Buenos días tiradores, en la vida se dan muchas coincidencias y se entera uno de las cosa a toro pasado, en mi caso fue muy curioso el que cuando mi padre se entera de que su hermano mayor vendió la escopeta siguió jugando mucho tiempo de compañero con el la partida de mus, pero desde entonces solo se paraba con el para saludarle y saver si había alguna incidencia familiar, tras años de este comportamiento un día le pregunto el porque de esta forma de proceder y me contesto no le hablo desde que vendió la C.H. que le mando fulano desde la fabrica cuando ambos se retiraron de la Guardia Civil y se la ha vendido encima a Terrón que no es ni cazador, despues de un tiempo un servidor consiguió que la familia del tal Sr. Terrón me enajenara la citada escopeta y no cambio nada pero mi padre ya se paraba ha hablar con su hermano de vez en cuando,
La escopeta es una C.H. de 17x70 con 9 décimas en el caño derecho y 11 décimas en el izquierdo.
Y ahora la coincidencia, de mi padre y el de Skeet ya que hambos gustaban de tirar con armas de mucho cierre, al mio ya con cierta edad, andaba con dificultad por lo que siempre que un servidor podía lo hacercaba todo lo posible a los puestos de paloma y sobre todo al que hace frontera con el coto de Aldea Nueva en el nadie se apostaba y mi padre me preguntaba por que hasta que un compañero le dijo que no hay hu,,,esss de bajarlas y se van todas al puesto de los de Aldea Nueva, siii es por eso, pues ya veremos si eso sigue asi y lo cierto es que no gano nunca ninguna competición pero esa la bordo ya que se bajo una docena de palomas esa tarde y muchas mas las tardes sucesivas en unas piedras a las que un servidor ni se arrima por que no las pego.
Pero esa escopeta no saldra de mi casa, si no es para que la herede uno de los mios, o es fuerza mayor.