucificar. Pero bueno la cosa es que la decision esta tomada.

El Francés tiene un par de huevos cosa que no tienen otros lideres europeos, a zp ni lo nombro por que ese no tiene na!

No se si algun pais va a poner personal de tierra (de los americanos no me extrañaria). Aun es pronto.
Pues si estaria bien que los americanos metieran a la infanteria porque animarian a otros paises a hacer lo mismo, y lo que está claro es que tarde o temprano entraran.
Menuda generacion tenemos. Parece que las manzanas podridas se caen del arbol.

Salut
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 19 Mar 2011 16:48

Si el adalid de la civilizacion occidental no da estos pasos, estariamos de nuevo en la vergonzante actitud Europea de Kosovo, cuando Milosevic emprendio la limpieza etnica ante la desidia de los burocratas de Bruselas, que azorados se pasaban el papelon. Otra vez vino el tio Sam con los apache y los F-18, recuerdo los bombardeos sobre Belgrado, el ataque por error a la embajada China, el abatimiento de un F 117, y los bombardeos con artefactos de grafito para inutilizar las centrales electricas.
El caso es que Gadafi, nunca fue nuestro hijo de pu ta.
Imagen

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 19 Mar 2011 16:52

Pablito ! se necesitan voluntarios para desembacar en Tripoli.
A mi me gustaria ver un desembarco del ejercito Chino.. que no? 100.000 chinos desembarcando con la bayoneta calada
Joder que escabechina !! pero pa verlo en un salon en una HD, con un plato de quicos y una cerveza !!
Imagen

Sniper7
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Sniper7 » 19 Mar 2011 17:18

Y digo yo: ¿Por qué coño España siempre se tiene que meter en todas las guerras que no nos interesan? ¿Qué se nos ha perdido en Libia? ¿Defender los derechos humanos? :lol: ¡Venga ya! ¡Como si a la comunidad internacional le importase eso! No es que me importe el HDP de Gadafi pero hace unos meses nos decían que era un aliado excelente y de la noche a la mañana se convierte en un genocida opresor. Si vamos es porque por algún motivo a EEUU le interesa y el protectorado americano español debe obedecer como la buena colonia que es.

Cabo_Tito escribió: otra cosa es que los medios de desinformacion cumplieran su cometido como hacen ahora con la movida en Islandia ... que salvo la noticia de haber procesado al gobierno, quitado la Constitucion nacional y haber metido en la trena a mogollon de banqueros y fauna corrupta ... no se ha vuelto a saber, ¿sera porque a ciertos elementos no les interesa que nos enteremos de estas acciones?.

Mira tu, tengo que enterarme a través de internet de esta noticia... Si es que me informo mas en este foro que viendo el telediario de cualquier cadena. Parece que a algunos no les interesa que tomemos ejemplo. Otra noticia que tampoco se oye mucho es que Bélgica hace poco cumplió el récord de llevar 250 días sin ningún gobierno y desde entonces el paro bajó. ¿Para qué sirven los políticos? ¿Y para qué están los medios de comunicación "independientes"?

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 19 Mar 2011 17:30

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 19 Mar 2011 17:48

La primera medida que deberían tomar los rebeldes para tener alguna oportunidad de plantar cara al Ejército de Gadafi es ¡ DEJAR DE PEGAR TIROS AL AIRE !, que mira que les gusta a esta gente.
Cualquier día, cuando se acerque el momento de la batalla, se tendrán que retirar por no tener municiones. No hay ni un solo telediario donde no salgan consumiendo unos cuantos cargadores con la verdadera arma de destrucción masiva: el AK-47. Por cierto, algún día habrá que preguntarle a los fabricantes (Rusia, Rumanía, Bulgaria, China con sus versiones...) cómo es posible que sus armas estén en TODOS LOS CONFLICTOS DEL MUNDO. :roll:

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 19 Mar 2011 18:12

Hectorvillajos escribió:La primera medida que deberían tomar los rebeldes para tener alguna oportunidad de plantar cara al Ejército de Gadafi es ¡ DEJAR DE PEGAR TIROS AL AIRE !, que mira que les gusta a esta gente.
Cualquier día, cuando se acerque el momento de la batalla, se tendrán que retirar por no tener municiones. No hay ni un solo telediario donde no salgan consumiendo unos cuantos cargadores con la verdadera arma de destrucción masiva: el AK-47. Por cierto, algún día habrá que preguntarle a los fabricantes (Rusia, Rumanía, Bulgaria, China con sus versiones...) cómo es posible que sus armas estén en TODOS LOS CONFLICTOS DEL MUNDO. :roll:

Por el atraco a mano armada que se desallollo en la caida de Lennyn en Russia. Se estaban preparando para la guerra fria (que nunca llego) pero si invirtieron burradas de dinero en armamento. AK-47 se vendieron a millones en el mercado negro. Era barato. Duro. Y tuviera la mierda que tubiera no dejaba de disparar. Submarinos. Helicopteros. absolutamente de todo. Todo eso se vendio en el mercado negro.

El personal del ejercito dejo de cobrar por que russia no tenia gobierno ninguno. Y se juntaron con ciertos empresarios de todo el mundo para vender toda esa morterada de armamento en el mercado negro. Son los afamados "señores de la guerra". En aquel entonces habian errores entre fronteras que daban luz verde para vender cualquiera.

Fue el mayor atraco del siglo XX. Africa (aqui se junto los AK con los diamantes de sangre, hasta las amas de casa tenian un AK en casa). Arabia Saudi. China. En definitiva paises con poco presupuesto que necesitaban material para matar.

Dicen que no se sabe exactamente la cuantia de esas perdidas. Billones. Segun lei en un aticulo de un ex-contratista (traficante) de esas operaciones. Biene de decir. Que despues de que ellos juntaran tanta pasta como ellos nunca habian visto. Aun quedaban fusiles por vender. Fijate

Generosa aportacion de España al contingente. Creo que se lo van a joder por delante u por detras en el congreso. Pero me parece bien ...

Homer Simpson

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 19 Mar 2011 18:45

20 cazas Franceses ya estan sobrevolando el espacio de Libia. Han disparado contra un vehiculo militar. Y parece ser que el Frances no va a pasar ni una. Este tipo tiene un par de huevos. Ha montado un operativo bastante serio como aperitivo.

Estaba leyendo vuestras respuestas de nuevo. Y siendo este un foro donde se habla tan bien de historia militar. Ya deberiais de saber que la guerra en un principio siempre se vende como una cuestion de etica con los valores del ser humano como fondo. Asi empiezan. Pero no tardan mucho en ver los cachos que pueden llevarse. Quiza la guerra empieze de una manera pero al final siempre se torna un negocio. Unos mueren para que otros cobren.

La resistencia no puede frenar al ejercito de gadafi. Estan atrincherados como sardinas. El fuego no les deja pensar (que por eso el ejercito no les deja ni respirar). La unica solucion la tenian en occidente. Y esta claro que cuando gadafi pierda el poder o la palme. Esos 18 paises se llevaran su tajada. Recordemos que libia tiene petroleo. Canales de gas. Y un terreno arido para montar muchas empresas (inversiones, acciones). En tiempos de crisis eso es suculento. Mucho.

Tu fijate en el zapatero este ... Que le habran dicho que tiene que ganar para enviar tan preciado material sin preguntar a nadie. El Martes se lo comeran con patatas. Y si ya tenia las elecciones perdidas (por borrico) cuando salgan los del no a la guerra veras. Va aviao. Pero España esta al borde de la ruina. Estos pellizcos nos van de lujo. O futuras opciones de comercio, empresas, inversion, joder ... Ya te digo.

SALUT

Homer Simpson

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 19 Mar 2011 18:46

Huy, huy, huy..
Que la comunidad internacional está echando cojones??
A ver si después se van a por el moro, que mata civiles saharahuis, a por los castro, que matan a los disidentes, a por el Gorila rojo, a por China.. va a ser que no.
Cuando se mataban en Sudán, a nadie le importaba, o en Rwanda.
Lo titiriteros, calladitos...

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 19 Mar 2011 18:56

litomac escribió:Huy, huy, huy..
Que la comunidad internacional está echando cojones??
A ver si después se van a por el moro, que mata civiles saharahuis, a por los castro, que matan a los disidentes, a por el Gorila rojo, a por China.. va a ser que no.
Cuando se mataban en Sudán, a nadie le importaba, o en Rwanda.
Lo titiriteros, calladitos...

Esos son malos pero no tan malos por que pagan o se comportan ... Reconoce que el comportamiendo de gadafi es mucho pero que el de tus ejemplos.

Lo de ruanda es incierto ... Francia envio destacamentos para mantener la paz. Pero en esos años ni paz ni hostias. La gente se mataba a machete oxidado. O de hambre. Aquello era un infierno. Mi padre estaba por alli como medido de campaña. Y apenas tubo trabajo (no se si me entiendes).

Salut

Homer Simpson

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 19 Mar 2011 18:58

Seguro que Gadafi ha matado más compatriotas, que Fidel o que el gobierno chino..??
Yo creo que no

Saludos

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 19 Mar 2011 19:01

Sr. Urbano , de un comentario leido en los medios de desinformacion:

en Irak hubo tres resoluciones de la ONU, entre ellas la 1441. Que lo reconoció la vicevogue en un documento para compensar a los soldados que estuvieron allí.

En su dia los busque y di con ellos .... pero a saber ahora como lo hice :D ...
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 19 Mar 2011 19:20

litomac escribió:Seguro que Gadafi ha matado más compatriotas, que Fidel o que el gobierno chino..??
Yo creo que no

Saludos

Cuando tu ibas a la escuela te metias con alquien que era mas fuerte que tu. Seguro que no. Pues esto es lo mismo. Gadafi esta mas solo que la una. Nadie va a defenderle. Por que lo que a pasado de ser un lider poderoso a un lider diana. Lo quitaran del medio para despues repartirse las ganancias o una parte.

Si te metes en una guerra tienes que tener seguro que vas a ganarla. O si no no cobras. Gastar tanta pasta en material belico para no cobrar no mola. No hace falta tener estudios para saberlo.

Efectivamete el mundo esta lleno de cabrones de cualquier tipo. Pero a diferecia del flacucho de gadafi los demas estan cachas.

Salut

Homer Simpson

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 19 Mar 2011 20:11

litomac escribió:Seguro que Gadafi ha matado más compatriotas, que Fidel o que el gobierno chino..??
Yo creo que no

Saludos

Yo no lo se, pero lo que es pruebas de los bombardeos y las matanzas que dicen que estaba cometiendo hay menos que de las armas de destruccion masiva de Saddam.
Que bien, nos retiramos de Irak antes de llevarnos nuestra parte del botin y ahora nos metemos en Libia a cambio de una miserable foto de ZP con Obama mientras franceses, ingleses y americanos ya se han repartido todo el petroleo.

Como ha cambiado España en 7 años.
2003: a por el petroleo, los contratos militares y de reconstruccion.
2011: A por la foto con el negro.
:(

Foxtrot
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Foxtrot » 19 Mar 2011 20:53

Kempka escribió:
Yo creo que no

Saludos

Que bien, nos retiramos de Irak antes de llevarnos nuestra parte del botin y ahora nos metemos en Libia a cambio de una miserable foto de ZP con Obama mientras franceses, ingleses y americanos ya se han repartido todo el petroleo.
:(

No es del todo cierto, ese petróleo Iraki está en su mayor parte en poder de los Chinos, ahora, que si los Norteamericanos han sacado "algo" de Irak... pues seguro que algo han sacado, pero es que quien se crea que hoy dia las guerras son por ideologia es que quizás tenga una forma de pensar algo ingénua, tampoco creo que estén en Afganistán tan sólo por traer la democrácia y el orden.
Además, yo sigo pensando que en Irak si han habido armas de destrucción masiva, dudo bastante que lo que les tiraran a los Kurdos fueran un par de pedos, aparte de si Saddam disponía de gases químicos para tirárselos a los Kurdos, porqué no disponer de algo más potente.

Como ha cambiado España en 7 años.
2003: a por el petroleo, los contratos militares y de reconstruccion.
2011: A por la foto con el negro.

Lo más lamentable de este gobierno, es que solo importen las fotos, pero que era de esperar como de costumbre...
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll

Volver a “Conversación General”